Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: INTERINOS Y GRUPOS DE TRABAJO
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: INTERINOS Y GRUPOS DE TRABAJO  (Leído 1917 veces)
andromeda105

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:13/Sep/2013~10:31

INTERINOS Y GRUPOS DE TRABAJO
« : 08/Oct/2014~18:31 »

Hola!
Estoy de interina este curso cubriendo una vacante por enfermedad que se prevé que se alargue y continue con una baja por maternidad, o sea, que es muy posible que trabaje el curso completo. El caso es que me han ofrecido pertenecer a un grupo de trabajo que se está formando en la zona, en el que participarán otros Pts de mi centro y otros centros de la zona. Mi pregunta es....¿si participo esto me puntuará para las próximas oposiciones o no tiene nada que ver con el concurso? Yo creo que de todas maneras participaré porque pienso que es una oportunidad para aprender cosas nuevas, pero aún así me gustaría saber si el esfuerzo me servirá de algo en vista a las próximas oposiciones. Gracias!!!

"Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres." (Pitágoras)
zeronter

Moderador/a
*
Desconectado Desconectado
Registro:02/May/2006~20:04

Re: INTERINOS Y GRUPOS DE TRABAJO
« Respuesta #1 : 08/Oct/2014~19:17 »

Si te puntua de cara a las oposiciones y además te sirve luego para el concurso de traslados por lo que es bueno hacerlo y mas si estas casi el curso completo ya que para ello debes estar todo el tiempo que dure ese grupo de trabajo si no es asi no te sirve.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: INTERINOS Y GRUPOS DE TRABAJO
« anterior próximo »
Ir a: