Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #20 : 27/Sep/2014~19:48 » |
|
Jero, desde que aocnteció lo de la Rocío Wallincon (o como se llame), donde CONDENARON a una INOCENTE.... y eso que fue el JUEZ quien la juzgó... ni te cuento la PRENSA...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Pata Negra
Registro:15/Jul/2009~12:45
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #21 : 27/Sep/2014~19:53 » |
|
Wanninkhof ...
|
|
|
|
No quiero ser maestra de nada, me conformaría con ser una lección de algo. Gloria Fuertes
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #22 : 27/Sep/2014~19:56 » |
|
Jero, desde que aocnteció lo de la Rocío Wallincon (o como se llame), donde CONDENARON a una INOCENTE.... y eso que fue el JUEZ quien la juzgó... ni te cuento la PRENSA...
No, no....Dolores Vázquez fue juzgada por un jurado popular. Estuvo en preventiva una barbaridad y fue condenada por indicios. Cuando la abogada apelaba al supremo apareció el asesinato de Sonia Carabantes y una colilla coincidente y bam bam ba ra bám... Tony King. Entonces se la exculpó de manera inmediata, pero ha pasado en la cárcel, 519 días. Todavía no ha recibido compensación económica por ello. Los medios realizaron un juicio paralelo...
|
|
|
|
No quiero ser maestra de nada, me conformaría con ser una lección de algo. Gloria Fuertes
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #23 : 27/Sep/2014~19:58 » |
|
Wanninkhof ...
Esa... Es que este caso en concreto, para mí es un claro ejemplo de cómo JUZGAN LOS MEDIOS, y cómo una persona (la madre de Rocío), puede presionar al Sistema Judicial usando los Medios... Así pues, hasta que salga un JUICIO, o haya una confesión, NO hay culpable, vamos, que es la presunción de inocencia, pero que en la REALIDAD, se vuelve al revés... Ah, el "jurado popular"...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #24 : 28/Sep/2014~10:36 » |
|
Wanninkhof ...
Esa... Es que este caso en concreto, para mí es un claro ejemplo de cómo JUZGAN LOS MEDIOS, y cómo una persona (la madre de Rocío), puede presionar al Sistema Judicial usando los Medios... Así pues, hasta que salga un JUICIO, o haya una confesión, NO hay culpable, vamos, que es la presunción de inocencia, pero que en la REALIDAD, se vuelve al revés... Ah, el "jurado popular"... Exacto, el error fue el jurado popular y acusaraon a una sin pruebas, por el simple hecho de tener rencillas personales con la acusada. Pero en este caso, es distinto. La jueza ha determinado prisión incondicional.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #25 : 28/Sep/2014~10:43 » |
|
Anda y en el de Rocío.... Dolores Vázquez estuvo en preventiva antes del juicio....
Y la prensa, no te equivoques, antes de que la juez dijera naaaaaaada, los titulares han sido DETENIDO EL PEDERASTA DE CIUDAD LINEAL.
Blanco y en botella, Jero.
La prensa el mismo día de su detención (sin pruebas físicas aún, sin juicio aún)... titular de CULPABILIDAD.
Se vulnera el derecho constitucional de PRESUNCIÓN DE INOCENCIA. Te guste o no...
Que el tío es culpable? Vale.... pero el titular o los medios no pueden dar la noticia así.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #26 : 28/Sep/2014~10:55 » |
|
Y estoy generalizando porque no todos los medios han dado la noticia igual... pero vamos, que vaya tela...
Y luego nos tenemos que comer la "presunción de corrupción" de fulano y de mengano y de futano...
El sistema judicial de este país nos protege a todos, supuestamente. La presunción de inocencia es un derecho fundamental por mucho que alguien después sea culpable.
Esta presunción de inocencia garantiza que, cuando uno es inocente no se le hayan comido los leones durante varios años, porque socialmente ya no te levantas.
Cuando alguien es culpable, no pasa nada... se utiliza la palabra presunto, sospechoso, detenido y cuando se celebra el juicio, se le considera como autor de los actos y se acabó el problema.
Qué horror no? Ser inocente y que la prensa publique tu foto, tu vida, tus datos...
Ahora en antena 3 están poniendo una serie. Broadchurch. Yo ya la he visto. Te la recomiendo, jero, 8 episodios que se ven en un verbo. Muy interesante la postura de la prensa ante un asesinato y, concretamente, ante la vida de "un posible culpable" al que señalan con el dedo.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #27 : 28/Sep/2014~11:31 » |
|
Anda y en el de Rocío.... Dolores Vázquez estuvo en preventiva antes del juicio....
Y la prensa, no te equivoques, antes de que la juez dijera naaaaaaada, los titulares han sido DETENIDO EL PEDERASTA DE CIUDAD LINEAL.
Blanco y en botella, Jero.
La prensa el mismo día de su detención (sin pruebas físicas aún, sin juicio aún)... titular de CULPABILIDAD.
Se vulnera el derecho constitucional de PRESUNCIÓN DE INOCENCIA. Te guste o no...
Que el tío es culpable? Vale.... pero el titular o los medios no pueden dar la noticia así.
Como te guste, hay tantas cosas que se vulneran. Pero me fío más de la policía que de los jueces.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #28 : 28/Sep/2014~11:42 » |
|
La policía también dijo que Dolores Vázquez era la asesina de Rocío...
Pero bueno, no tiene nada que ver lo que diga la policía, se trata del sistema judicial y de los medios.... simplemente.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #29 : 28/Sep/2014~14:11 » |
|
La policía también dijo que Dolores Vázquez era la asesina de Rocío...
Pero bueno, no tiene nada que ver lo que diga la policía, se trata del sistema judicial y de los medios.... simplemente.
Depende donde lo priorices. Es que como si ves como asesinan a alguien en directo y tienes que esperar a que el juez de turno confirme la veracidad de lo que has visto.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #30 : 30/Sep/2014~07:47 » |
|
Barabúm....Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.europapress.es/madrid/noticia-defensa-pederasta-pide-juez-investigue-fernandez-diaz-cifuentes-revelacion-secretos-20140929134619.html Ahí van los primeros... Vamos a ver si la defensa sigue con los medios.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #31 : 30/Sep/2014~09:10 » |
|
Yo pienso que hay delitos (como el abuso sexual) a los que no se les puede dar una segunda oportunidad. No creo que nadie que haya abusado sexualmente o que sea pederasta pueda cambiar su forma de ser, por lo tanto yo jamás les dejaría en libartad, lo que no se entiende es que haya pederastas que abusen sexualmente se les meta en prisión, cumplan condena y vuelvan a salir, vuelvan a actuar y de nuevo prision y a cumplir condena... no no, esa gente no deberían salir en la vida.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
|