Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: ¿ES UNA FRIVOLIDAD QUEJARNOS DE QUE NOS RETENGAN CASI UN 20%?
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: ¿ES UNA FRIVOLIDAD QUEJARNOS DE QUE NOS RETENGAN CASI UN 20%?  (Leído 3974 veces)
Kun

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:24/Feb/2011~20:23

¿ES UNA FRIVOLIDAD QUEJARNOS DE QUE NOS RETENGAN CASI UN 20%?
« : 30/Oct/2014~20:51 »

Cada vez que hablo de esto con personas ajenas a mi profesión, me miran raro…  Huh?
mariamusic

Nuev@

Registro:07/Jul/2014~23:59

Re: ¿ES UNA FRIVOLIDAD QUEJARNOS DE QUE NOS RETENGAN CASI UN 20%?
« Respuesta #1 : 01/Nov/2014~12:49 »

Y a mi en las dos últimas un 40 de retención y un 34, respectivamente...
intimlg

Iniciad@
*
Registro:12/Feb/2013~13:43

« Respuesta #2 : 01/Nov/2014~14:31 »

¿Un 40? Pero qué coño, cobraras una mierda, madre mía qué escoria el Estado...

No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.

He resurgido de mis cenizas. Vuelvo tras el eterno ban.
danis

Principiante
*
Registro:26/Sep/2014~20:45

« Respuesta #3 : 01/Nov/2014~14:58 »

Perdonar mi ignorancia pero se supone que en andalucia a todos nos retienen lo mismo excepto q uno mismo elija retener mas para que en la renta no le salga a pagar. Es asi??
davifernan

Moderador/a
*
Registro:29/Sep/2007~16:23
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ WWW

« Respuesta #4 : 01/Nov/2014~15:52 »

Cita de: Kun en 30/Oct/2014~20:51
Cada vez que hablo de esto con personas ajenas a mi profesión, me miran raro…  Huh?

Si por mí fuera, preferiría un retención del 0% (a todos los efectos) y renunciar a la futura "pensión" del Estado...

Pero un 18% NO está mal... si no quieres luego pagar en Junio.

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~20:04

« Respuesta #5 : 01/Nov/2014~15:53 »

Pues chicos no entiendo porqué motivo os retienen tanto en la nómina. Lo normal es que os retengan lo que dice davifernan.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
davifernan

Moderador/a
*
Registro:29/Sep/2007~16:23
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ WWW

« Respuesta #6 : 01/Nov/2014~15:54 »

Cita de: zeronter en 01/Nov/2014~15:53
Pues chicos no entiendo porqué motivo os retienen tanto en la nómina. Lo normal es que os retengan lo que dice davifernan.

Porque habrán estado de sustitución, con uan retención del 2%... ¿no?

Ya te digo que conozco a quien tuvo que pdir un préstamo para poder pagar luego a Hacienda

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
mandap

Veteran@
*
Registro:15/Jul/2009~12:45
Aquí me planto

« Respuesta #7 : 01/Nov/2014~17:32 »

Cita de: mariamusic en 01/Nov/2014~12:49

A mí una vez me aplicaron un 48%. También es verdad que el resto de meses, de enero a junio me aplicaron un 2% así que o bien me lo quitan en los meses de septiembre a diciembre o en la declaración me sale a pagar entre 2.000 y 3.000 euros. En mi comunidad, al firmar el contrato, los interinos podemos solicitar el irpf q queremos que nos apliquen, cosa bastante recomendable de hacer si tienes vacante a tiempo completo o di tu situación laboral del año en curso te obliga a declarar.

Si te quitan solo un dos cada mes, quiere decir que les debes como mínimo un 16...Si echamos cuentas un 16 X pongamos seis meses son un 96%...es decir, prácticamente una nómina entera.

No quiero ser maestra de nada,
me conformaría
con ser una lección de algo.

Gloria Fuertes
mlo55

Nuev@

Registro:05/Dic/2013~21:23

« Respuesta #8 : 01/Nov/2014~19:16 »

Ufffff, a mi me ha pasado eso¡¡¡¡ De enero a junio me han retenido sólo un 2 y este mes un 40, me han matado, y lo peor es que el mes que viene, también me clavaran. Intenté subirlo, pero no hubo forma, así que ahora me toca aguantar Triste 022
Kun

Principiante
*
Registro:24/Feb/2011~20:23

« Respuesta #9 : 02/Nov/2014~13:33 »

Cita de: mandap en 01/Nov/2014~17:32
Cita de: mariamusic en 01/Nov/2014~12:49

A mí una vez me aplicaron un 48%. También es verdad que el resto de meses, de enero a junio me aplicaron un 2% así que o bien me lo quitan en los meses de septiembre a diciembre o en la declaración me sale a pagar entre 2.000 y 3.000 euros. En mi comunidad, al firmar el contrato, los interinos podemos solicitar el irpf q queremos que nos apliquen, cosa bastante recomendable de hacer si tienes vacante a tiempo completo o di tu situación laboral del año en curso te obliga a declarar.

Si te quitan solo un dos cada mes, quiere decir que les debes como mínimo un 16...Si echamos cuentas un 16 X pongamos seis meses son un 96%...es decir, prácticamente una nómina entera.

Vamos a ver, vamos a ver... Yo también estuve con 2% de IRPF de enero a junio. Este nuevo curso, ¿desde qué día estás trabajando? Yo empecé el 6 de octubre y hasta finales de noviembre no veré un duro, tal y como comenté antes. Me estás diciendo que me van a meter un 50, 40 o 30% de retención…? Pero si no pasaría los límites. No pueden meterle esa retención a una persona que sólo está en activo 7-8 meses.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: ¿ES UNA FRIVOLIDAD QUEJARNOS DE QUE NOS RETENGAN CASI UN 20%?
« anterior próximo »
Ir a: