A veces cuando suceden cosas y sobre todo cosas que no van bien, uno se plantea por qué suceden. Por qué no sucede en otros lugares u otros países. Yo que he vivido en algunos países diferentes ves como cualquier joven preparado que sabe idiomas y tiene una carrera universitaria tiene un trabajo y diferentes oportunidades. En este foro veo a veces confrontaciones entre nosotros, los trabajadores. Veo como protestamos, como nos sentimos frustrados, como regateamos trabajar al menos unos meses al año en cualquier lugar de la geografía andaluza, donde apenas vamos a ganar nada, porque se va todo entre la gasolina, alquiler, luz, etc...
Esto sucede por algo. Esto sucede porque estamos en un país donde los que están arriba solo han pretendido ganar y ganar más. Tener una vida con más lujo, que sus hijos vayan a universidades privadas (a pesar de ser de partidos de izquierdas) en definitiva aprovechar la política en beneficio propio y para su enriquecimiento como primer objetivo. En lugar de haberla utilizado para que la población viva mejor, de superen las diferencias sociales y donde la gran mayoría tenga una vida digna.
Todo lo que nos esta pasando a los interinos, a los aspirantes y también a los funcionares es debido a los grandes recortes que estamos padeciendo. Estos recortes, causados por el gran robo y despilfarro de la clase política de este país, esos que debían de habernos protegido y no lo hicieron. Ahora estamos pagando todos las consecuencias, que sepáis todos, que los que nos esta pasando, no es algo normal. No os acostumbréis a esta situación debemos abrir los ojos.
Protestar hasta la saciedad, luchar por nuestra vida y nuestro futuro. Yo personalmente no he votado en algunas elecciones, por desconfianza, porque a veces piensas que no sirve para nada. Pero te das cuenta que al final nos van a gobernar los mismos, los que solo piensas en enriquecerse. A partir de ahora iré a votar, pero no apostaré por ninguno de estos ladrones, quiero un cambio, una auténtica regeneración. Esto no es normal, no debemos culparnos nosotros mismos, la culpa de esto no es nuestra. En los colegios deberían haber más docentes, los niños están desatendidos, a causa de los recortes, causados por los que se llevaron el dinero.