Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Niveles de concreción curricular para Educacion Infantil  (Leído 609 veces)
Conjica

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:28/Sep/2014~10:57

« : 23/Oct/2014~16:08 »

Alguien me puede decir si los niveles de concreción en la programación de Educación siguen siendo los mismos?. Lo digo porque el artículo 121 de la LOE ha sido modificado y es referente al Proyecto Educativo. Se siguen enumerando como antes: 1º nivel de concreción (decreto y Orden), segundo nivel (PE) y tercer nivel (PA), o esto es necesario modificarlo.
Saludos a tod@s.
Diddlina

Nuev@

Registro:12/Ago/2013~22:42
La sonrisa es la línea curva que endereza la vida.

« Respuesta #1 : 23/Oct/2014~17:19 »

Mi progr
Alguien me puede decir si los niveles de concreción en la programación de Educación siguen siendo los mismos?. Lo digo porque el artículo 121 de la LOE ha sido modificado y es referente al Proyecto Educativo. Se siguen enumerando como antes: 1º nivel de concreción (decreto y Orden), segundo nivel (PE) y tercer nivel (PA), o esto es necesario modificarlo.
Saludos a tod@s.
Mi preparadora me los ha dado tal y como tú los citas.
Pero una pregunta, esto realmente para que sirve y donde se recoge?? yo no he entendido para que los ha dado.
Gracias

El maestro enseña más con lo que es, que con lo que dice.
juan máximo

Veteran@
*
Registro:16/Jul/2014~10:58
Nada es imposible si crees que lo puedes lograr.

« Respuesta #2 : 23/Oct/2014~17:27 »

Mi progr
Saludos a tod@s.
Mi preparadora me los ha dado tal y como tú los citas.
Pero una pregunta, esto realmente para que sirve y donde se recoge?? yo no he entendido para que los ha dado.
Gracias
Los niveles de Concreción siguen siendo los mismos,correcto.Bueno,yo los menciono en la introducción de mi programación,en mi Academia me dijeron que era oportuno mencionarlos.
También se pueden nombrar en algunos temas(tema 11,13,14). 006
Conjica

Nuev@

Registro:28/Sep/2014~10:57

« Respuesta #3 : 23/Oct/2014~22:48 »

Hola, gracias por vuestras respuestas.
Yo también los cito en la introducción de la programación como juanmáximo. Cada cual supongo los introducirá en su programación de forma personalizada, e incluso quien no los nombre. Sirven para explicar tipo de currículo en el que se enmarca tu programación.
Saludos
Diddlina

Nuev@

Registro:12/Ago/2013~22:42
La sonrisa es la línea curva que endereza la vida.

« Respuesta #4 : 24/Oct/2014~16:22 »

gracias chicos!

El maestro enseña más con lo que es, que con lo que dice.
IBI

Avanzad@
*
Registro:31/Jul/2009~11:21

« Respuesta #5 : 24/Oct/2014~19:28 »

Yo también los cito en la introducción.  Giñar
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ