Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Oposiciones en CASTILLA Y LEÓN en 2015.  (Leído 1186 veces)
zeronter

Moderador/a
*
Desconectado Desconectado
Registro:02/May/2006~21:04

« : 22/Sep/2014~22:09 »

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.anpealmeria.org/vermensaje.asp?numero=20557

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
felipegj

Nuev@

Registro:17/Sep/2014~20:39

« Respuesta #1 : 25/Sep/2014~12:01 »

Hola!

Yo aun sin saber si se convocaran oposiciones me comenzado a adaptar mi programación (de inglés), pero me surge una duda IMPORTANTE, mi programación es para 6º curso, pero la LOMCE solo se implantará el año que viene en 1º,3º y 5º, por lo tanto no se que legislación debo utilizar.

A todo aquel que pueda ayudarme, muchas gracias Giñar 006
alfarfa

Nuev@

Registro:21/Jul/2010~18:04

« Respuesta #2 : 27/Sep/2014~10:46 »

Soy tan iluso que pensé que Castilla y León convocaba unas oposiciones decentes y más sabiendo que van a subir la tasa de reposición pero...se dice de 50 plazas de 2014 más unas 120, en total 170 plazas para toda secundaria!!! eusa_shifty eusa_clap Huh?.

Es la misma historia de siempre, 1 plaza por cada 150 opositores?Huh? Y luego se pondrán la medalla de que ellos apuestan por la educación y empleo público...penoso, lamentable. El efecto llamada va a ser para echar unas risas.
sierra

Nuev@

Registro:15/Feb/2007~14:15

« Respuesta #3 : 27/Sep/2014~13:24 »

En el abc he leído que la comunidad valenciana sacará oposiciones de secundaria, que las plazas ofertadas rondarán las 600. Y en Murcia lo que se rumorea,no hay nada oficial, es que saldrán de secundaria también y unas 200 plazas.

Cultura es sinónimo de civilización y progreso intelectual.
mandap

Veteran@
*
Registro:15/Jul/2009~13:45
Aquí me planto

« Respuesta #4 : 27/Sep/2014~14:38 »

Soy tan iluso que pensé que Castilla y León convocaba unas oposiciones decentes y más sabiendo que van a subir la tasa de reposición pero...se dice de 50 plazas de 2014 más unas 120, en total 170 plazas para toda secundaria!!! eusa_shifty eusa_clap Huh?.

Es la misma historia de siempre, 1 plaza por cada 150 opositores?Huh? Y luego se pondrán la medalla de que ellos apuestan por la educación y empleo público...penoso, lamentable. El efecto llamada va a ser para echar unas risas.

Secundaria en CYL lleva sin salir desde el 2010.... como comprenderás.....

No quiero ser maestra de nada,
me conformaría
con ser una lección de algo.

Gloria Fuertes
alfarfa

Nuev@

Registro:21/Jul/2010~18:04

« Respuesta #5 : 28/Sep/2014~10:48 »

Cómo comprenderás, el qué??? Una comunidad que lleva sin sacar hace 5 años!! lo que se le pida es que saque un número decente de plazas, no digas muchas sino un número normal o eso, decente. 170 plazas para una comunidad como CYL...a mi, personalmente, me parece de risa.
mandap

Veteran@
*
Aquí me planto

« Respuesta #6 : 28/Sep/2014~11:02 »

Cómo comprenderás, el qué??? Una comunidad que lleva sin sacar hace 5 años!! lo que se le pida es que saque un número decente de plazas, no digas muchas sino un número normal o eso, decente. 170 plazas para una comunidad como CYL...a mi, personalmente, me parece de risa.

Como comprenderás que  es lógico que saquen de secundaria y no de primaria.... a eso me refería...no al número de plazas... por lo tanto he entendido mal tu mensaje.... (he dado por supuesto que te presentabas a primaria y por eso "protestabas")

La cantidad de plazas? Pues sí de risa, teniendo en cuenta que ni en 2012 han convocado, ni en el 2014... En mi opinión, y yo soy de primaria aunque, en ocasiones, me presento a secundaria (este año si hay claro que voy), deberían convocar solo secundaria y centrar toda la convocatoria en este cuerpo, aunque haya un efecto llamada, que lo habrá...

Otras veces, en las oposiciones de primaria, no habido coincidencia en fechas con Madrid y ahí estamos todos en listas mezclados... En fin.

Vamos a ver si la consejería va confirmando.

me conformaría

Gloria Fuertes
mandap

Veteran@
*
Aquí me planto

« Respuesta #7 : 28/Sep/2014~11:16 »

Alfalfa...

Register or Login
http://stecyl.net/stecyl-i-rechaza-la-cuarta-congelacion-consecutiva-de-los-salarios/

Muy interesante las tablas... que puedes ver en el enlace.

me conformaría

Gloria Fuertes
juan máximo

Veteran@
*
Registro:16/Jul/2014~10:58
Nada es imposible si crees que lo puedes lograr.

« Respuesta #8 : 01/Oct/2014~12:45 »

FUENTE: La gaceta de Salamanca

La Consejería de Educación, a la espera de la publicación de los Presupuestos Generales del Estado, espera ofertar como mínimo 300 plazas en las próximas oposiciones de docentes que se celebrarán en 2015. La subida de la tasa de reposición hasta un 50% de media en los servicios esencias como educación o sanidad permite elevar los cálculos de la Junta de oferta pública de empleo y abrir la puerta a que las pruebas no sólo sean para profesores de Secundaria y otras enseñanzas medias, sino también para el cuerpo de maestros.
Las previsiones de la Consejería recogen el medio centenar de plazas correspondientes a 2014 y destinadas a Secundaria que se han reservado para las oposiciones de 2015, al no celebrarse las pruebas este año debido a la escasez de vacantes. A estas 50 habría que sumar alrededor de 250 más, las correspondientes propiamente a 2015 y tomando como referencia la tasa de reposición del 50% y un número de jubilaciones similar a las del último año.
Las dudas están ahora en conocer si finalmente habrá también oposiciones para maestro o sólo para el cuerpo de profesores. El consejero de Educación, Juan José Mateos, había asegurado la celebración de las de enseñanzas medias, que no tienen lugar en Castilla y León desde 2010, mientras que las de maestros las había supeditado a una subida de la tasa de reposición. Ahora la Consejería señala que se negociará con los sindicatos la mejor opción.
Nicolás Ávila, de ANPE, afirma que hay que estudiarlo “pero nos gustaría que fuera para todos los cuerpos y una oferta lo más amplia posible”.
juan máximo

Veteran@
*
Registro:16/Jul/2014~10:58
Nada es imposible si crees que lo puedes lograr.

« Respuesta #9 : 01/Oct/2014~14:01 »

Register or Login
http://www.ileon.com/actualidad/044285/el-consejero-de-educacion-confirma-que-el-proximo-ano-se-ofertaran-unas-300-plazas-para-docentes
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ