Expert@-Veteran@
Registro:16/Dic/2008~14:53
|
|
« Respuesta #40 : 15/Oct/2014~17:04 » |
|
Para resumir: la culpa de todo la tuvo Yoko Ono. Para variar en este país. Descorazonador.
Quizás mal resumen, pero quizás mala conclusión. La manía de siempre buscar al culpable de turno. Hombre, la culpa de que se separaran los Beatles la tuvo Yoko Ono. Eso es verdad absoluta y punto pelota. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginDef Con Dos - La Culpa de Todo la Tiene Yoko Ono
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #41 : 15/Oct/2014~17:07 » |
|
Por cierto, los Serrano fueron unos visionarios. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginEl Ebola en Los Serrano
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:15/Jul/2009~12:45
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #42 : 15/Oct/2014~17:22 » |
|
Jajajaja sí profetas totales los guionistas.
|
|
|
|
No quiero ser maestra de nada, me conformaría con ser una lección de algo. Gloria Fuertes
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #43 : 15/Oct/2014~19:34 » |
|
Por cierto, los Serrano fueron unos visionarios. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginEl Ebola en Los Serrano ¡Qué recuerdos! Casi una década que lo emitieron.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #44 : 15/Oct/2014~19:36 » |
|
Al igual que en Hospital Central, en el capítulo donde se iba a estrellar un avión y la semana antes de emitir el capítulo, se estrelló realmente el avión.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #45 : 19/Oct/2014~11:07 » |
|
Bueno, respecto del Ébola...
¿No suena acaso a GRIPE-A de esta temporada?
Un poco de pánico en la gente, mezclado con películas y seriales de zombies, y... A GANAR MILLONADAS LOS DE SIEMPRE...
Parece que NO aprendemos...
Respecto a al enfermera:
1º- YO NO SÉ, si el anciano traía Ébola. 2º- NO SÉ si la enfermera se contagió, la han contagiado, o nunca se contagió de Ébola. 3º- SÉ que la enfermera estaba enferma... pero NO TENGO INFORMACIÓN AL RESPECTO, excepto la que nos suministra "el Gobierno", y ésta es MUY INTERESADA (y además, me han DEMOSTRADO que NO puedo creerme NADA de lo que me dicen).
En fin, tened miedo, mucho miedo, y así seremos buenos ciudadanos... buenas ovejillas...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #46 : 19/Oct/2014~11:30 » |
|
Algunos se preguntarán...
¿Por qué NO hay que creer en lo que nos dicen y es mejor NO hacer caso a los "Des-informativos"? Pero si hasta han matado a un perro inocente...
Pues cuando uno ve cómo OTRA VEZ, alguna que otra empresa farmaceútica (y de fabricación de elementos sanitarios, como TRAJES anti-todo), sube como la espuma en bolsa, y además, pertenece a los mismos que se han enriquecido alguna que otra vez con FALSAS EPIDEMIAS... pues lo raro es tragarse que el Ébola es una AMENAZA... Y UN JAMÓN...
3000 muertos en África... donde NO hay NINGUNA MEDIDA DE SEGURIDAD... ¿Es eso una PANDEMIA?
He leído algún artículo (en rt, lo que en mi opinión resta credibilidad), que es la CRUZ ROJA la que está inoculando el virus en ciertas poblaciones (ya que la epidemia surgió en zonas controladas por ellos).
¿A quién debo creer?
Sinceramente, teniendo en cuenta los HECHOS, "temo a los Gobiernos aunque me traigan regalos"...
La verdad es que es algo INVEROSÍMIL cómo nos han infundado FALSO TERROR en cosas como ETA, el Efecto Invernadero, el Ébola... y cosas TAN GRAVES como las antenas de telefonía (que está demostrado son cancerígenas), nos la "sudan"...
En fin, a hacer lo que nos dicen... ahora toca CAGARSE DE MIEDO con el Ébola y aceptar que derrochen millonadas en cosas inútiles...
Por cierto, ¿Qué irán a hacer en África TANTAS TROPAS DE EEUU?
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #47 : 19/Oct/2014~12:03 » |
|
Al igual que en Hospital Central, en el capítulo donde se iba a estrellar un avión y la semana antes de emitir el capítulo, se estrelló realmente el avión. Igualito, jero...
|
|
|
|
No quiero ser maestra de nada, me conformaría con ser una lección de algo. Gloria Fuertes
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #48 : 19/Oct/2014~19:50 » |
|
Es que yo creo que el primer mensaje del hilo no iba de si el ébola es de verdad, si es una patraña para que nos asustemos, o de teorías conspiparanoicas varias. Va del poco respeto que se le ha tenido a la auxiliar de enfermería en toda esta historia, de que se ha puesto en tela de juicio su profesionalidad por parte de responsables políticos, de que ha habido medios de comunicación que la han dado por muerta antes de tiempo, etc. Ahora que parece que su recuperación está mas próxima, el que ha hablado es su marido. Acabo de ver un vídeo suyo en las noticias de La Sexta en el que anuncia acciones legales para limpiar el nombre de su esposa. Espero que tenga fuerzas y apoyo para hacerlo, porque el trato que ha recibido Teresa Romero ha sido vergonzoso.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #49 : 20/Oct/2014~08:54 » |
|
Es que yo creo que el primer mensaje del hilo no iba de si el ébola es de verdad, si es una patraña para que nos asustemos, o de teorías conspiparanoicas varias. Va del poco respeto que se le ha tenido a la auxiliar de enfermería en toda esta historia, de que se ha puesto en tela de juicio su profesionalidad por parte de responsables políticos, de que ha habido medios de comunicación que la han dado por muerta antes de tiempo, etc. Ahora que parece que su recuperación está mas próxima, el que ha hablado es su marido. Acabo de ver un vídeo suyo en las noticias de La Sexta en el que anuncia acciones legales para limpiar el nombre de su esposa. Espero que tenga fuerzas y apoyo para hacerlo, porque el trato que ha recibido Teresa Romero ha sido vergonzoso.
¿Sólo ella? A mí me parece vergonzoso el que nuestro Gobierno nos trate como a LELOS... nos ESTAFE... Y aquí sólo hay tres: - La enfermera cometió una negligencia IMPERDONABLE. - NUNCA tuvo el Ébola. - Le inocularon el Ébola. NO hay más... y el mero hecho de tratar como "VERDAD" el que la enfermedad sea una Pandemia, sólo nos deja en el primer supuesto... No se puede hablar de algo sin tener en cuenta la raíz...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #50 : 20/Oct/2014~09:02 » |
|
Me parece muy fuerte que se diga que no tuvo el ÉBOLA. Luego se dice que no se le ha respetado, anda que aquí, tiene mucho respeto.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #51 : 20/Oct/2014~12:18 » |
|
Me parece muy fuerte que se diga que no tuvo el ÉBOLA. Luego se dice que no se le ha respetado, anda que aquí, tiene mucho respeto.
Esto es un foro, si creeis que esta norma no se ha respetado: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones" ya sabéis lo que teneis que hacer. Lo de que la auxiliar de enfermería (que no enfermera, demonios!) cometió una negligencia imperdonable no sé muy bien de dónde te lo sacas, davifernan, porque algunos ya han reculado con lo de que "se tocó la cara con un guante", así que, a día de hoy, no se sabe muy bien todavía lo que ha pasado. Veo que el gobierno difama y al final algo queda.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #52 : 20/Oct/2014~18:45 » |
|
No, no, no.... fulano de tal dice tal. Pongamos nombres a las cosas y a las personas y luego os pegais en moderación.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #53 : 20/Oct/2014~18:50 » |
|
Davi...no se sabe aún lo q ha pasado... Y además tocarse la cara con el guante...es sinónimo de contagio? La piel es receptora del virus?
Habrá que ver y comparar con el protocolo americano para saber más del contagio.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #54 : 20/Oct/2014~19:17 » |
|
Releyendo tu mensaje davi creo que acabo de entenderlo. Acláralo porque como ves lleva a error de interpretación. (Tanto leer tus planes de conspiranoias al final hasta entiendo lo que quieres decir y todo jaja).
Seremos lelos y todo lo que tú quieras y nos faltarán el respeto a todos, evidentemente pero claro..antes de reconocer que cualquier enfermedad tiene intereses detrás de cualquier tipo de carácter mundial es más fácil echarle la culpa a la auxiliar, sí. Supongo que es por ahi por donde quieres ir..
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #55 : 20/Oct/2014~20:33 » |
|
Seremos lelos y todo lo que tú quieras y nos faltarán el respeto a todos, evidentemente pero claro..antes de reconocer que cualquier enfermedad tiene intereses detrás de cualquier tipo de carácter mundial es más fácil echarle la culpa a la auxiliar, sí. Supongo que es por ahi por donde quieres ir.. Qué capacidad para la comprensión escrita, anonada me hallo. A mi las neuronas no me dan para entender los mensajes crípticos de davifernan. Yo una aclaración la agradecería, desde luego.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #56 : 20/Oct/2014~21:19 » |
|
Está todo muy claro, el que tenga dudas, relee. Las clases para el cole.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #57 : 20/Oct/2014~21:35 » |
|
Está todo muy claro, el que tenga dudas, relee. Las clases para el cole.
Yo creo que todo el mundo puede aclarar lo que ha escrito. De hecho agradecería que tu postura para moderar fuera esa. 1. Antes de meter cizaña y decir alguien ha matado a alguien...por lo menos releer y seguir los mensajes. Creo q si los miras se entiende bien si te molestas en leer el mio y por supuesto si fulano de tal ha dicho caca es más valiente y coherente decir...fulano ha dicho caca...que decir...vaya con la caca que decís aquí. 2. Te rogaría q antes de ponerle asteriscos al mensaje le avisaras. Sé que tú puedes hacerlo por distintos medios. 3. En el caso de editar cualquier mensaje de usuario se agradece que en la parte final del mismo o en el propio hilo, el moderador asterisco añadiera un he sido yo, porque luego metemos a los moderadores en el mismo saco y está claro que no todos sois iguales. Vamos tu respuesta te aleja mucho, pero mucho de otros. Y ahora davi...cuando quieras majo.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #58 : 20/Oct/2014~21:44 » |
|
mandap eres muy cansina. Las forma de moderación son nuestras y me parece bien que te gusten a tí unas cosas pero hija a mí me gustan también otras y no me quejo.
Que entiendo que mi forma de actuar no te guste pues sí, pero que perfectamente mi mensaje se entiende y se sabe para quién va. Que cuando he escrito aquí no ha sido para moderar sin para opinar.
Sobre si voy en un saco u otro... sinceramente me da igual.
Y no me hables tú a a mí de cizaña cuando eres una de las primeras que la mete, por cierto no la única.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #59 : 20/Oct/2014~22:12 » |
|
mandap eres muy cansina. Las forma de moderación son nuestras y me parece bien que te gusten a tí unas cosas pero hija a mí me gustan también otras y no me quejo.
Que entiendo que mi forma de actuar no te guste pues sí, pero que perfectamente mi mensaje se entiende y se sabe para quién va. Que cuando he escrito aquí no ha sido para moderar sin para opinar.
Sobre si voy en un saco u otro... sinceramente me da igual.
Y no me hables tú a a mí de cizaña cuando eres una de las primeras que la mete, por cierto no la única.
No hija yo soy muy clarita, bien lo sabes tú que me has abierto la puerta de este foro varias veces por cuestionarte. Si ni siquiera puedo sugerir nada a la moderadora de un foro me pregunto si el resto de moderadores podrán hacerte a ti cualquier sugerencia o decirte...eh, que te has equivocado. Si yo meto cizaña en un momento determinado me lo haces saber en dicho momento y entonces lo comprobamos. Y otra vez vuelves a hacer lo mismo..."eh...eh...que alguien ha dicho caca"
|
|
|
|
|
|
|
|