Iniciad@
Registro:20/Mar/2012~23:58
|
 |
« Respuesta #20 : 17/Oct/2014~00:04 » |
|
Nublado cuenta conmigo para lo que sea. Yo vivo en Sevilla y te podría acompañar. No se cómo funcionan los privados, así q te paso mi correo y desde ahí nos podemos pasar los teléfonos. Hace un tiempo desde el foro de USTEA intentamos movilizarnos y al final se quedó todo en intento. A ver si conseguimos esta vez que se nos escuche y que se sepa nuestra situación. mortimer1212@hotmail.esVamos a conseguir que nos escuchen y que todo el mundo sepa lo injusto de nuestra situación.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #21 : 17/Oct/2014~00:23 » |
|
Yo también soy de Sevilla y me apunto mientras no sea jueves o viernes por la tarde. El resto de la semana puedo escaparme tanto de mañana como de tarde. Espero que se siga animando gente!!!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:01/Oct/2012~18:32
|
 |
« Respuesta #22 : 17/Oct/2014~08:24 » |
|
Soy de cerca de Sevilla. Contad conmigo. Decidme día y hora.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #23 : 17/Oct/2014~09:43 » |
|
Me alegro que se esté animando la gente. Hay que aprovechar esta oportunidad.
Nublado, voy a abrir un post nuevo para que la gente vaya colocando los datos de las diferentes especialidades y lo expongáis ante estos políticos.
|
|
|
|
Venga, que este año será mucho mejor!!
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #24 : 17/Oct/2014~10:35 » |
|
¡¡NO CREEROS NADA DE ESTOS DEL PP ANDALUZ!!!!, Cuando el 302 nos prometieron el oro y el moro con tal de echarle mierda encima al psoe. Estando encerrados en La Catedral el Sr.Arenas estuvo allí y ni se acercó donde estábamos los interinos.
Cuidado!!! que el PP quiere la educación y sanidad para quien pueda pagársela, es decir, privada!!!
Estos del PP, visto lo visto, están haciendo bueno al PSOE!!!! ( y que conste que no soy defensora de ninguno, mucho menos del psoe, que hace los mismo que el pp, solo que el pp lo hace a golpe de decretado y el soe la mete con vaselina)
|
|
|
|
"La enseñanza, debe ser sobretodo, una provocación intelectual"
|
|
|
Pata Negra
Nada es imposible si crees que lo puedes lograr.
|
 |
« Respuesta #25 : 17/Oct/2014~11:06 » |
|
Todo lo que se haga para dar a conocer la situación es bueno. Me encantaría poder ir,pero me encuentro a 1.000 km de Sevilla. Hoy ha salido una noticia interesante en ABC. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://sevilla.abc.es/andalucia/20141017/sevi-interinos-educacion-bajas-201410162107.html Profesores interinos de Primaria y Secundaria, agrupados en torno a la web Maestros25, denuncian que la Consejería de Educación de la Junta está demorando cada vez más y respecto a cursos anteriores la sustitución de las bajas de los docentes en los centros educativos andaluces. Como ejemplo de ello, afirman que en Educación Infantil, la bolsa de sustituciones de las provincias de Almería y Huelvano se ha movido desde el 6 de octubre, lo que equivale a que ningún docente ha pedido una baja desde esa fecha, una situación que estiman «difícil de creer». Desde la entrada en vigor del decreto-ley 14/2012 del Gobierno las bajas de los docentes no se cubren hasta el décimo día. Sin embargo, tal como denuncian estos interinos y sindicatos como CSIF, esas bajas no las cubre la Consejería el día once, sino que pueden demorarse aún más en el tiempo. Lo señala el presidente del sector de Enseñanza de CSIF Andalucía, Francisco Hidalgo, e indica que una consecuencia directa de ello es que en Primaria se esté tirando de profesores de apoyo del centro en que se produce la baja, que dejan esas funciones para impartir otras asignaturas. Por ello, CSIF exige al consejero de Educación, Luciano Alonso, que acabe con una situación que contribuye al «deterioro de la enseñanza». Interinos agrupados en torno a Maestros 25 van más allá y señalan que la Junta está demorando la sustitución de bajas. En ese sentido, señalan que mientras en el curso 2010-2011 la Junta llamó para Educación Infantil a 2.326 interinos para bajas, en curso pasado trabajaron 1.283 interinos. La razón de que no se cubran estas bajas está en los recortes. «La experiencia de estos últimos años nos demuestra que las limitaciones presupuestarias en el capítulo de sustituciones están provocando que no se cubran todas las bajas», señala Hidalgo. Y recuerda que en el curso pasado «algunas delegaciones territoriales dejaron de contratar interinos en abril porque se había agotado el presupuesto
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:12/Feb/2013~13:43
|
 |
« Respuesta #26 : 17/Oct/2014~11:28 » |
|
Estaría bien que los que fueran les echaran también un buen puteo a los del PP porque se lo merecen. VAMOOOOOOS.
|
|
|
|
No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.
He resurgido de mis cenizas. Vuelvo tras el eterno ban.
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #27 : 17/Oct/2014~11:38 » |
|
¡¡NO CREEROS NADA DE ESTOS DEL PP ANDALUZ!!!!, Cuando el 302 nos prometieron el oro y el moro con tal de echarle mierda encima al psoe. Estando encerrados en La Catedral el Sr.Arenas estuvo allí y ni se acercó donde estábamos los interinos.
Cuidado!!! que el PP quiere la educación y sanidad para quien pueda pagársela, es decir, privada!!!
Estos del PP, viendo lo viento, están haciendo bueno al PSOE!!!! ( y que conste que no soy defensora de ninguno, mucho menos del psoe, que hace los mismo que el pp, solo que el pp lo hace a golpe de decretado y el soe la mete con vaselina)
IVS, todo lo que dices está claro. Lo único que queremos es que se hable de esto en el Parlamento, que se difunda y la gente se entere de lo que está pasando. Nos vamos a dejar utilizar, pero también se le dirá cuatro cosas al PP porque la ley de los 10 días es cosa del gobierno central.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #28 : 17/Oct/2014~12:04 » |
|
Nublado, para tratarlo/comentarlo en la reunión: la CEJA, incluso, está llamando a los docentes que se dan de baja para "forzar" su recuperación.
Copiado del otro foro:
Sustitución en pueblo de Granada a partir de la segunda quincena de Octubre, debido al cumplimiento por parte de la CEJA de cubrir a partir de 15 días...
Desde el departamento de personal, informan al centro, que no van a cubrir la baja y que llamarán telefónicamente (ya lo han hecho) al titular, para "forzar" su recuperación.
Así está la CEJA.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:01/Ago/2013~19:49
|
 |
« Respuesta #29 : 17/Oct/2014~12:08 » |
|
yo soy de Huelva y trabajo de tarde de lunes a viernes. Si lo hacéis en un horario diferenteno me importa hacer los kilómetros que sean. contad conmigo!!!! Tenemos que luchar!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Sep/2008~22:21
|
 |
« Respuesta #30 : 17/Oct/2014~12:15 » |
|
Nublado, para tratarlo/comentarlo en la reunión: la CEJA, incluso, está llamando a los docentes que se dan de baja para "forzar" su recuperación.
Copiado del otro foro:
Sustitución en pueblo de Granada a partir de la segunda quincena de Octubre, debido al cumplimiento por parte de la CEJA de cubrir a partir de 15 días...
Desde el departamento de personal, informan al centro, que no van a cubrir la baja y que llamarán telefónicamente (ya lo han hecho) al titular, para "forzar" su recuperación.
Así está la CEJA.
Lo pongo en el facebook
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:02/Jun/2009~00:37
|
 |
« Respuesta #31 : 17/Oct/2014~12:18 » |
|
PP?¿ pero no habeis visto la que tiene liada a los interinos en todas las comunidades que gobierna¿? tercios de jornadas, decretos 302 a lo largo y ancho de españa.....  de verdad que no entiendo a algunas personas de este foro....
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #32 : 17/Oct/2014~12:29 » |
|
Insistimos en que el objetivo es llevar la situación al Parlamento,q ue se trate y pongan la cara colorada a la Junta a ver si espabilan y cubren las bajas como Dios manda.
Nadie se va a creer las milongas del PP ni van a conseguir más votos. Nos van a utilizar y nos vamos a dejar utilizar
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:09/Jun/2013~15:16
|
 |
« Respuesta #33 : 17/Oct/2014~13:05 » |
|
Mis ideas políticas no podrían estar más alejadas a las del PP de lo que ya están ni me voy a creer sus mentiras, pero creo que es una buena oportunidad para hacernos oír en el parlamento. A ellos les conviene echarles mierda al PSOE y a nosotros que nos escuchen y personalmente si que estoy al tanto de las barbaridad es que han hecho con los interinos de otras comunidades, viví en Castilla la mancha y comprobé de primera mano esos recortes. Si se ofrece una oportunidad como ésta creo que nonla debemos dejar pasar, luego que cada uno actúe como crea oportuno
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #34 : 17/Oct/2014~13:21 » |
|
Yo creo que debemos verlo por el lado positivo de la difusión que nos puede dar, independientemente de las ideas políticas de cada cual. Creo que es muy fácil criticar a la gente que se ha estado moviendo sin proponer otras alternativas... Ya sabemos que nos quieren utilizar, no somos tontos, pero nosotros también queremos servirnos de esa utilización, lo que no tiene nada que ver con lo que cada uno vote, en lo cual creo que nadie ha de meterse.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:04/Abr/2012~14:20
|
 |
« Respuesta #35 : 17/Oct/2014~17:43 » |
|
Gracias a los que os habéis ofrecido. Voy a darles mis datos y en cuanto me llamen y me digan el día y la hora os informo. Insistir en que lo que pretendemos es que se trate el tema en el Parlamento. Soy aspirante de Infantil y esta es mi oportunidad. No voy a darme por vencida hasta el último momento. Ayer hablé con ABC y ha salido la noticia: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://sevilla.abc.es/andalucia/20141017/sevi-interinos-educacion-bajas-201410162107.html Si podéis le dais difusión
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:04/Abr/2012~14:20
|
 |
« Respuesta #36 : 17/Oct/2014~17:47 » |
|
Nublado cuenta conmigo para lo que sea. Yo vivo en Sevilla y te podría acompañar. No se cómo funcionan los privados, así q te paso mi correo y desde ahí nos podemos pasar los teléfonos. Hace un tiempo desde el foro de USTEA intentamos movilizarnos y al final se quedó todo en intento. A ver si conseguimos esta vez que se nos escuche y que se sepa nuestra situación. mortimer1212@hotmail.esVamos a conseguir que nos escuchen y que todo el mundo sepa lo injusto de nuestra situación. Este finde te escribo. El resto que se ha ofrecido puede mandarme su teléfono al correo bajassincubrir@outlook.es.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #37 : 17/Oct/2014~18:50 » |
|
Las ratios sí han subido en Andalucia donde hay miles de clases a máximos de 28-29 alumnos en primaria, eso no lo dicen.
Tampoco dicen que están concediendo líneas de infantil a concertados y quitándolas de los públicos.
Tampoco dicen que como consecuencia de los 10 días lectivos (orden del gobierno central) para cubrir bajas, se está dejando de dar el apoyo en muchísimos centros, pues quienes están en apoyo pasan a estar cubriendo a unos y otros permanentemente.
En definitiva, entre unos y otros (pp´psoe), se están cargando la Educación Pública.
"La palabra de un político vale lo que un euro de corcho"
|
|
|
|
"La enseñanza, debe ser sobretodo, una provocación intelectual"
|
|
|
Expert@
Registro:02/Jun/2009~00:37
|
 |
« Respuesta #38 : 18/Oct/2014~12:54 » |
|
Gracias a los que os habéis ofrecido. Voy a darles mis datos y en cuanto me llamen y me digan el día y la hora os informo. Insistir en que lo que pretendemos es que se trate el tema en el Parlamento. Soy aspirante de Infantil y esta es mi oportunidad. No voy a darme por vencida hasta el último momento. Ayer hablé con ABC y ha salido la noticia: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://sevilla.abc.es/andalucia/20141017/sevi-interinos-educacion-bajas-201410162107.html Si podéis le dais difusión E voilá, tu mismo lo has dicho, tu oportunidad, vaya que miras solo por tus intereses, y de paso fastidiar el interes general de los demás interinos...compañeros asi....Ojalá trabajaras y vieras el otro lado del cristal.... en fin.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #39 : 18/Oct/2014~13:10 » |
|
Ivanx, perdona pero me parece que no te estás enterando de nada. Sabes cómo está la situación de las bolsas de interinos? Has hablado con sindicatos, escrito a los centros, pegado carteles, etc.   ? Lo digo porque la gente que pilla su vacante se mantiene al margen y no se involucra en nada. Creo que no has entendido cuál es el objetivo de reunirse con el PP: solo presionar al PSoe, como ya estamos haciendo con los medios de comunicacion y sindicatos, para que la Ceja cubra las bajas. Este es el único fin. Mucho estamos haciendo unos pocos, y muy en especial Nublado, para que encima no estemos de acuerdo con las iniciativas.
|
|
|
|
|
|
|
|