Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Actualizar temario infantil oposiciones 2015  (Leído 952 veces)
mar0820

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:18/Oct/2008~19:24

« : 22/Sep/2014~14:01 »

Buenas!Estoy empezando a revisar y preparar mis temas para opositar por magisterio infantil en Andalucía. Tengo temas de las anteriores convocatorias (2009 y 2011, en 2013 no me presenté así que no tengo nada de ese año). Mis dudas son sobre legislación y contenidos de los temas, no se si me sirve ese mismo temario. ¿Podrías ayudarme? No tengo muy claro qué debo cambiar o si no es necesario cambiar nada. Quizá sea mucho pedir, pero sabéis de alguna web dónde pueda encontrar los temas actualizados?? Estoy en paro,este año me es imposible apuntarme a una academia y estoy intentando apañarme yo sola. Gracias, un saludo.
IreB

Nuev@

Registro:28/Ago/2014~12:08

« Respuesta #1 : 25/Sep/2014~12:00 »

Buenas tardes, quiero empezar otra vez a prepararme las oposiciones,he leído que quizás cambie el temario de 25 a 60 temas. Me gustaría que me ayudarais y me informarais un poco. Espero que me podáis ayudar. Mil gracias de antemano. Bsssssss
maestra.infantil

Nuev@

Registro:20/Ene/2011~14:37

« Respuesta #2 : 25/Sep/2014~12:25 »

Hola IRE, creo que esa es la pregunta del millón, aún no se sabe nada claro, sólo nos queda esperar. Si quieres empezar ya, puedes empezar por los temas que sabes que no va a cambiar nada, como por ejemplo del 1 al 5. la semana que viene empiezan las academias así que creo que ya nos dirán algo. Suerte.
toñiqui

Nuev@

Registro:02/Jun/2009~02:24

« Respuesta #3 : 26/Sep/2014~10:22 »

Buenas!Estoy empezando a revisar y preparar mis temas para opositar por magisterio infantil en Andalucía. Tengo temas de las anteriores convocatorias (2009 y 2011, en 2013 no me presenté así que no tengo nada de ese año). Mis dudas son sobre legislación y contenidos de los temas, no se si me sirve ese mismo temario. ¿Podrías ayudarme? No tengo muy claro qué debo cambiar o si no es necesario cambiar nada. Quizá sea mucho pedir, pero sabéis de alguna web dónde pueda encontrar los temas actualizados?? Estoy en paro,este año me es imposible apuntarme a una academia y estoy intentando apañarme yo sola. Gracias, un saludo.

Yo estoy igual, echa un lío tremendo. Creo que la lomce no nos afecta puesto que ni mencionan a la Educación Infantil.
Así que creo que habrá que citar todo referente a la loe.
A ver si alguien nos lo puede aclarar, porque yo a academia no voy a ir.
En oposinet estan los temas de infantil, lo que ocurre es que ahora están modificando la página, pero estos años atrás sí que estaba todo.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ