Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: ¿Es normal que lleven 9 días sin darme de alta Séneca?
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: ¿Es normal que lleven 9 días sin darme de alta Séneca?  (Leído 3724 veces)
Kun

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:24/Feb/2011~20:23

¿Es normal que lleven 9 días sin darme de alta Séneca?
« : 15/Oct/2014~22:12 »

No entiendo nada. Y encima, por si fuera poco, ayer podía entrar en Portal Docente, hoy he escrito la clave mal y me han bloqueado. Esto es la leche.
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~20:04

Re: ¿Es normal que lleven 9 días sin darme de alta Séneca?
« Respuesta #1 : 15/Oct/2014~22:53 »

Lo que no te pase a ti no le pasa a nadie... Que racha llevas!!!

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
Kun

Principiante
*

« Respuesta #2 : 16/Oct/2014~14:06 »

Empiezo a estar súper cabreado. Acaban de enviarme una contraseña nueva. He puesto mi nombre de usuario, (el mismo que usaba el curso pasado), he metido la contraseña nueva y nada. Yo ya no sé qué hacer. No me atrevo a seguir intentando porque son capaces de bloquearme de nuevo. Zeronter, ¿qué hago?, ¿me tengo que dar de alta a una hora concreta?, sólo he probado una vez, ¿si me da error 3 veces me vuelven a bloquear?. La verdad es que estoy hasta las narices.
msr1977

Nuev@

Registro:25/Jul/2008~11:03

« Respuesta #3 : 16/Oct/2014~14:33 »

Para darse de alta en Séneca una vez que te incorporas,  que lo hacemos nosotros mismos??? el año pasado fue la primera vez que trabajé y me dieron de alta en la dirección del centro. Perdonadme por la ingnorancia, si alguien me pudiera responder, plis.. gracias. 017

estudia y enrriquece tus conocimientos;
no por presion
si no por ejercer algun dia una gran profesion.
Kun

Principiante
*

« Respuesta #4 : 16/Oct/2014~15:12 »

Cita de: msr1977 en 16/Oct/2014~14:33
Para darse de alta en Séneca una vez que te incorporas,  que lo hacemos nosotros mismos??? el año pasado fue la primera vez que trabajé y me dieron de alta en la dirección del centro. Perdonadme por la ingnorancia, si alguien me pudiera responder, plis.. gracias. 017
El año pasado también me lo gestionó mi Equipo Directivo. No tuve que hacer nada, sólo darles la contraseña que quería y punto. Este año me han dicho que me enviarían un correo con contraseña nueva para acceder y luego puedo cambiarla. Pero el sms ha tardado 10 días  icon_eek  Por cierto, ya pude entrar por fin!  041
Pero de 15:30 a 16:30 la página está en mantenimiento y no me ha dado tiempo a ver mucho.  icon_eek  Éstos papanatas de la Junta me van a hacer sufrir hasta el final  eusa_pray
Charlotte

Nuev@

Registro:12/Ago/2014~11:01

« Respuesta #5 : 16/Oct/2014~15:19 »

Yo este año no he necesitado nada para entrar a Séneca; uso la misma contraseña que el año pasado. Trabajé por primera vez el curso pasad, y ahí sí que tuvieron que darme de alta desde el equipo directivo.
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~20:04

« Respuesta #6 : 16/Oct/2014~16:42 »

La contraseña puedes cambiarla a la hora que quieras. Yo en septiembre la cambié sin ningun problema porque ya no me valía la del curso pasado y no he tenido ningun problema.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: ¿Es normal que lleven 9 días sin darme de alta Séneca?
« anterior próximo »
Ir a: