Expert@-Veteran@
Registro:04/Abr/2012~14:20
|
 |
« : 16/Oct/2014~16:24 » |
|
Nos ha llegado al correo de bajas sin cubrir un mensaje del PP andaluz solicitando que vayamos un grupo a reunirnos con la portavoz de educación del PP en el Parlamento. Yo no soy de politiqueo ni nada de eso y pienso que el gobierno central es el gran culpable de lo que está pasando pero creo que si les trasladamos lo mal que lo está haciendo la junta con el tema de las bajas podemos conseguir algo muy positivo para nosotros: lograr que nuestro problema sea tratado en el parlamento (el PP se lo echará en cara al PSOE). Repito que el inicio de todo es la ley del PP de los diez días pero tenemos más que comprobado que ya no es que cubran a los diez días sino que directamente no cubren. Me piden los datos de alguien y yo me ofrezco pero lógicamente no voy a hacerlo hasta que no vea a gente comprometida con ir a tal reunión. Yo no voy a ir sola porque no me van a escuchar. Debemos ir en grupo para que vean que no es problema de una persona sino de muchas. Os pido por favor que hagáis el esfuerzo. Quedándonos en casa no hacemos nada.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:22/Sep/2014~10:49
|
 |
« Respuesta #1 : 16/Oct/2014~16:47 » |
|
Yo no soy de sevilla pero espero que se anime gente porque es una buena oportunidad de dar a conocer lo que esta pasando, espero que se anime gente...
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
 |
« Respuesta #2 : 16/Oct/2014~16:52 » |
|
Nublado me parece correcto pero quien vaya que no se deje manipular por los del PP porque estos solamente quieren aprovechar esto para echar mas porqueria al PSOE de la que ya echan cuando ellos son iguales o mas de lo mismo que si estuvieran en Andalucia los interinos no cobraban ni el verano. Si debe ir alguien SI pero que no se deje manipular por los del PP porque son otros iguales que aprovechan la mas mínima para echarles a los otros mas basura encima.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Iniciad@
Registro:22/Sep/2014~10:49
|
 |
« Respuesta #3 : 16/Oct/2014~17:00 » |
|
Exacto Zeronter tienes razón, se debe de contar lo que pasa sin manipulaciones..
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:29/Sep/2013~10:53
|
 |
« Respuesta #4 : 16/Oct/2014~17:26 » |
|
Me parece muy importante esto Nublado, aunque sean el mismo perro con distinto collar, por lo menos tienen una voz que se puede escuchar bastante, así que por favor gente de Sevilla animaos. Gracias nublado, por lo menos algunos sindi, podemos, etc.... Nos están escuchando, el movimiento sirve de algo 
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #5 : 16/Oct/2014~17:45 » |
|
Nublado, cuando sería y a qué hora?
A mi Sevilla me pilla a hora y media casi, PERO supongo que de tanta gente que hay en el foro, y viendo esta gran oportunidad que se avecina, habrá much@s interesad@s en ir contigo y comentar todo lo que nos está pasando. Ya van 75 visitas a este post y aún nadie ha confirmado que pueda asistir. Pero es cuestión de tiempo.
Al hilo de lo que dice zeronter, hay que dejarles claro que la culpa de esto es compartida por PP (nacional) y PSOE e IU (autonómico) que lo de los 10 días es una ley de su partido. Ahora bien, quien está gobernando aquí es el PSOE e IU y ellos son quienes están empeorando la situación.
Darles datos de todas las bolsas, que no se mueven y que tras la pobre oferta de plazas de 2013, ante tantas jubilaciones y siendo segundo año, esto tendría que ir mucho mejor.
Sabemos que lo que quieren es poner la cara colorada al PSOE, nos quieren utilizar y aprovechar esta ocasión para ganar votos. Creo que debemos dejarnos utilizar pues quizás haga que esto mejore, pero seamos conscientes de que ellos, el PP, hubieran hecho lo mismito.
Por favor, es una grandísima oportunidad, llevar nuestra situación al Parlamento Andaluz y no podemos desaprovecharla.
Gracias por adelantado a quienes puedan ir.
|
|
|
|
Venga, que este año será mucho mejor!!
|
|
|
Veteran@
Registro:15/Jul/2013~11:38
|
 |
« Respuesta #6 : 16/Oct/2014~18:16 » |
|
¡¡No podemos desaprovechar esto!! A mi también me pilla lejillos pero creo que podría hacer el esfuerzo, necesitaría saber cuando es. En cuanto sepáis algo, decidlo, por favor. Aunque solo sea para que se echen m.... unos a otros, ya es una forma de que se escuche nuestra situación. Venga, chic@s, tenemos una buena oportunidad de hacernos escuchar.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:04/Abr/2012~14:20
|
 |
« Respuesta #7 : 16/Oct/2014~18:19 » |
|
Claro, por eso he aclarado que debemos aprovecharlo como oportunidad para que lo saquen en el parlamento sin olvidar que ellos son también culpables. Simplemente con reunirnos conseguimos que se nos escuche y que se conozca la situación. No sé todavía ni día ni hora. Yo intentaría que fuese por la tarde porque trabajo todas las mañanas. Por cierto, el periódico abc se acaba de poner en contacto conmigo y mañana seguramente salga publicada la noticia del mal estado de las bolsas.  Por favor, gente de Sevilla!! Yo estoy a una hora de camino pero creo que es una gran oportunidad.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Sep/2008~22:21
|
 |
« Respuesta #8 : 16/Oct/2014~18:45 » |
|
Iría contigo encantado pero soy de Málaga.. si la gente no va seria para colgarnos a todos... Estos van para echar en cara cosas al psoe pero quizás por ahí podamos sacar algo
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #9 : 16/Oct/2014~18:55 » |
|
Espero que la gente de la provincia de sevilla y limitrofes se animen a muchos nos pilla demasiado lejos, a mi málaga y no de la capital de una punta de Málaga, es una oportunidad importante, y como dice zeronter sin manipulaciones pero por lo menos se echarán al PSOE en la cara las cosas que están llevando a cabo, aunque sea el mismo perro pero con distinto collar. Espero que gente cercana se anime y que la cosa por lo menos de algún resultado positivo.
|
|
|
|
La educación es la base de un País, por ello luchamos día a día para que nuestro futuro siga teniendo esa luz con la que siempre hemos soñado.
|
|
|
Avanzad@
Registro:20/Ene/2014~12:31
|
 |
« Respuesta #10 : 16/Oct/2014~18:57 » |
|
Nublado cuenta conmigo. Yo soy de la sierra de Aracena y me pilla a hora y media pero dime el día y hora y voy porque es por el bien de much@s. Yo trabajo por las tardes pero tengo más posibilidades si fuera un lunes o miércoles. Creo que deberíamos de ir aunque todos son culpables de nuestra situación.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:20/Oct/2010~21:19
|
 |
« Respuesta #11 : 16/Oct/2014~19:07 » |
|
evidentemente el PP- andaluz quiere sacar tajada de todo esto. Ttodo el mundo sabe que si aquí gobernara el PP no trabajarían ni la mitad de los interinos que trabajan actualmente en el cuerpo de maestros y profesores, porque aumentarian la ratio directamente en ambos cuerpos con despidos masivos. Nada más que hay que ver en las comunidades autónomas gobernadas por el PP. La palabra interino les da asco, a todo eso hay que añadirle la inestabilidad sometida de tener que aprobar con sobresaliente en cada convocatoria si no quieres irte al paro.
Independientemente de eso, puede ser bueno que en el parlamento andaluz el PP reivindique esto y el PSOE-IU tomen nota y priorizen la contratación de personal en proximos presupuestos.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:24/Jul/2011~03:03
|
 |
« Respuesta #12 : 16/Oct/2014~19:28 » |
|
Hola a todos. Soy maestra interina desde el pasado mes de febrero. Anteriormente trabajé como monitora advo . en un colegios durante 7 años hasta que en noviembre me despidieron (junto a 800 compañeros andaluces) . Yo sabía que me llamarían de la bolsa de maestros, no obstante denuncié. El colectivo se hizo una piña, reclamando su puesto de trabajo. Se contrataban autobuses cada dos por tres para ir a Sevilla, a huelgas, a hablar con los distintos representantes políticos. Se hizo tal presión, que la Junta se allanò antes del juicio y los monitores advos. que lucharon han conseguido la readmisión e indemnización. Yo no me incorporaré puesto que tengo vocación de maestra, y, quiero seguir luchando por ello. Ahora me encuentro con que la bolsa no baja. Con esto, lo que quiero es motivaros a luchar. Cierta es la injusticia que estamos sufriendo pero, la realidad es que,generalizando , no nos movemos! Necesitamos un líder que nos guíe, crear una plataforma, poner x dinero, organizar viajes para reivindicar nuestros derechos, y mil cosas más. Para ello hay que tener fe. No me explico la poca sangre que tenemos.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:26/Sep/2014~20:45
|
 |
« Respuesta #13 : 16/Oct/2014~19:34 » |
|
Miedo me da pp y psoe. Psoe por lo que esta haciendo en andalucia y pp por como lo estan haciendo con interinos de madrid por ejemplo que su situacion es precaria. No obstante creo q es una gran oportunidd ya que se acercan elecciones para que pp se lo eche en cara a psoe o para que llegue a oidos del psoe la reunion y se pongan las pilas por miedo al numero d votantes que van a perder. Yo soy de la otra punta d andalucia asi que le ruego a la gente d sevilla y alrededores que se animen y vayan con nublado
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:09/Jun/2013~15:16
|
 |
« Respuesta #14 : 16/Oct/2014~20:24 » |
|
Yo vivo en la provincia de sevilla y si la reunión es en el mes de noviembre por la mañana voy, en octubre estoy trabajando de mañana y tarde y me es imposible. Tampoco es que entienda mucho de politiqueo pero poner los puntos sobre las is si que se,ajjaja. A ver si hacemos un buen grupo para ir y meterles presión
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #15 : 16/Oct/2014~21:22 » |
|
Ups, que pena, han entrado en el post 260 veces y solo dos personas se han ofrecido. Que mala suerte tenemos que no hay interin@s ni aspirantes de la zona de Sevilla.
Habrá que cambiar la reunión de sitio.....
|
|
|
|
Venga, que este año será mucho mejor!!
|
|
|
Expert@
Registro:09/Jun/2013~15:16
|
 |
« Respuesta #16 : 16/Oct/2014~21:42 » |
|
Puntos sobre las "íes " quería decir. Cuando sepáis fecha y hora avisar y que esto no caiga en saco roto
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:09/Sep/2014~03:16
|
 |
« Respuesta #17 : 16/Oct/2014~21:43 » |
|
Hola a tod@s!! A mi me pilla bastante lejos a 2 horas y pico pero espero que los compañeros de Sevilla se animen. Es una gran oportunidad que tenemos que aprovechar ya que se sacará a la luz al situación. Si no hacemos algo van a seguir en este plan...
¡Ánimo a tod@s, luchando juntos podemos camabiar las cosas!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:06/Sep/2012~14:20
|
 |
« Respuesta #18 : 16/Oct/2014~21:48 » |
|
Yo soy de Granada,me pilla lejos...pero me da igual...estaría encantada de aprovechar una oportunidad así.Deberíamos tener mas información sobre el tema:dia,hora,lugar,que quieren de nosotros los del PP,si nos van a dejar hablar libremente...etc
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #19 : 16/Oct/2014~21:57 » |
|
Si es a partir de las 16.00h contad conmigo. Por la mañana trabajo.
|
|
|
|
|
|
|
|