Yo sí voto. Y no me es indiferente el tema.
Creo que los sindicatos son necesarios, creo que muchas de las cosas que tiene el trabajador es porque alguien ha peleado por ellas, creo también, en el asesoramiento y ayuda que presta esta organización... ahora bien, todos conocemos sindicales nefastos, todos conocemos casos de corrupción y todos conocemos el sistema de financiación de los mismos, pero, por la misma razón que no soporto que a los maestros por dos inútiles nos metan en el mismo saco a todos y se generalice una idea en la sociedad basada en la mala experiencia con alguno de ellos, creo que deberíamos hacer lo mismo con los sindicatos.
El sindicato como organización es, desde luego, mejorable (como la escuela), ahora bien, trabajadores de los sindicatos hay de todo tipo, así que, al menos en lo que a mí respecta, voy y voto y sé perfectamente a quien voto.
Vale, sabes perfectamente a quien votar, pero hay muchos que ven a todos iguales, aunque en todos haya personas muy competentes. Algo parecido a los partidos políticos.