Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: ¿Programación por proyectos? Educación Primaria  (Leído 656 veces)
EduMerino

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:07/Sep/2012~11:11

« : 18/Oct/2014~12:40 »

Buenos días a todos.

Las de 2015 serán mis terceras oposiciones, y a pesar de que en las anteriores no me ha ido mal con mi programación "standard", este año estoy pensando en dar un golpe de efecto e intentar probar algo diferente como es una programación por proyectos. Pienso que podría ser algo novedoso que captara la atención del tribunal, aunque claro está, me conllevaría mucho trabajo sobre todo porque ya tengo la programación elaborada de otros años (a falta de los cambios por LOMCE). Por otra parte temo "pasarme" de innovador y que no guste, o no se entienda, o algo así.

¿Alguien ha probado alguna vez con esta estrategia, o conoce a otro alguien que lo haya hecho? Iluminadme compañeros ^^

Un abrazo.
davifernan

Moderador/a
*
Registro:29/Sep/2007~17:23
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ WWW

« Respuesta #1 : 19/Oct/2014~12:00 »

Mi experiencia dice que DEPENDE del Tribunal que te toque... algunos sólo quieren escuchar (y valoran) lo que TIENEN que escuchar, sin salirse del guión... otros valoran mucho la innovación... pero en ambos casos, debes sorprenderles para bien...

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
Flamen_kaa

Nuev@

Registro:11/Sep/2009~14:59

« Respuesta #2 : 21/Oct/2014~18:51 »

Para mi también son mis terceras, y las dos anteriores he llevado programación para 5º de primaria globalizada por proyectos (no te cuento el trabajo de integrar todos los contenidos de todas las áreas). La verdad es que no me ha ido mal (saqué cerca de un nueve en las dos ocasiones), pero tengo que decirte que igual que algunos miembros del tribunal me felicitaron por ser innovadora y original en mis propuestas, otros no quedaron muy convencidos. Yo creo que lo importante es dominar el tema y saber venderte.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ