Expert@
|
 |
« Respuesta #40 : 18/Oct/2014~13:20 » |
|
Estoy de acuerdo con canillasibéricas, nadie está buscando el mal de otros, y creo que esto beneficia tanto a aspirantes como a interinos, yo soy interina y asistiré a esa reunión.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #41 : 18/Oct/2014~13:27 » |
|
Nublado te he mandado al correo mi teléfono. Gracias por todo!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Sep/2008~22:21
|
 |
« Respuesta #42 : 18/Oct/2014~14:07 » |
|
Gracias a los que os habéis ofrecido. Voy a darles mis datos y en cuanto me llamen y me digan el día y la hora os informo. Insistir en que lo que pretendemos es que se trate el tema en el Parlamento. Soy aspirante de Infantil y esta es mi oportunidad. No voy a darme por vencida hasta el último momento. Ayer hablé con ABC y ha salido la noticia: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://sevilla.abc.es/andalucia/20141017/sevi-interinos-educacion-bajas-201410162107.html Si podéis le dais difusión E voilá, tu mismo lo has dicho, tu oportunidad, vaya que miras solo por tus intereses, y de paso fastidiar el interes general de los demás interinos...compañeros asi....Ojalá trabajaras y vieras el otro lado del cristal.... en fin. Fastidiar? Explicate, creo que no has entendido nada
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #43 : 18/Oct/2014~14:13 » |
|
Ivanx, perdona pero me parece que no te estás enterando de nada. Sabes cómo está la situación de las bolsas de interinos? Has hablado con sindicatos, escrito a los centros, pegado carteles, etc.   ? Lo digo porque la gente que pilla su vacante se mantiene al margen y no se involucra en nada. Creo que no has entendido cuál es el objetivo de reunirse con el PP: solo presionar al PSoe, como ya estamos haciendo con los medios de comunicacion y sindicatos, para que la Ceja cubra las bajas. Este es el único fin. Mucho estamos haciendo unos pocos, y muy en especial Nublado, para que encima no estemos de acuerdo con las iniciativas. Informatizados style
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:04/Abr/2012~14:20
|
 |
« Respuesta #44 : 18/Oct/2014~14:21 » |
|
Gracias a los que os habéis ofrecido. Voy a darles mis datos y en cuanto me llamen y me digan el día y la hora os informo. Insistir en que lo que pretendemos es que se trate el tema en el Parlamento. Soy aspirante de Infantil y esta es mi oportunidad. No voy a darme por vencida hasta el último momento. Ayer hablé con ABC y ha salido la noticia: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://sevilla.abc.es/andalucia/20141017/sevi-interinos-educacion-bajas-201410162107.html Si podéis le dais difusión E voilá, tu mismo lo has dicho, tu oportunidad, vaya que miras solo por tus intereses, y de paso fastidiar el interes general de los demás interinos...compañeros asi....Ojalá trabajaras y vieras el otro lado del cristal.... en fin. Creo que no has entendido nada. En la bolsa de Educación Infantil se quedaron sin trabajar 500 interinos el curso pasado y no entró a trabajar ningún aspirante. ¿En qué voy a fastidiar a los interinos si el principal propósito de todo lo que estoy haciendo es precisamente que entren a trabajar el máximo número de interinos y aspirantes (como pasaba hace pocos años)? Sinceramente creo que has leído PP y has pensado lo que no es. Yo no soy de ningún partido (y menos del PP) pero sí quiero reunirme con todo el que lo solicite con un objetivo fundamental: ¡¡¡¡QUE SE MUEVA EL TEMA, SE TRATE EN EL PARLAMENTO, EN LA PRENSA O DONDE SEA Y SE VEA LO MAL QUE VAN LAS BOLSAS!!!! Hace un rato he recibido un correo en el que se denunciaba que en un centro en el que hay clases con más de 8 nacionalidades la CEJA se niega a cubrir una baja de Educación Infantil. Por cosas como esas estoy luchando. Yo veo muy difícil que lleguen a llamarme pero, sinceramente, me reconforta denunciar lo que está pasando porque no debemos olvidarnos que hablamos de niños y no de plantas o de muebles. No me ha gustado nada ese comentario porque no quiero que se malinterprete lo que estoy haciendo. Ya lo estoy pasando bastante mal como para que la gente me ataque.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #45 : 18/Oct/2014~14:25 » |
|
Borrón y cuenta nueva. Vamos a seguir con el principal propósito de este post. Ya he enviado mis datos a los del PP del Parlamento y estoy a la espera de que me respondan. Por ahora, solo dos compañeras me han enviado su teléfono al correo bajassincubrir@outlook.esPor favor, os pido que os animéis. Si nos citan debemos ir un grupo numeroso para que lo consideren como algo importante para tratarlo en el Parlamento. Repito: es para que se trate el tema en el Parlamento. No penséis más allá.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:02/Jun/2009~00:37
|
 |
« Respuesta #46 : 18/Oct/2014~16:53 » |
|
Ivanx, perdona pero me parece que no te estás enterando de nada. Sabes cómo está la situación de las bolsas de interinos? Has hablado con sindicatos, escrito a los centros, pegado carteles, etc.   ? Lo digo porque la gente que pilla su vacante se mantiene al margen y no se involucra en nada. Creo que no has entendido cuál es el objetivo de reunirse con el PP: solo presionar al PSoe, como ya estamos haciendo con los medios de comunicacion y sindicatos, para que la Ceja cubra las bajas. Este es el único fin. Mucho estamos haciendo unos pocos, y muy en especial Nublado, para que encima no estemos de acuerdo con las iniciativas. Informatizados style Mira chaval, para empezar no tengo informatizada, y segundo fui afectado del D.302, un año sin trabajar porque a los politicos les dio la gana, ademas si no hubiera existido ese decreto, el tapon de infantil no existiria. Otra cosa es que haya menos llamamientos que otros años, pero es que eso no es una ciencia exacta, y cuando nos presentamos a oposiciones sabemos lo que hay, que cuando yo me preparaba, los de EF con 10 de 2007, ninguno trabajo, u os esperais que nos regalen los puestos de trabajo?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #47 : 18/Oct/2014~18:19 » |
|
Si alguien puede facilitarme datos de Primaria de los llamamientos de los últimos años lo agradecería muchísimo para ir a la reunión con cifras exactas. Gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:07/Sep/2011~19:29
|
 |
« Respuesta #48 : 18/Oct/2014~18:32 » |
|
Si alguien puede facilitarme datos de Primaria de los llamamientos de los últimos años lo agradecería muchísimo para ir a la reunión con cifras exactas. Gracias de antemano
Cuando es la reunión? Hoy estoy fuera de mi casa pero mañana os podría mandar datos de primaria que es mi especialidad. Creo que hay que reunirse con todos los que puedan ayudarnos sea del color que sea. Cuando se lucha risa ayuda es poca, sea el pp o quien sea que pueda armar ruido. Esto no es ser de ningún partido sino luchar por lo justo y apoyar nos por todo el que se interese sea del color que sea
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #49 : 18/Oct/2014~19:38 » |
|
Ivanx, perdona pero me parece que no te estás enterando de nada. Sabes cómo está la situación de las bolsas de interinos? Has hablado con sindicatos, escrito a los centros, pegado carteles, etc.   ? Lo digo porque la gente que pilla su vacante se mantiene al margen y no se involucra en nada. Creo que no has entendido cuál es el objetivo de reunirse con el PP: solo presionar al PSoe, como ya estamos haciendo con los medios de comunicacion y sindicatos, para que la Ceja cubra las bajas. Este es el único fin. Mucho estamos haciendo unos pocos, y muy en especial Nublado, para que encima no estemos de acuerdo con las iniciativas. Informatizados style Mira chaval, para empezar no tengo informatizada, y segundo fui afectado del D.302, un año sin trabajar porque a los politicos les dio la gana, ademas si no hubiera existido ese decreto, el tapon de infantil no existiria. Otra cosa es que haya menos llamamientos que otros años, pero es que eso no es una ciencia exacta, y cuando nos presentamos a oposiciones sabemos lo que hay, que cuando yo me preparaba, los de EF con 10 de 2007, ninguno trabajo, u os esperais que nos regalen los puestos de trabajo? El tema no es ser de un partido u otro.. El fin es que en el Parlamento se les ponga la cara colorada a los sociolistos y si así se puede subír en alguna llamada pues mejor. La gente se está moviendo y luchando y no hay derecho a que nadie se meta en eso. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #50 : 18/Oct/2014~19:47 » |
|
Ivanx, perdona pero me parece que no te estás enterando de nada. Sabes cómo está la situación de las bolsas de interinos? Has hablado con sindicatos, escrito a los centros, pegado carteles, etc.   ? Lo digo porque la gente que pilla su vacante se mantiene al margen y no se involucra en nada. Creo que no has entendido cuál es el objetivo de reunirse con el PP: solo presionar al PSoe, como ya estamos haciendo con los medios de comunicacion y sindicatos, para que la Ceja cubra las bajas. Este es el único fin. Mucho estamos haciendo unos pocos, y muy en especial Nublado, para que encima no estemos de acuerdo con las iniciativas. Informatizados style Mira chaval, para empezar no tengo informatizada, y segundo fui afectado del D.302, un año sin trabajar porque a los politicos les dio la gana, ademas si no hubiera existido ese decreto, el tapon de infantil no existiria. Otra cosa es que haya menos llamamientos que otros años, pero es que eso no es una ciencia exacta, y cuando nos presentamos a oposiciones sabemos lo que hay, que cuando yo me preparaba, los de EF con 10 de 2007, ninguno trabajo, u os esperais que nos regalen los puestos de trabajo? La última frase te ha quedado genial.... Pido un ole para ti...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #51 : 18/Oct/2014~20:46 » |
|
Cuando es la reunión? Hoy estoy fuera de mi casa pero mañana os podría mandar datos de primaria que es mi especialidad. Creo que hay que reunirse con todos los que puedan ayudarnos sea del color que sea. Cuando se lucha risa ayuda es poca, sea el pp o quien sea que pueda armar ruido. Esto no es ser de ningún partido sino luchar por lo justo y apoyar nos por todo el que se interese sea del color que sea Hola Zaid, aún no hay fecha para la reunión pero le han contestado a Nublado diciendo que la llamarán el lunes y supongo que se fijará la cita. Cuando tengas un hueco te agradecería que facilitaras los datos que puedas de Primaria, así como los de otras especialidades quien los tenga, para poder aportar lo máximo posible. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
 |
« Respuesta #52 : 19/Oct/2014~12:36 » |
|
Cuanta mas gente se una a esa reunión mas os escucharán. No podemos dejar a Nublado con dos o tres compañeras con ella nada mas en esa reunión pues sois muchos los afectados y eso debe quedar claro ante los partiduchos políticos que tenemos en Andalucia. Hay que hacerse notar en esa reunión.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #53 : 19/Oct/2014~16:25 » |
|
Soy de cerca de Sevilla. Contad conmigo. Decidme día y hora.
Silvia, pasame tu teléfono a bajassincubrir@outlook.es
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #54 : 19/Oct/2014~19:55 » |
|
Nublado pasame las bajas por privado al Facebook que mañana a primera hora las coloco y las pongo en el muro de la junta
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #55 : 19/Oct/2014~21:19 » |
|
Nublado pasame las bajas por privado al Facebook que mañana a primera hora las coloco y las pongo en el muro de la junta
Esta tarde te las pasé!! Seguimos en contacto!!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:01/Oct/2012~18:32
|
 |
« Respuesta #56 : 21/Oct/2014~12:22 » |
|
Nublado te acabo de mandar mi móvil por correo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:05/Feb/2012~23:52
|
 |
« Respuesta #57 : 22/Oct/2014~11:20 » |
|
La gente de Sevilla!!!!que se mueva y asista, es un tema IMPORTANTE. Hay que hacerse oír!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:16/Feb/2014~23:47
|
 |
« Respuesta #58 : 23/Oct/2014~20:29 » |
|
Hola a todos! acabo de leer este foro. Soy de Sevilla y me sumo a la causa, se sabe la fecha de la reunion? Venga, que la fuerza hace el poder....apuntaos, no leer esto y pasad...esto nos compete a todos!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #59 : 23/Oct/2014~21:35 » |
|
Hola a todos! acabo de leer este foro. Soy de Sevilla y me sumo a la causa, se sabe la fecha de la reunion? Venga, que la fuerza hace el poder....apuntaos, no leer esto y pasad...esto nos compete a todos!!!
Hola!!! Gracias por implicarte. Hemos creado un grupo de whatsapp. Pasame tu número a bajassincubrir@outlook.esMañana (se supone) que deben concretarse la fecha. En cuanto lo sepa lo pondré.
|
|
|
|
|
|
|
|