Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELIZ AÑO NUEVO 2026

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > MAESTROS-ESPECIALIDADES > Educación Especial-A.L/P.T (Rinconcito Especial) > Tema: Dudas PT, Grado Magisterio - Pedagogia, Atención Temprana...
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Dudas PT, Grado Magisterio - Pedagogia, Atención Temprana...  (Leído 2858 veces)
AnaRp16

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:22/Oct/2014~11:32

Dudas PT, Grado Magisterio - Pedagogia, Atención Temprana...
« : 23/Oct/2014~09:00 »

¡Hola! Sonrisa Me he animado a escribir por aqui por que he pensado que podriais ayudarme a resolver varias dudas que tengo, os explico.. En un futuro me gustaria ser Maestra de Pt, A la hora de decidirme por los estudios a los que debo optar para serlo me surge la duda de ¿que debo estudiar Magisterio de infantil o primaria y en el tercer año especializarme en educación especial o debo estudiar pedagogia y especializarme? En definitiva, ¿Que estudios debo realizar para conseguir llegar a ser PT? ¿Estudiando pedagogia seria directamente Pt, es decir me reconocerian como Pt? Y En el caso de que deba estudiar magisterio da igual si es infantil o pimaria o debe ser primaria? Las siguientes dudas son respecto al grado de pedagogia y son las siguientes: si me decanto por el grado de pedagogia ¿Puedo ser PT? que estudios debo realizar posteriormente al grado para ser PT? Y ya como última duda: Me interesa mucho también el ambito de la atención temprana ¿Sabeis que estudios de grado hay que realizar o especialidades para dedicarse a este ambito? Espero que puedais ayudarme a resolverlas, os lo agradecería mucho! Muchas gracias de antemano, disculpad las molestias, espero atentamente vuestras respuestas, ¡Un saludo! Sonrisa
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > MAESTROS-ESPECIALIDADES > Educación Especial-A.L/P.T (Rinconcito Especial) > Tema: Dudas PT, Grado Magisterio - Pedagogia, Atención Temprana...
« anterior próximo »
Ir a: