Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Cómo dejar recogidos los Objetivos en la nueva programación  (Leído 754 veces)
Lauris

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:02/Ene/2009~14:12

« : 22/Sep/2014~16:31 »

Estoy con la programación y se me plantea la duda de si seguir incluyendo los objetivos por cada unidad didáctica o si quitarlos.

A mí me parece algo fundamental a la hora de programarme, pues ayuda para centrarse en lo que quieres trabajar con los niños, pero si ahora con la LOMCE hay que poner los Criterios (que aparentemente parecen objetivos) y los Estandares (que aparentemente parecen criterios), junto con los contenidos, el número de páginas se me dispara, pero no sé…

Vamos, que si no pongo objetivos, tengo la sensación de que se me queda coja la programación y no sé si os pasa lo mismo...

Sueño, tropiezo y me levanto.
Sueño, tropiezo y me levanto.
Sueño...
samalo45

Nuev@

Registro:31/Ago/2007~20:07

« Respuesta #1 : 22/Sep/2014~23:52 »

Tu duda es razonable, no sé donde te vas a presentar...pero si es Andalucía tendrás que estar atento/a a lo referido en la convocatoria...en cuanto a que normativa refieren a la hora de la programación. Así que en mi opinión deberás plantearte una doble alternativa- Un preparador.
Conjica

Nuev@

Registro:28/Sep/2014~10:57

« Respuesta #2 : 29/Sep/2014~18:55 »

Hola, eres de Primaria verdad?
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ