Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Comprar programaciones y temas de oposiciones. ¿Fiable?  (Leído 2171 veces)
maestra_86

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:20/Oct/2012~12:41

« : 26/Oct/2014~13:26 »

En 2015 salen oposiciones en mi comunidad (Euskadi). Me voy a presentar por primera vez y ya empiezan mis agobios... No han salido cuántas plazas van a ofertar, ni cuáles, ni el temario... Vamos, que no se sabe nada. Me gustaría empezar a leer temarios de años anteriores con libros de oposiciones pero no quiero gastarme el dinero en libros de oposiciones pasadas porque son caros y me acabaré comprando los nuevos que saquen.

He pensado en que podría comprar las programaciones y temarios de personas que los vendan (he visto que en internet hay muchos con resúmenes que hicieron. Hay personas que dicen que incluso pueden probar que sacaron una nota muy alta gracias a esos resúmenes), pero no sé hasta qué punto es fiable. Me gustaría comprar libros usados, pero no soy capaz de encontrar los de las OPE 2011 de Euskadi de inglés.

¿Vosotros habéis comprado alguna vez los resúmenes o programaciones de otras personas? ¿Estáis satisfechos con los que comprasteis o es un poco timo?

Muchas gracias.
interludio

Nuev@

Registro:03/Ene/2011~16:33

« Respuesta #1 : 26/Oct/2014~14:46 »

Si te sirve de consuelo, así estamos todos y todas. La estrategia que sigas sumado al riesgo, hará que marques la diferencia. Bienvenida a la jodida vida del opositor.
pitufo

Principiante
*
Registro:08/Sep/2006~21:32

« Respuesta #2 : 26/Oct/2014~23:11 »

Compres o no (yo no te lo recomiendo) piensa que tienes que marcar un punto diferencial (aparte de tener suerte), así que solo con lo que compres no te vale: habrá más gente que tenga lo mismo. Y la programación cuanto más personal, mejor.
maestra_86

Nuev@

« Respuesta #3 : 30/Oct/2014~16:00 »

Sí, sí, si no quería comprarlo y estudiarlo directamente sin hacer nada. Evidentemente cambiaría cosas, pero lo que quería decir es que antes de comprar los nuevos libros de la próxima OPE, puede que fuera interesante ir leyendo los temas con los resúmenes de otras personas.
¡Muchas gracias a los dos por contestar!
davifernan

Moderador/a
*
Registro:29/Sep/2007~17:23
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ WWW

« Respuesta #4 : 30/Oct/2014~17:14 »

Este año voy a sacarlo por Internet... hay muuuuuchos temarios disintos y el mero hecho de confeccionarme el mío propio, me sirve de Aprendizaje.

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
maribeljina

Nuev@

Registro:09/Jul/2012~22:10

« Respuesta #5 : 31/Oct/2014~11:38 »

yo estoy de acuerdo contigo, también me estoy haciendo mi propio temario, además pienso que me será más fácil estudiármelo al haberlo hecho yo!!
maberma

Nuev@

Registro:28/Nov/2011~22:25

« Respuesta #6 : 12/Nov/2014~17:56 »

Hola, vendo programación de educación infantil de 4 años. Aprobé las oposiciones en el 2011 y me quedé primera de mi tribunal.
La programación se ajusta a la normativa de Andalucía.
Mi correo es maberma85@gmail.com
CrissTuni

Nuev@

Registro:22/May/2011~18:37

« Respuesta #7 : 16/Nov/2014~18:01 »

Hola a todos!

¿Seriáis tan amables de compartir alguna web donde pueda descargar algún tema? alguna fiable, como han dicho previamente jeje
He empezado a estudiar mis temas de las oposiciones de primaria de 2009 y hay bastante que actualizar y mejorar.

Gracias por adelantado
juan máximo

Veteran@
*
Registro:16/Jul/2014~10:58
Nada es imposible si crees que lo puedes lograr.

« Respuesta #8 : 16/Nov/2014~18:24 »

Mirando por internet he encontrado esto.Yo soy de infantil y no sé si te servirán,porque son anteriores a la LOMCE,pero bueno para tener una idea.Sólo vienen 20 temas

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://preparatusoposiciones.es/temario-oposiciones-maestros-2013-resumenes/
axull28

Principiante
*
Registro:10/Dic/2009~02:36

« Respuesta #9 : 18/Nov/2014~22:26 »

Si compras lo mejor es darle tu toque, yo pienso que lo mejor es elaborarselo uno mismo pero hay veces que las circunstancias...

La educación es la base de un País, por ello luchamos día a día para que nuestro futuro siga teniendo esa luz con la que siempre hemos soñado.
CrissTuni

Nuev@

Registro:22/May/2011~18:37

« Respuesta #10 : 24/Nov/2014~13:47 »

Gracias por vuestras respuestas.
Esa web ya la había estado mirando antes, pero creo que los temas son muy básicos, de todas formas les estoy echando un ojo por si me aportan alguna idea nueva.

Un saludo
maestra_86

Nuev@

« Respuesta #11 : 28/Nov/2014~19:27 »

¡Muchas gracias a todos!
Jana26

Nuev@

Registro:09/Ago/2014~12:44

« Respuesta #12 : 29/Nov/2014~21:30 »

Yo tengo todo el material de infantil para andalucia y para quien vaya mal de tiempo le vendria muy bien mi correo es alimarina7@hotmail.com hay que luchar por 100 plazas. ánimo!
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ