Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #60 : 20/Oct/2014~22:16 » |
|
Claro que me puedo equivocar, y seguro que me equivoco muchas veces.
Prefiero dejarlo aquí y que se siga con el tema, si no te importa, gracias.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
Registro:15/Jul/2009~12:45
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #61 : 20/Oct/2014~22:19 » |
|
Por cierto lady...como supongo que winter is coming...un placer que no tengo ganas de buscar pases mágicos en futuros días que vengan.
Hala davi majo, aclara, que si me equivoco y estoy aquí aun te voy a liar a collejas...pero si no es así...creo que todo el mundo tiene la oportunidad de explicarse sobre todo cuando el mensaje viene hilado con una teoría anterior.
|
|
|
|
No quiero ser maestra de nada, me conformaría con ser una lección de algo. Gloria Fuertes
|
|
|
Moderadora
Registro:06/Jul/2007~16:07
|
|
« Respuesta #62 : 20/Oct/2014~22:32 » |
|
Me parece que si hablamos de respeto, deberíamos aplicarnos todos el cuento...
|
|
|
|
Conservo el nick, pero no el estatus. Pucelana de nacimiento. Segoviana de adopción. Abulense de corazón. ESCUELA PÚBLICA DE TODOS Y PARA TODOS
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #63 : 20/Oct/2014~22:33 » |
|
Exactamente.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #64 : 20/Oct/2014~23:11 » |
|
La que se ha liado con este tema. Davifernan anda y manifiestate para aclarar tus mensajes a los demás.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Dic/2008~14:53
|
|
« Respuesta #65 : 21/Oct/2014~07:18 » |
|
La que me perdí anoche por ver Isabel. Iba a expresar mi opinión, pero si digo lo que pienso van a aparecer algo más que asteriscos, así que casi lo dejo así. Bueno, no qué c***, no me voy a quedar callada. Definitivente, la culpa de todo no la tiene Yoko Ono, la tiene davidfernan Yo también espero aclaración del mismo, más que nada por seguir con el tema. Espero que se pueda y que el invierno no llegue para nadie (como mucho para los de Teruel) Y por cierto, el miércoles le hacían análisis nuevos a la auxiliar para comprobar que está curada, no?
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #66 : 21/Oct/2014~07:42 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login ... sobre teorías del ébola, hacia donde yo creo que apunta davi. Otra cosa es que lo comparta o no, peeeeeeero ahí andan.
|
|
|
|
No quiero ser maestra de nada, me conformaría con ser una lección de algo. Gloria Fuertes
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #67 : 21/Oct/2014~14:59 » |
|
Un poco rebuscado todo, ¿no? Según estas teorías conspiparanoicas, cualquiera que pretenda demostrar que el ébola no es tal amenaza es poco menos que depurado de las maneras más inverosímiles.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Nada es imposible si crees que lo puedes lograr.
|
|
« Respuesta #68 : 21/Oct/2014~16:17 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.huffingtonpost.es/2014/10/21/teresa-romero-curada_n_6021548.html
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #69 : 21/Oct/2014~18:55 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.huffingtonpost.es/2014/10/21/teresa-romero-curada_n_6021548.html Sin duda, la mejor de las noticias. Me alegro muchísimo.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Nada es imposible si crees que lo puedes lograr.
|
|
« Respuesta #70 : 23/Oct/2014~18:01 » |
|
La auxiliar de enfermería Teresa Romero, que ya está curada de la infección del virus del ébola, ha pedido hoy justicia por todo lo ocurrido a raíz de su contagio, incluido el sacrificio de su perro Excálibur, y ha afirmado: "Me siento atropellada".
Romero ha transmitido estas palabras por teléfono a la portavoz de la familia, Teresa Mesa, quien ha acudido hoy al Hospital Carlos III para interesarse por la evolución de la auxiliar y su marido, Javier Limón.
Mesa ha relatado que Romero sigue afectada por el sacrificio de su perro Excálibur y pide que "quien haya hecho eso, que lo pague". "Estoy todo el día llorando pensando en él", le ha dicho la auxiliar en referencia a su mascota. Ha confirmado que Javier Limón se ha puesto en contacto con un despacho de abogados para emprender acciones legales y ha agregado que en los próximos días se conocerá el nombre del letrado.
La portavoz de la familia ha explicado que, al comienzo de la conversaión, ha notado a la paciente con el ánimo "muy bajo", pero a medida que hablaban y le gastaba bromas se han reído y le ha parecido que le subía el ánimo.
Romero tiene dolores en todas las articulaciones, según Mesa, quien ha detallado que desconoce exactamente cuánto tiempo permanecerá la auxiliar en aislamiento. Mesa ha precisado que la paciente se está recuperando "muy bien", su voz gana fuerza y tiene hambre. Ha destacado que Romero le ha trasladado que, cuando salga del hospital, le quiere dar un abrazo "muy fuerte" a la hermana Paciencia porque "la admira y le está muy agradecida".
Asimismo, ha recalcado que la auxiliar se ha puesto a llorar al referirse a sus compañeros, que le ha dicho que son "lo mejor que le ha pasado en su vida, que el trato ha sido maravilloso, que la han animado, la han querido, la han abrazado, la han apoyado y que gracias a ellos y a los médicos está viva".
La portavoz de la familia ha indicado que Teresa Romero no quiere hablar con la prensa, pero ella la ha tranquilizado y ha logrado que se riera diciéndole: "No te preocupes. Vas a salir conmigo. Yo hago de ventrílocuo. Te muevo el brazo y yo hablo por ti".
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #71 : 23/Oct/2014~18:19 » |
|
Pide justicia si pero veremos si al final todo se queda en nada pues luchar contra los polítiquillos que tenemos en esta sociedad es como luchar contra Goliat y salir perjudicados.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #72 : 25/Oct/2014~12:10 » |
|
A ver... lo voy a ir poniendo por partes:
1º- Parto de DATOS y HECHOS... y para mí, estos confirman que NO HAY PANDEMIA... Pero la asiduidad con la que los MEdios nos repiten CANSINAMENTE (además de muchos detalles que usa la PROPAGANDA) que hay "una enfermera contagiada y un perro muerto", pues sólo me ACLARAN que lo que se trata quí NO es de INFORMAR, sino de MANIPULAR NUESTROS MIEDOS.
2º- En África, los mismos habitantes han convivido con la enfermedad AÑOS Y AÑOS, y sin trajes ni protocolos, habiendo sido el número de contagios, muy reducido (para como nos lo pintan quí).
3º- Hay intereses MUY GORDOS detrás de todo esto... desde los "inversores" de ciertas compañías que han visto cómo aumentaban en más de un 200% sus inversiones en pocos meses, hasta ciertos "moviemientos DE TROPAS" en África y Europa.
4º- El GAsto de Sanidad va a aumentar, en algo que LA GENTE COMÚN (que en MI OPINIÓN, NO CRITICA lo que "recibe") va a aplaudir, en el Ébola (que atañe a UN contagio y un perro muerto, ya digo, que además era inocente-sano). Así ya la gente APLAUDE QUE LOS RICOS SE ENRIQUEZCAN MINTIENDO...
Por favor, Gadi, lee lo que escribo ANTES de hacerle crítica... Lee y entiende, que yo he puesto, EN MI OPINIÓN, los únicos TRES supuestos posibles en ESTE CASO, ya que el "Oficial" (ese que presupone al Ébola como "MUY CONTAGIOSO"), NO lo contemplo, pues NO es REAL.
Y bueno, están claras varias cosas:
1º- Con miedo, somos muy manipulables, así que los que nos quieran manipular, pirmero nos CAGARÁN...
2º- Resulta que hay DATOS que parecen inverosímiles respecto a la enfermedad... datos que relacionan actividades de ciertas ONGs con los primeros FOCOS...
3º- Hay amenazas MUCHO PEORES que el Ébola, que consentimos, igual que consentiremos se derrochen MILLONADAS que irán a parar a manos de los de siempre (los mismos del Tamiflu, de la Gripe-A...), y encima se "justificará y aumentará el Gasto en Sanidad".
4º- Si alguien dice algo completamente contrario a lo que se CREE (o a lo que le han dicho desde la TV que crea), ya es uno un poco menos que un HEREJE... aún cuando el Sentido COMÚN esté de este lado y NO del de la TV...
En fin...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #73 : 25/Oct/2014~12:18 » |
|
Me parece muy fuerte que se diga que no tuvo el ÉBOLA. Luego se dice que no se le ha respetado, anda que aquí, tiene mucho respeto.
En la Edad Media, se llevaban las manos a la cabeza cuando alguien SUPONÍA (y razonaba) que la Tierra era REDONDA... y mira... ¿Has leído los dos primeros mensajes míos en este post?
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #74 : 25/Oct/2014~12:23 » |
|
Seremos lelos y todo lo que tú quieras y nos faltarán el respeto a todos, evidentemente pero claro..antes de reconocer que cualquier enfermedad tiene intereses detrás de cualquier tipo de carácter mundial es más fácil echarle la culpa a la auxiliar, sí. Supongo que es por ahi por donde quieres ir.. Qué capacidad para la comprensión escrita, anonada me hallo. A mi las neuronas no me dan para entender los mensajes crípticos de davifernan. Yo una aclaración la agradecería, desde luego. ... Me he ganado un gallifante....
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #75 : 25/Oct/2014~12:32 » |
|
... Me he ganado un gallifante....
PARECE que CRITICAR (razonar los argumentos) lo que "todos creen" es algo que está MAL... y NO, al contrario... Sinceramente, NO CREO NADA que me digan INSISTENTEMENTE, desde el Gobierno... y menos si "los de siempre" se enriquecen... y mucho menos si después de "pasar el filtro del Sentido Común", se antoja más que FALAZ...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #76 : 25/Oct/2014~12:43 » |
|
Un poco rebuscado todo, ¿no? Según estas teorías conspiparanoicas, cualquiera que pretenda demostrar que el ébola no es tal amenaza es poco menos que depurado de las maneras más inverosímiles. Un apunte: llamar "conspiranoicas" es algo que se hace para DESCREDITAR... PEro es que creerse que "las cosas pasan por un casual" a estas alturas... claro que hay CONSPIRACIONES, tratados que NO conocemos ni conoceremos, y trapos sucios que se adjudican a "otros". Yo NO CREO ni en que sea algo premeditado (la expansión de la enfermedad), ni que deje de serlo... ahí NO entro... pero lo que SÉ, es que NO es una EPIDEMIA, que se contagia muy muy difícilmente, que aquí se ponen las botas los mismos de siempre y a costa de lso ESTADOS, y que cuando alguien repite LO MISMO MIL VECES, no es sino para que "se vuelva verdad", así que... Nos han hecho olvidar las VERDADERAS AMENAZAS (a nuestro propio Status Quo, y a nuestros propios intereses comunes), haciéndonos creer que son OTRAS... y el caso Ébola es algo que NO tiene lugar a dudas... Por cierto, los seguidores de Walking Dead son más receptivos que los que NO han visto una peli de zombies en su vida... Ah, y he aquí otra posible explicación: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=8uZMQEiD1mM
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #77 : 25/Oct/2014~13:31 » |
|
PARECE que CRITICAR (razonar los argumentos) lo que "todos creen" es algo que está MAL... y NO, al contrario... Sinceramente, NO CREO NADA que me digan INSISTENTEMENTE, desde el Gobierno... y menos si "los de siempre" se enriquecen... y mucho menos si después de "pasar el filtro del Sentido Común", se antoja más que FALAZ... Buuuuuuuuuuuuuueno, a leer todo el hilo tú también y mis mensajes... No sé si te has coscao aún que tu mensaje daba lugar otras interpretaciones... De nada, por echarte un capote en cuanto al foreo en sí. A mí me es igual si tú no te crees nada o si te lo crees, me la trae al pairo, el tema es que tu post se quedaba un poco en el aire si no se hilaba con lo anterior, y aún hilándolo, hay que conocer lo que tú sueles postear para entenderlo... Aquí cada uno con sus vikingos particular.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #78 : 25/Oct/2014~14:50 » |
|
PARECE que CRITICAR (razonar los argumentos) lo que "todos creen" es algo que está MAL... y NO, al contrario... Sinceramente, NO CREO NADA que me digan INSISTENTEMENTE, desde el Gobierno... y menos si "los de siempre" se enriquecen... y mucho menos si después de "pasar el filtro del Sentido Común", se antoja más que FALAZ... Buuuuuuuuuuuuuueno, a leer todo el hilo tú también y mis mensajes... No sé si te has coscao aún que tu mensaje daba lugar otras interpretaciones... De nada, por echarte un capote en cuanto al foreo en sí. A mí me es igual si tú no te crees nada o si te lo crees, me la trae al pairo, el tema es que tu post se quedaba un poco en el aire si no se hilaba con lo anterior, y aún hilándolo, hay que conocer lo que tú sueles postear para entenderlo... Aquí cada uno con sus vikingos particular. jajaja, NO iba por tí, jajaja.
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #79 : 27/Oct/2014~14:40 » |
|
Por cierto, los seguidores de Walking Dead son más receptivos que los que NO han visto una peli de zombies en su vida... Efectivamente, mi problema es que The Walking Dead me parece una mierda de serie.
|
|
|
|
|
|
|
|