Username:

Password:



Maestros25.com
Información para maestros y profesores


FELICES FIESTAS



Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Concursos de traslados (Destinos definitivos-Funcionarios) > Tema: DUDAS CONCURSO/APLICACIÓN
Páginas: [1] 2 3 ... 6   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: DUDAS CONCURSO/APLICACIÓN  (Leído 39006 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
berbelem
  

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:23/Jul/2008~20:40
Mensajes: 86
 
DUDAS CONCURSO/APLICACIÓN
« : 05/Nov/2014~21:24 »


Hola!!!! En el concurso anterior no fue necesario presentar ningún tipo de documentación acreditativa ni de nombramientos ni de cursos que ya estaban registrados en el sistema. Mi pregunta es: ¿Este año tampoco? Muchas gracias y ojalá haya suerte!!!
En línea
yomisma85
  

Moderadora
*
Desconectado Desconectado
Sexo: Femenino
Registro:04/Jun/2009~13:59
Mensajes: 8.500
 
DUDAS CONCURSO/APLICACIÓN
« Respuesta #1 : 06/Nov/2014~14:50 »

Hola a todos. Un año más comienza el lío del concurso de traslados. A todos nos surgirán un montón de dudas.
Os sugiero que para hacerlo de forma ordenada vayamos juntándolas en un mismo mensaje para evitar preguntas repetidas.
Muchas gracias y suerte  Giñar

El enlace es este: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/educacion/nav/contenido.jsp?pag=/Contenidos/RRHH/Concurso_traslados_2015/Orden081014&vismenu=0,0,1,1,1,1,0,0,0


Para empezar, he leído que a algunos no os deja entrar. He probado y a mi con Chrome no me deja, pero con Explorer si. Así que si tenéis problemas probad con otro explorador.
En línea
angelacordobagalan
  

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:20/Jul/2010~12:11
Mensajes: 61
 
Re: DUDAS RELLENAR CONCURSO/APLICACIÓN
« Respuesta #2 : 06/Nov/2014~15:30 »

Yo tengo una duda, he leido que al adjuntar méritos de forma telemática no hay que firmarlos ni poner que es copia del original, pero ¿hay que ponerle el nº arriba que se corresponde? y¿Cómo se adjunta, hay que ponerle nombre al documento? Gracias
En línea
logopeda
  

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:12/Sep/2006~16:35
Mensajes: 264
 
¿os aparece la función tutorial del presente curso escolar?
« Respuesta #3 : 06/Nov/2014~16:26 »

   Os lo pregunto porque a mi no me aparece y no sé cómo acreditarla. Tampoco sé por qué no me aparece cuando siempre me ha aparecido grabado en sirus.
En línea
aapal
  

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:11/Ago/2010~15:27
Mensajes: 65
 
Re: DUDAS RELLENAR CONCURSO/APLICACIÓN
« Respuesta #4 : 06/Nov/2014~17:18 »

Hola a todos!!  mi duda es la siguiente, quiero pedir el mismo centro por primaria por ingles y por bilbingüe. ¿Para pedir bilingüe pongo el código de primaria 038 y un 2...?  ¿Ese 2  dónde se coloca? hay unos huequecitos que pone CPV, V,  I    ,  en cuál de ellos va el código bilingüe?  vaya lío... 119
En línea
manu-12
  

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:01/Nov/2008~08:25
Mensajes: 91
 
Re: DUDAS RELLENAR CONCURSO/APLICACIÓN
« Respuesta #5 : 06/Nov/2014~17:23 »

Buenas, para los que concursamos desde nuestro primer destino definitivo y queremos concursar como provisionales, como lo hacemos ? Alguien que lo haya hecho con anterioridad. Gracias.
En línea
manu-12
  

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:01/Nov/2008~08:25
Mensajes: 91
 
Re: DUDAS RELLENAR CONCURSO/APLICACIÓN
« Respuesta #6 : 06/Nov/2014~18:03 »

Buenas, otra vez, no me aparece la tutoría de este curso. A alguien le ocurre lo mismo ? Como puedo justificarlo ?.
En línea
maestromanu
  

Nuev@

Desconectado Desconectado
Sexo: Masculino
Registro:05/Feb/2009~20:31
Ubicación: HUELVA
Mensajes: 131
 
cuanto puntua cada participación o cada coordinacion en un plan o proyecto
« Respuesta #7 : 06/Nov/2014~19:08 »

El apartado 6.2.b
son las participaciones en planes y proyectos pone que máximo 2,5 pero no especifica cuanto es cada participación. Alguien lo sabe??
En línea

Platero es pequeño, peludo, suave; tan blando que diria todo de algodón, que no tiene huesos...
rosam
  

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:18/May/2006~18:32
Mensajes: 693
 
Re: cuanto puntua cada participación o cada coordinacion en un plan o proyecto
« Respuesta #8 : 06/Nov/2014~19:20 »

Normalmente es:
- 0,2 LA PARTICIPACIÓN
- 0,5 LA COORDINACIÓN

Saludos
En línea
maestromanu
  

Nuev@

Desconectado Desconectado
Sexo: Masculino
Registro:05/Feb/2009~20:31
Ubicación: HUELVA
Mensajes: 131
 
Re: cuanto puntua cada participación o cada coordinacion en un plan o proyecto
« Respuesta #9 : 06/Nov/2014~19:27 »

Cita de: rosam en 06/Nov/2014~19:20
Normalmente es:
- 0,2 LA PARTICIPACIÓN
- 0,5 LA COORDINACIÓN

Saludos
Eso pensaba yo, pero se les ha olvidado ponerlo en la orden jejeje
Gracias por contestar
En línea

Platero es pequeño, peludo, suave; tan blando que diria todo de algodón, que no tiene huesos...
yomisma85
  

Moderadora
*
Desconectado Desconectado
Sexo: Femenino
Registro:04/Jun/2009~13:59
Mensajes: 8.500
 
Re: DUDAS RELLENAR CONCURSO/APLICACIÓN
« Respuesta #10 : 06/Nov/2014~19:36 »

Angelacordobagalan, no tienes que poner ningún número al documento. Tienes que entrar en el apartado donde va ese mérito y darle a introducir nuevo mérito. Ahí pones todos los datos que te piden y una descripción del nombre del mérito, por ejemplo, título de la EOI elemental. Tiene que quedar claro a que mérito hace referencia. Cuando ya le des a finalizar y firmar la instancia es cuando debes adjuntarlo. Si decides firmarlo digitalmente te irá pidiendo que adjuntes los méritos que has introducido tú. Te sale la descripción que le has puesto tú y lo adjuntas como en el correo electrónico. Lo tienes que tener en tu ordenador, bien porque lo has descargado o porque lo has escaneado. Según vas dando los pasos es fácil. Es bastante intuitivo.

Aapal, la V y la I es para centros de fuera de Andalucía. Si pides centros de Andalucía no puedes poner nada en esa columna. El puesto bilingüe va en CPV. Si pides bilingüe inglés le pones el 2. Si quieres pedir el centro por dos especialidades tienes que ponerlo 2 veces, una por primaria solo y la otra por bilingüe.

Manu-12, rellenas el concurso normal. De oficio te puntuará el tiempo de servicio como definitivo y se sumará el de primer definitivo. En el supuesto del personal funcionario de carrera que participe por primera vez con carácter voluntario desde su primer destino definitivo, al que accedió desde la situación de provisionalidad de nuevo ingreso, a la puntuación correspondiente al subapartado 1.1.1 se le sumará la que le corresponda por el subapartado 1.1.2. Una vez obtenido un nuevo destino no podrá acumularse esta puntuación.
A mi la tutoría tampoco me sale. Debe hacerte un escrito el secretario del centro firmado por el director y adjuntar tu ese mérito.
En línea
yomisma85
  

Moderadora
*
Desconectado Desconectado
Sexo: Femenino
Registro:04/Jun/2009~13:59
Mensajes: 8.500
 
Re: cuanto puntua cada participación o cada coordinacion en un plan o proyecto
« Respuesta #11 : 06/Nov/2014~19:46 »

Cita de: maestromanu en 06/Nov/2014~19:27
Cita de: rosam en 06/Nov/2014~19:20
Normalmente es:
- 0,2 LA PARTICIPACIÓN
- 0,5 LA COORDINACIÓN

Saludos
Eso pensaba yo, pero se les ha olvidado ponerlo en la orden jejeje
Gracias por contestar


Disposición complementaria sexta:

d) En el subapartado 6.2.b) se valorará:
- La coordinación de planes y proyectos educativos aprobados por esta Consejería de Educación, Cultura
y Deporte con reconocimiento en los procedimientos de provisión y del I Plan Andaluz de Salud Laboral y
Prevención de Riesgos Laborales, con 0,5000 puntos por curso escolar.
- La participación en planes y proyectos educativos aprobados por esta Consejería de Educación, Cultura
y Deporte con reconocimiento en los procedimientos de provisión con 0,2000 puntos por curso escolar.
- La coordinación del I Plan de Igualdad entre hombres y mujeres en la educación se valorará con
1,0000 puntos por curso escolar, de acuerdo con el artículo 4.1 de la Orden de 15 de mayo de 2006, por la
que se regulan y desarrollan las actuaciones y medidas establecidas en el I Plan de Igualdad entre hombres y
mujeres en la educación.
En línea
UnaParaMI
  

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Sexo: Femenino
Registro:09/Feb/2011~22:37
Mensajes: 996
 
Re: DUDAS CONCURSO/APLICACIÓN
« Respuesta #12 : 06/Nov/2014~20:06 »

Hola, soy nueva y al leeros me surge una duda. Lo de la tutoría del presente curso cuenta? No debería ser el año que viene? no lo entiendo.
En línea

"Los que están siempre de vuelta de todo, son los que nunca han ido a ninguna parte"
mariquilla
  

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:27/Sep/2006~14:28
Ubicación: Jan
Mensajes: 175
 
Re: DUDAS CONCURSO/APLICACIÓN
« Respuesta #13 : 06/Nov/2014~20:57 »

A mi tampoco me aparece grabada la tutoría del presente curso y en años anteriores recuerdo que me venía ya en la instancia. Qué tenemos que hacer? Pedir un documento en la secretaría del centro para acreditar que somos tutores este año también?
En línea
antonio999
  

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:11/Jul/2012~16:25
Mensajes: 99
 
Re: DUDAS CONCURSO/APLICACIÓN
« Respuesta #14 : 06/Nov/2014~21:04 »

¿y qué planes puntúan la participación?
Gracias.
En línea
yomisma85
  

Moderadora
*
Desconectado Desconectado
Sexo: Femenino
Registro:04/Jun/2009~13:59
Mensajes: 8.500
 
Re: DUDAS CONCURSO/APLICACIÓN
« Respuesta #15 : 06/Nov/2014~22:12 »

Unaparami, cuenta por meses también, así que se pueden contar dos meses de este curso.

Mariquilla está contestado unos mensajes más arriba.

Antonio999 en la aplicación, en preguntas frecuentes, hay un pdf que te puedes descargar con los planes y proyectos válidos.
En línea
maestromanu
  

Nuev@

Desconectado Desconectado
Sexo: Masculino
Registro:05/Feb/2009~20:31
Ubicación: HUELVA
Mensajes: 131
 
Re: DUDAS CONCURSO/APLICACIÓN
« Respuesta #16 : 06/Nov/2014~22:23 »

los grupos de trabajo se puntúan?
En línea

Platero es pequeño, peludo, suave; tan blando que diria todo de algodón, que no tiene huesos...
yomisma85
  

Moderadora
*
Desconectado Desconectado
Sexo: Femenino
Registro:04/Jun/2009~13:59
Mensajes: 8.500
 
Re: DUDAS CONCURSO/APLICACIÓN
« Respuesta #17 : 06/Nov/2014~22:26 »

Cita de: maestromanu en 06/Nov/2014~22:23
los grupos de trabajo se puntúan?

Quinta. Formación y perfeccionamiento.
a) A los efectos previstos en el apartado 5.1, se consideran como cursos de formación permanente las
siguientes actividades:
- Cursos de diversas modalidades y denominaciones.
- Grupos de trabajo de los Centros de Profesorado.
- Seminarios permanentes.
- Proyectos de formación en centros.
En línea
UnaParaMI
  

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Sexo: Femenino
Registro:09/Feb/2011~22:37
Mensajes: 996
 
Re: DUDAS CONCURSO/APLICACIÓN
« Respuesta #18 : 06/Nov/2014~22:50 »

Gracias Yomisma85. Entonces también puntúa los dos meses que llevamos trabajando, no? No lo sabía. El año pasado fue mi año de prácticas, así que estoy muy verde. Si puntúa los dos meses trabajados hay que introducir el nombramiento o eso se contabiliza directamente? Muchas gracias!
En línea

"Los que están siempre de vuelta de todo, son los que nunca han ido a ninguna parte"
yomisma85
  

Moderadora
*
Desconectado Desconectado
Sexo: Femenino
Registro:04/Jun/2009~13:59
Mensajes: 8.500
 
Re: DUDAS CONCURSO/APLICACIÓN
« Respuesta #19 : 06/Nov/2014~22:53 »

Cita de: UnaParaMI en 06/Nov/2014~22:50
Gracias Yomisma85. Entonces también puntúa los dos meses que llevamos trabajando, no? No lo sabía. El año pasado fue mi año de prácticas, así que estoy muy verde. Si puntúa los dos meses trabajados hay que introducir el nombramiento o eso se contabiliza directamente? Muchas gracias!

Tienes que comprobar si ya te aparece en la aplicación. Es el apartado 4.3. A la mayoría, por lo que leo, no nos aparece, así que habrá que meterlo.
En línea
Páginas: [1] 2 3 ... 6   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Concursos de traslados (Destinos definitivos-Funcionarios) > Tema: DUDAS CONCURSO/APLICACIÓN
« anterior próximo »
Ir a:  

Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines

E-N Theme by N a t i
Loading...

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad