Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELIZ AÑO NUEVO 2026

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: No me han renovado la fecha de sustiticion en séneca...
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: No me han renovado la fecha de sustiticion en séneca...  (Leído 2075 veces)
alba escudero martinez

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:10/Mar/2012~11:19

No me han renovado la fecha de sustiticion en séneca...
« : 21/Oct/2014~21:03 »

Hola chicos estoy sustituyendo y oficialmente aparezco como sustituta hasta hoy... le he preguntado al director y me ha dicho que mañana vaya al centro porque la profesora aún no se va a incorporar e incluso me han dicho que todavía se tienen que operar y luego rehabilitación, mi pregunta es... ¿Quién se encarga de renovar las fechas?? a ver si mañana me voy a encontrar "la sorpresa" que no creo pero bueno tengo esa dudilla...

Interina desde enero de 2014
Yerbabuena

Nuev@

Registro:09/Feb/2011~18:59

Re: No me han renovado la fecha de sustiticion en séneca...
« Respuesta #1 : 21/Oct/2014~21:23 »

Tu director debe ir introducciendo las fechas con las bajas que le lleva la titular.
alba escudero martinez

Principiante
*
Registro:10/Mar/2012~11:19

Re: No me han renovado la fecha de sustiticion en séneca...
« Respuesta #2 : 22/Oct/2014~21:20 »

Chicos otra duda...  Huh? yo pensaba que cuando cesabas el director tenía que enviar el fax a delegación en el caso de la delegación de Cádiz) para que te devolvieran a la bolsa pero por lo visto no... porque esta mañana he vuelto a la bolsa (no me habían renovado la fecha en el cole) entonces para que nos dan el papel ese para que el director envíe por fax??

Por cierto que solo volví a la bolsa una horita luego el director me renovó la fecha.

Interina desde enero de 2014
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: No me han renovado la fecha de sustiticion en séneca...
« anterior próximo »
Ir a: