Expert@-Veteran@
Registro:18/Ago/2011~10:45
|
|
« Respuesta #260 : 17/Oct/2014~16:21 » |
|
Esta semana hemos terminado con -35 según mi posición. En total llevamos en lo que va de mes 136 llsmamientos, quedan dos semanas. Creeis que llegaremos a la predicción de zeronter?. Quedan para ella 74 y son dos semanas. Que pensáis?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:15/Ene/2009~21:11
|
|
« Respuesta #261 : 17/Oct/2014~17:05 » |
|
Yo creo que llegamossss
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:18/Ene/2014~17:24
|
|
« Respuesta #262 : 17/Oct/2014~17:25 » |
|
Alguien sabe donde están puestas las predicciones de Zeronter??
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #263 : 17/Oct/2014~18:44 » |
|
Alguien sabe donde están puestas las predicciones de Zeronter??
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.maestros25.com/forum/index.php/topic,136403.840.html
|
|
|
|
"Si me engañas una vez, tuya es la culpa; si me engañas dos, es mía."
Anaxágoras, Filósofo griego.(500 A.C.-428 A.C.)
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:26/Feb/2008~10:43
|
|
« Respuesta #264 : 17/Oct/2014~20:47 » |
|
|
|
|
|
Soy un electroduende y nadie me comprende emito vibraciones, invento mis canciones....
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Sep/2008~22:21
|
|
« Respuesta #265 : 17/Oct/2014~20:50 » |
|
que puesto estabas a dia de hoy moji?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #266 : 17/Oct/2014~20:55 » |
|
Siento discrepar, sé perfectamente que siempre habrá quien se coma los pellejos de los altramuces, no por eso debemos ser conformistas, nos están vapuleando con las bajas y cada uno tiene que aportar su granito de arena y ayudar en lo que se pueda.
Claro que si Don Erre, totalmente de acuerdo contigo,partimos de la base de que la cosa está mal y no podemos conformarnos, pero viendo como está la cosa de negra, al menos, nos estamos manteniendo en unos parámetros mínimos, y vamos a trancas y barrancas, pero ahí estamos por lo menos. Pienso que todavía podía ser mucho peor
|
|
|
|
Soy un electroduende y nadie me comprende emito vibraciones, invento mis canciones....
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #267 : 17/Oct/2014~21:02 » |
|
que puesto estabas a dia de hoy moji? [/quote Estaba al finalizar el día la 635 en la general, 448 en Huelva y 513 en Sevilla. Entré el 6 de marzo
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #268 : 17/Oct/2014~21:18 » |
|
que puesto estabas a dia de hoy moji? [/quote Estaba al finalizar el día la 635 en la general, 448 en Huelva y 513 en Sevilla. Entré el 6 de marzo 100 puestos de diferencia mas o menos....
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:22/Oct/2013~22:41
|
|
« Respuesta #269 : 17/Oct/2014~21:21 » |
|
ojalá 74 menos creo que se llegará sin son algo más de llamadas es decir 50 por semana muchísimo mejor hasta el 1 de noviembre y así de esta manera se consolida con el septiembre que al final no se llegó como se predijo, un feliz viernes -30 cuando veo realidades por eso mejor descentrarse un poco de la bolsa y mirar ya de viernes en viernes sino es un trauma diario especialmente para los que aún nos encontramos algo alejadillos al menos yo pienso hacer ya a partir de ahora, me deprimo tela cuando no baja lo necesario y lo suficiente , ya mañana sábado habrá posibles subidas para no dejar de mirarlo hasta el viernes que viene y desprocuparse hasta entonces de la bolsa sino el sofocón diario. Enhorabuena a los que acaban de entrar esta semana y muchísima suerte a los que están a punto de entrar . Saludos de nuevo .
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #270 : 17/Oct/2014~21:39 » |
|
ojalá 74 menos creo que se llegará sin son algo más de llamadas es decir 50 por semana muchísimo mejor hasta el 1 de noviembre y así de esta manera se consolida con el septiembre que al final no se llegó como se predijo, un feliz viernes -30 cuando veo realidades por eso mejor descentrarse un poco de la bolsa y mirar ya de viernes en viernes sino es un trauma diario especialmente para los que aún nos encontramos algo alejadillos al menos yo pienso hacer ya a partir de ahora, me deprimo tela cuando no baja lo necesario y lo suficiente , ya mañana sábado habrá posibles subidas para no dejar de mirarlo hasta el viernes que viene y desprocuparse hasta entonces de la bolsa sino el sofocón diario. Enhorabuena a los que acaban de entrar esta semana y muchísima suerte a los que están a punto de entrar . Saludos de nuevo . Gracias emi.. como nos ves???
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #271 : 17/Oct/2014~21:56 » |
|
que puesto estabas a dia de hoy moji? [/quote Estaba al finalizar el día la 635 en la general, 448 en Huelva y 513 en Sevilla. Entré el 6 de marzo 100 puestos de diferencia mas o menos.... Qué bien Malaguista!! Ya verás como entraras antes que entré yo
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #272 : 17/Oct/2014~22:00 » |
|
que puesto estabas a dia de hoy moji? [/quote Estaba al finalizar el día la 635 en la general, 448 en Huelva y 513 en Sevilla. Entré el 6 de marzo 100 puestos de diferencia mas o menos.... Qué bien Malaguista!! Ya verás como entraras antes que entré yo Ojala que la bolsa vaya minimo igual que el curso pasado, aunque esta semana ya hemos fallado en unos 15 llamamientos mas o menos... Muchas gracias por tus animos.. espero que tus palabras se hagan realidad
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:22/Oct/2013~22:41
|
|
« Respuesta #273 : 18/Oct/2014~06:43 » |
|
Malagüista parece ser que vamos un mes tarde pero solo un mes o.k; no pasa nada tendríamos que esperar a nuestras posiciones de los cuatrocientos en la general del 1 de octubre como asi debió haber sido y nos situaremos así el 1º de noviembre, por esta regla en teoría trabajaríamos un mes más tarde de lo previsto, esperemos no quedarnos a las puertas eso sería una tragedia de las grandes. Creo que hay más de 2300 interinos ya por primaria superando con creces al curso pasado por estas alturas a pesar de que a veces no va la bolsa como debería ir, el personal que comenzó el año pasado a trabajar a principios del segundo trimeste por primera vez y ya lo están haciendo y están a punto de hacer durante este mes, ojo tres meses y medio antes que del curso anterior, es un buen dato. Como he dicho anteriormente para nuestro grupo, mejor mirar ya de viernes en viernes, hasta que nos veamos más cerca y tengamos que estar pendiente diariamente, ya sabemos que hoy sábado desafortunadamente suele subir, que los lunes cuestan reanudarse la bolsa, que los jueves casi nunca llaman, pues lo dicho hasta el viernes, sino ya estamos otra vez con los sufrimientos.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:07/Sep/2011~19:29
|
|
« Respuesta #274 : 18/Oct/2014~07:21 » |
|
Yo por segunda vez me va a ocurrir lo mismo quedarme en puertas. Yo ya creo que significa esto algo y quizás deba centrar,e en otras cosas y dejar el tema de ser maestra. Tanta mala suerte de quedarme siempre en el corte ya no puede ser casualidad
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:15/Ene/2009~21:11
|
|
« Respuesta #275 : 18/Oct/2014~07:42 » |
|
Buenos dias Zaid no digas eso, no desesperes se que es Muy difícil Pq a Mi tb me pasa estas seran mis sextas oposiciones y Tengo la esperanza de entrar Estoy en Sevilla la 277. Me que de en Júnio la 84 y si entro será la 1 vez desde q me empece a a presentar y seguire hasta conseguirlo Pq es lo q quiero igual q tu. Asi que mucha fuerza somos nichos en la lucha y Ya mismo entramoss Asi q palante.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:07/Sep/2011~19:29
|
|
« Respuesta #276 : 18/Oct/2014~10:21 » |
|
Buenos dias Zaid no digas eso, no desesperes se que es Muy difícil Pq a Mi tb me pasa estas seran mis sextas oposiciones y Tengo la esperanza de entrar Estoy en Sevilla la 277. Me que de en Júnio la 84 y si entro será la 1 vez desde q me empece a a presentar y seguire hasta conseguirlo Pq es lo q quiero igual q tu. Asi que mucha fuerza somos nichos en la lucha y Ya mismo entramoss Asi q palante. Tu este año entras, yo lo tengo imposible
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #277 : 18/Oct/2014~10:53 » |
|
Yo por segunda vez me va a ocurrir lo mismo quedarme en puertas. Yo ya creo que significa esto algo y quizás deba centrar,e en otras cosas y dejar el tema de ser maestra. Tanta mala suerte de quedarme siempre en el corte ya no puede ser casualidad
Zaid no tires la toalla, el que la sigue la consigue. Si yo te contara, bueno puede ser que algún día os cuente mi historia.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #278 : 18/Oct/2014~11:00 » |
|
Zaid no tires la toalla, el que la sigue la consigue. Si yo te contara, bueno puede ser que algún día os cuente mi historia. Siempre te vemos muy positiva Belgica y es de agradecer.. Muchas gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #279 : 18/Oct/2014~11:11 » |
|
Tenemos que ir hacia delante y luchar como estamos haciendo, lamentarnos no vale para nada. Ellos intentan hundirnos pero hay que ser fuertes y plantarles cara.Cuando elegimos ser maestros lo hicimos sabiendo que el camino no era nada fácil pues esto es lo que hay , no nos queda otra que luchar y apoyarnos unos a otros.
|
|
|
|
|
|
|
|