Expert@-Veteran@
Registro:17/Sep/2011~00:11
|
|
« Respuesta #280 : 09/Oct/2014~20:20 » |
|
Pero entonces la gente que entre a trabajar de esta bolsa sin oposiciones el año que viene será ordenada por tiempo de servicio??? me parece muy injusto. hay muchos con la carrera recién terminada en esa lista y yo pienso en la gente que se ha presentado varias veces a las oposiciones y con buena nota sin trabajar..
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
|
« Respuesta #281 : 09/Oct/2014~20:28 » |
|
Muy injusto si pero van a tener suerte.Yo para poder entrar me tiré varios años esperando y esta gente no tendrán esa mala suerte. Asi es la vida.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:17/Sep/2011~00:11
|
|
« Respuesta #282 : 09/Oct/2014~20:31 » |
|
Pero y dónde van a meter a esa gente zeronter? si hay de todas las especialidades. si uno es de e.f con b2 como lo van a meter en la de e.f luego? eso perjudicaría mucho a los aspirantes.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #283 : 09/Oct/2014~20:38 » |
|
Deberán crear algun filtro porque eso no puede ser. No puede ser que esa gente se coloque ahora en bolsa por delante de los aspirantes que han aprobado una oposición. Algo tendrán que hacer .
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:23/Ago/2010~18:20
|
|
« Respuesta #284 : 09/Oct/2014~20:39 » |
|
Hola, acabo de ver que han salido los listados provisionales para la bolsa de lengua extrajera en andalucia, y me aparece en excluido por el siguiente motivo: No posee titulación exigida como requisito en la base 2.3(08) Envie el titulo de maestro y el certificado de cambridge del B2. Y no se que debo hacer si, es por ser maestro de educación física, porque el certificado del B2 está en Inglés o porque la obtención fue en Dublin. Alguien puede ayudarme, o sabe cual puede ser el motivo?
No se si zeronter puede saber la solución a mi problema, es este que pongo arriba
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #285 : 09/Oct/2014~20:41 » |
|
Debes presentar esto: Envie el titulo de maestro y el certificado de cambridge del B2. Eso te pide en las alegaciones.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
|
« Respuesta #286 : 09/Oct/2014~20:48 » |
|
Debes presentar esto: Envie el titulo de maestro y el certificado de cambridge del B2. Eso te pide en las alegaciones.
Muchas gracias por contestar, pero es que eso fue lo que mande, el titulo de maestro y el certificado de B2 de cambridge es que no entiendo porque me dicen que no poseo la titulacion exigida
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #287 : 09/Oct/2014~21:01 » |
|
Eres titulado en lengua extranjera o en otra especialidad¿? O que el titulo de inglés esté en inglés y debas pasarlo a español que eso mucha gente lo comentaba por aquí.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:09/Ago/2013~10:53
|
|
« Respuesta #288 : 09/Oct/2014~21:03 » |
|
Muchas gracias por contestar, pero es que eso fue lo que mande, el titulo de maestro y el certificado de B2 de cambridge es que no entiendo porque me dicen que no poseo la titulacion exigida Igual simplemente no lo vieron entre la documentación y si estaba. A veces la gente que barema las cosas, se equivoca. En cualquier caso, lo vuelves a enviar y listo; no tiene más cosa.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
|
« Respuesta #289 : 09/Oct/2014~21:15 » |
|
Eres titulado en lengua extranjera o en otra especialidad¿? O que el titulo de inglés esté en inglés y debas pasarlo a español que eso mucha gente lo comentaba por aquí.
tengo la especialidad de educacion fisica, y lo del titulo es lo que he pensado pero es que los first siempre estan en ingles (los de cambridge al menos), entonces a nadie que lo tueviese le hubiera valido, y no se si ese es el caso. Eso es lo que estoy pensando que ha habido algun problema, pero mi cuestion es que tengo una buena nota, y si ahora mando lo mismo y no es eso, me quedo sin opciones.... En cuanto a lo de las notas, a mi directamente en la univiersidad me la dieron en base 4, asi que en eso estan acertados, pero se por seguro que al cambiar de una base a otra, se tiene que tener en cuenta los creditos de cada asignatura y demás, no es solo una regla de tres. se de dos casos seguros que un 3,23 es un 9,23 y un 2,97 es un 8,04. no se si eso os ayuda.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:09/Jun/2013~16:16
|
|
« Respuesta #290 : 09/Oct/2014~21:21 » |
|
Todos los titulos b2 vienen en inglés pero tenías que hacer una traducción jurada del título y entregarla. 65€ me sablaron a mi para nada en fin...que ni estando en variad bolsas me llaman
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:14/Jul/2009~17:59
|
|
« Respuesta #291 : 09/Oct/2014~21:22 » |
|
Deberán crear algun filtro porque eso no puede ser. No puede ser que esa gente se coloque ahora en bolsa por delante de los aspirantes que han aprobado una oposición. Algo tendrán que hacer .
Zeronter te explico, la gente que entre en esta bolsa no va a ser interino el curso que viene. Esta bolsa es urgente y los que trabajen en esta bolsa cesarán cuando entren los de la bolsa extraordinaria que obligatoriamente la Junta debe de convocar próximamente. Los únicos que no serán cesados son los que cumplan con los requisitos de la bolsa extraordinaria. Que supuestamente deberán ser maestros con la especialidad de inglés. También serán ordenados por tiempo de servicio, por lo que tendrán que ocupar la posición en la bolsa según sus méritos.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:02/Abr/2012~17:00
|
|
« Respuesta #292 : 09/Oct/2014~21:31 » |
|
Si pero quien sea aspirante en la bolsa de Andalucia y le llamen, tendrá su correspondiente tiempo de servicio para después incorporarlo a la bolsa que le convenga y ya tenemos el terreno ganado para la siguiente remodelación de la bolsa del curso próximo.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
|
« Respuesta #293 : 09/Oct/2014~21:32 » |
|
Todos los titulos b2 vienen en inglés pero tenías que hacer una traducción jurada del título y entregarla. 65€ me sablaron a mi para nada en fin...que ni estando en variad bolsas me llaman
Pero entonces a ti te lo han aceptado con el b2, mas traduccion jurada no? estas en la lista de admitidos no? sabes si tengo opcion de traducirlo en dos dias? y si sabe alguien un sitio en malaga?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:09/Jun/2013~16:16
|
|
« Respuesta #294 : 09/Oct/2014~21:37 » |
|
Yo estoy en excluida pero por no aportar el titulo porque aun no lo tengo solo entregué el certificado de notas. En sevilla hay unos traductores jurados que se llaman cbilingua y hacen traducciones a toda españa. Mira si en Málaga tienen sede y eso te lo hacen en menos de una hora. Yo iré mñn por tercera vez o lo dejo todo listo o le meto fuego a delegación
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:26/Sep/2014~21:45
|
|
« Respuesta #295 : 09/Oct/2014~21:38 » |
|
Vaya bolsa chapuzaaaaa. Los que echen esta bolsa y no sean integrantes de otras bolsas el curso que viene a la calle. No veo normal que la puedan echar gente que no hayan pasado por unas opos.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
|
« Respuesta #296 : 09/Oct/2014~21:42 » |
|
Yo estoy en excluida pero por no aportar el titulo porque aun no lo tengo solo entregué el certificado de notas. En sevilla hay unos traductores jurados que se llaman cbilingua y hacen traducciones a toda españa. Mira si en Málaga tienen sede y eso te lo hacen en menos de una hora. Yo iré mñn por tercera vez o lo dejo todo listo o le meto fuego a delegación muchas gracias, si que hay sede en malaga, ire mañana y a espero que ese sea el problema.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:09/Ago/2013~10:53
|
|
« Respuesta #297 : 09/Oct/2014~21:45 » |
|
Personalmente, más que quien no haya opositado, no pueda entrar a una bolsa extraordinaria ( lo cual si lo veo bien); lo que me parece mal es que para dar la asignatura de inglés, no pidan el titulo de maestro de lengua extranjera únicamente; y puedan acceder cualquier especialidad de maestro que tenga un b2. Porque que puede saber de enseñar una asignatura de inglés alguien que tenga otra especialidad y un b2.
El hecho de que se pueda acceder sin opositar, no lo veo mal, pq para eso es una bolsa extraordinaria, pero siempre que hay este tipo de bolsas, tanto en primaria como secundaria, lo que se pide es una titulación afin al puesto a desempeñar. O sea que uno puede ser maestro de música y tener un b2, y ya poder impartir la asignatura de inglés?
No lo veo oportuno.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:10/Sep/2014~23:10
|
|
« Respuesta #298 : 09/Oct/2014~21:47 » |
|
No entiendo.. Yo estoy en la bolsa primaria bilingüe y ahora en esta bolsa urgente. En las dos estoy admitida desde el principio, tengo el First de Cambridge y en ningún momento tuve que hacer traducción del título ni nada de eso que estoy leyendo es más, tengo más amigos que también están en diferentes bolsas bilingües y tampoco tuvieron que traducir nada, tienen el mismo título que yo: el b2 por Cambridge (que viene en inglés), pero no sé..
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:26/Dic/2013~15:56
|
|
« Respuesta #299 : 10/Oct/2014~10:24 » |
|
Chicos, mirar lo que he encontrado por Facebook la gente va a alegar tenemos que hacer llegar estas alegaciones en plan masivo para que se nos oiga. Con la plantilla que ha dado la consejería se rellena y el ejemplo que han hecho es este:
2. ALEGACIONES: El acceso a las bolsas de interinos está regulado por el Decreto 311/2012 y el Decreto 302/2010, en el acceso ordinario y extraordinario respectivamente. En la presente resolución provisional, se ha admitido provisionalmente a personal que no ha accedido a bolsa alguna de la Comunidad Autónoma de Andalucía por algunos de los procedimientos regulados en los Decretos mencionados anteriormente. Sin embargo son cientos los que actualmente pertenecen a las bolsas de interinos. El que una de estas personas que no pertenecen a lista de interinos pueda ser llamada, va contra la normativa y vulnera el principio de igual, capacidad y mérito que la normativa regula en los Decretos mencionados anteriormente; en consecuencia, una persona que no forma parte de una bolsa, no puede estar en una lista por delante de quien sí forma parte de una bolsa actualmente. La convocatoria urgente no puede en ningún caso permitir que sean llamadas personas que no forman parte de las bolsas de interinos, y más cuando sí hay personas que sí pertenecen a alguna bolsa de interinos. Solicito la aplicación de lo que establece la normativa, pues el carácter de urgencia no puede en ningún caso, ignorar las normas establecidas y el derecho que estas establecen a quienes las cumplen, por lo que solamente pueden ser admitidos quienes formen parte de las bolsas de interinos.
|
|
|
|
|
|
|
|