Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: PRESIÓN A LOS SINDICATOS  (Leído 7174 veces)
malaguista

Expert@
*
Desconectado Desconectado
Registro:18/Sep/2008~23:21

« Respuesta #20 : 13/Oct/2014~19:57 »

Vamos a pasar del club de los 200!!!! al club de los yogures caducaos!!!!No estaría mal eh!!!!! jajajajaja.........Bueno a falta de ritmo en la bolsa vamos a  darle un toque de humor a esto que no mejora, como no cojamos una pistola y nos liemos a tiros con todos los maleantes 072 072 072

No hombreeee tenemos que entrar!!
arsnova13

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:15/Jul/2013~12:38

« Respuesta #21 : 14/Oct/2014~21:12 »

Vamos a pasar del club de los 200!!!! al club de los yogures caducaos!!!!No estaría mal eh!!!!! jajajajaja.........Bueno a falta de ritmo en la bolsa vamos a  darle un toque de humor a esto que no mejora, como no cojamos una pistola y nos liemos a tiros con todos los maleantes 072 072 072

Esta muy bien escribirle a los difetentes sindicatos xo tb activaria la marea verde en todas las provincias andaluzas ya que sindicatos y politicos x miedo a la multitud q somos mejorarian el tema x miedo a perder votos. Creo q la marea verde es una buena opcion d meter presion

Yo también creo que es una buena opción lo de la marea verde
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad