Pata Negra
Registro:07/Sep/2011~19:29
|
 |
« : 22/Sep/2014~12:45 » |
|
He llamado a varias delegaciones y me dicen que lo de los 10 días no es cierto eso de que van a aumentar las llamadas. En concreto he llamado a todas menos Almería y Cádiz que no me lo han cogido, por lo general me dicen todos lo mismo, que ya va a ver un ritmo constante de llamamientos pero que no esperemos ya grandes llamadas. Que casi todo esta cubierto. Que no todo el mundo se pone enfermo el 10 de septiembre y que lo que viene de más antiguo ya esta cubierto todo, no se si se referirá hasta agosto o antes, pero por lo visto dice que nuevo no hay demasiado. No me concuerda esto con el artículo de diario sur de Malaga de que uno de cada cuatro centros falta gente. La realidad es que no va a ver aumento de llamadas, a mi me han dicho que al revés que ya ira algo más constante y hacia menos, que casi todo esta cubierto. He preguntado por primaria. Quería compartirlo con vosotros para evitar estar ilusionados para nada. En fin como siempre ningún rumor positivo se cumple. Yo no se la gente si de verdad ha llamado a las delegaciones como ponían en otros foros, pero vamos a mi me lo han dicho clarito. Por cierto todos me han atendido genial menos el de Jaén. La delegada de educación de mi provincia es de mi pueblo, vamos la conozco algo, pero si conozco bastante a su hermano, no se si preguntarle si va a ver oposiciones o lo mismo es meterla en un compromiso y no puede o quiere contestar.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #1 : 22/Sep/2014~12:48 » |
|
Pues vamos todos esperanzados a ese día 24 de Septiembre para que las llamadas sean a más y ahora todo lo contrario. Pero como que no hay nada si faltan por todos lados, esto es incongruente¡¡¡
|
|
|
|
La educación es la base de un País, por ello luchamos día a día para que nuestro futuro siga teniendo esa luz con la que siempre hemos soñado.
|
|
|
Expert@
Registro:22/Jul/2013~19:18
|
 |
« Respuesta #2 : 22/Sep/2014~12:52 » |
|
Zaid eso era lo que yo me temía, soy una de las que decían que el año pasado ya estaba eso de los diez días y los llamamientos fueron mayores a los de este año. Por eso la excusa de los diez días no me sirve. En fin, hoy ya estamos viendo el día que estamos teniendo... Ojalá remontemos mucho esta semana y se cubran todas esas bajas que hau sin cubrir. ÁNIMO 
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #3 : 22/Sep/2014~12:58 » |
|
Esta mañana me he entretenido y he llamado a las delegaciones. Normalmente gente muy correcta, alguna un poco más positiva pero la mayoría realistas, pero por ejemplo los de Sevilla y Malaga me han dicho que no nos esperanzaramos demasiado. Que ya salían sobretodo sustituciones, pero que de vacantes y eso cada vez menos. Me han dicho en un par de delegaciones, hombre puede haber estos días algún llamamiento más, pero no vayais a pensar que van a ser 40, igual es uno o es dos o tres o poco más. Al menos esto es lo que me han dicho. Yo la verdad la gente no se si es que se inventa los rumores o los creamos nosotros mismos, porque ni uno sólo se cumple positivo.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Sep/2008~22:21
|
 |
« Respuesta #4 : 22/Sep/2014~13:01 » |
|
Pues ya sabemos a movilizarse y a luchar... Yo he escrito en Twitter
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:16/Feb/2011~17:50
|
 |
« Respuesta #5 : 22/Sep/2014~13:32 » |
|
Zaid si supieras cuentas opiniones me dieron en las delegaciones en torno a si había o no oposiciones en 2013?!?!?!? Ocho opiniones disintas, y sabes lo que hice? Estudiar y esperar a que pasaran las cosas...eso sí entrando al foro en cada descansillo..  No me refiero a que estudies ya, te hablo sobre lo que sabe un funcionario de delegación que le va llegando solicitudes cada día y ni él sabe a quién tendrá que llamar al día siguiente. Les damos a los funcionarios una importancia que no tienen, no MANDAN NADA, NO SON TUS AMIGOS, NO TE VAN A DECRI LO QUE QUIERES OIR, PROBABLEMENTE NO TE DIGAN LA VERDAD Y NO LES IMPORTAS NADA. Aunque muchos si tratan a los aspirantes con comprensión y amabilidad, lo que no está reñido con atender UNA LLAMADA TELEFÓNICA como se le antoja en ese momento. Que cada cual saque lo que quiera de esto...
|
|
|
|
A todo cerdo le llega su San Martín. Oink , oink...
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:10/Mar/2012~11:19
|
 |
« Respuesta #6 : 22/Sep/2014~13:38 » |
|
En resumen que esta semana será peor que la anterior... porque la semana pasada tuvimos 100 llamamientos y esta semana no creo que lleguemos a ese número como mucho 50, la cosa está peor de lo que pensaba... me temo que nos espera un curso difícil. Yo supuestamente entro la semana que viene (estoy sobre la 130) pero tal como está la cosa me veo para octubre mediados o finales. Y no quiero transmitir negatividad pero visto lo visto y lo que han dicho las delegaciones más claro agua mejor tener los pies en la tierra y no estar esperando a que mañana será mejor... En fin...
|
|
|
|
Interina desde enero de 2014
|
|
|
Pata Negra
Registro:16/Feb/2011~17:50
|
 |
« Respuesta #7 : 22/Sep/2014~13:40 » |
|
En resumen que esta semana será peor que la anterior... porque la semana pasada tuvimos 100 llamamientos y esta semana no creo que lleguemos a ese número como mucho 50, la cosa está peor de lo que pensaba... me temo que nos espera un curso difícil. Yo supuestamente entro la semana que viene (estoy sobre la 130) pero tal como está la cosa me veo para octubre mediados o finales. Y no quiero transmitir negatividad pero visto lo visto y lo que han dicho las delegaciones más claro agua mejor tener los pies en la tierra y no estar esperando a que mañana será mejor... En fin...
jajajaja alba para no querer tranasmitirla te ha dado un buen ataque ....  venga Compañer@s que este viernes si va a ser un San Viernes , apuesto a que solo el viernes entran más de 60 personas...
|
|
|
|
A todo cerdo le llega su San Martín. Oink , oink...
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Sep/2008~22:21
|
 |
« Respuesta #8 : 22/Sep/2014~13:45 » |
|
Me parece a mi que esto me está costando la salud..... No se si entraremos o no.... Saludos conpañeros, he decidido entrar poco por aquí
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Sevillano 100%
|
 |
« Respuesta #9 : 22/Sep/2014~13:56 » |
|
Incluso la bolsa de Inglés que va de lujo acaba de subir 4 puestos.Será un año pésimo, ni estando de los primeros tengo fe en que me llamen.Se acabó el tener esperanzas, sólo sirve para quitarle tiempo a otras faenas
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:01/Ago/2013~19:49
|
 |
« Respuesta #10 : 22/Sep/2014~13:57 » |
|
Esto es una verguenza!!!! Y queréis seguir estudiando y pagarles el sueldo con la matrícula a esta panda de ladrones!!!! Cada uno que haga lo que quiera, yo lo tengo muuuu claro!!!!! Y lo mismo digo malaguista, será mejor no entrar mucho por aquí, porque coge uno un cabreo de mil pares de....... saludos
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:04/Abr/2012~14:20
|
 |
« Respuesta #11 : 22/Sep/2014~14:00 » |
|
De vergüenza todo pero debemos luchar. OS animo a entrar en el post de Luciano comparece para que descarguéis vuestro cabreo en su correo electrónico. Vamos a incordiarlo un poco....
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Tor nec dónavam
|
 |
« Respuesta #12 : 22/Sep/2014~14:15 » |
|
Querid@s compañer@s de angustias, al menos una vez por semana conseguís desanimarme.  . No podemos estar animados o desanimados según la bolsa baje o suba. No es sano. Es una pérdida de tiempo. ¿Por qué no hacemos una cosa? Esperamos hasta este viernes, para comprobar si efectivamente están llamando menos debido a los diez días. De ser así, nos ahorramos las angustias. De seguir la bolsa tan paradita, podemos pasar a la acción. Que cada uno de nosotros visite los colegios de su localidad y compruebe si las bajas se están sustituyendo de forma adecuada. Con todos los datos, lo denunciamos a los sindicatos, formamos una plataforma de denuncia, nos manifestamos, hacemos caceroladas, y un largo etc. Si os fijáis bien, las demás bolsas también están paradas. Puede ser por dos motivos: -Causa de los diez días. -No se están sustituyendo las bajas adecuadamente. Yo creo que es el primero de los motivos; pero de ser el segundo se denuncia y se difunde todo lo que podamos, y si hace falta  , les damos donde les duele haciendo todo el ruido que podamos. Pero por favor, que no cunda el pánico, vamos a esperar al menos esta semana. He preguntado en varios colegios y me han dicho lo mismo que a frijolito. Tranquilidad en las masas.
|
|
|
|
El arte de enseñar es sugerir.
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:02/Abr/2012~16:00
|
 |
« Respuesta #13 : 22/Sep/2014~14:43 » |
|
Si tranquilidad pero cuando llevas asi varios años que no te llaman y además la nota que tuviste en la oposición no te sirve para nada aunque sea NOTAZA, comprendo el cabreo que te entra. Las bajas no se cubren hasta pasado algunas veces un mes o más y sabiendolo ellos se hacen los suecos, no les importa. ¡Con la cantidad de jubilaciones que ha habido este año!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Tor nec dónavam
|
 |
« Respuesta #14 : 22/Sep/2014~14:52 » |
|
arboldegranado,  , también llevo varios años en bolsa y estoy esperando a que por fin me llamen. También me hierve la sangre cuando veo que no se están cubriendo las bajas de forma adecuada, como sucedió el último trimestre del curso pasado, que se estancaron las bolsas porque a ellos les dio la gana y no entré por los pelos. Cuando digo tranquilidad es porque prefiero ser positivo y pensar que la bolsa está parada porque hay que esperar los malandrines diez días a pensar que las bolsas, todas además, a 22 de septiembre están estancadas. Es que me parecería lo nunca visto. Por eso digo que nos demos un margen hasta el viernes para no andar estos días tan agobiados, y si de verdad no se están sustituyendo adecuadamente las bajas, pues propongo que pasemos a la acción.
|
|
|
|
El arte de enseñar es sugerir.
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:02/Abr/2012~16:00
|
 |
« Respuesta #15 : 22/Sep/2014~15:03 » |
|
Te digo que a la acción hay que empezar ya, crees que van a esperar los diez dias preceptivos? todavia ingenuamente estais esperando que se cumplirá esta condición?, pues vale, ya me dirás dentro de una semana como seguirá todo...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:04/Abr/2012~14:20
|
 |
« Respuesta #16 : 22/Sep/2014~15:18 » |
|
¿Y por qué les mintieron a los compañeros que llamaron la semana pasada a las delegaciones? Es que alucinó.... Y lo vuelvo a decir, que hagamos algo. Todas las semanas envío correos a sindicatos, parlamentarios, ... Pero yo sola no hago nada!! Si recibieran a diario mil correos sí que se preocuparían de contentarnos para pillar votos
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #17 : 22/Sep/2014~15:20 » |
|
No se yo la verdad que me he quedado desencajada hoy. En Jaén ha sido donde apenas me han dado información, en otras alguna pero tampoco penseis que mucha, la idea era que no pensemos que esto va a subir mucho. En Malaga me han dicho que no sabían si iban a llamar hoy en primaria, la verdad que como he llamado pensaban que era para eso, pero no entiendo como ellos no saben si van a llamar hoy. Sino saben si van a llamar, indudablemente es porque están dejando aparcadas sustituciones. En otros sitios si sabían el tema de los diez días y te hablaban con claridad pero me decían que ya estaba todo cubierto, que no pensemos que van a salir de golpe 40 llamadas. En Granada me dijeron que llamaban esta mañana, imagino que lo habrán hecho. En otras delegaciones me han dicho que esto de los diez días ralentiza mucho las bolsas, pero que las grandes bajadas ya han sido. Yo lo que creo es que esta gente que llama sabrá lo que tiene pendiente para dentro de 2 o 3 días, ellos deben tener anotado cuando cumplen los diez días y cuanta gente es. Luego en otra ha sido curioso porque me han dicho bueno algo más llamaremos a primeros de octubre, vamos que eso de diez días nada, los días que le den la gana. Otras me han dicho como Sevilla que no pensemos que el 10 de septiembre se ha puesto todo el mundo malo, que ya han dado todo lo gordo, que ahora quedaron los pocos de ahora, pero que no mucho más, que ya estaba todo cubierto. Y en una delegación me dicen, bueno igual pensais que es mucho con los diez días, pero igual un día le llegan a uno, otro día a otro, que tampoco os ilusioneis mucho con eso. Vamos este es el resumen real, luego ya cada uno que piense lo que quiera, yo lo digo conforme me lo han dicho ellos hoy, porque otras veces nos ponemos a escribir y se crean ilusiones, como gente que decía que iba a ver llamamientos a mansalvaa partir del jueves y por lo menos a mi no me han dicho eso. Aparte que me imagino que los que llaman serán los mismos que recogen las bajas y sabrán como estará la cosa dentro de pocos día sque cumplen los diez días para algunos.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:02/Ene/2012~14:47
|
 |
« Respuesta #18 : 22/Sep/2014~15:30 » |
|
Sinceramente creo que deberíamos de dejar de marear la perdiz y dejar que los días vayan pasando. Bajar tiene que bajar, pero con esta agonía no se puede vivir. Por favor, que el mundo siga girando! No nos agobiemos más porque no vamos a conseguir nada. Ánimo a todos compañeros.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:26/Feb/2008~10:43
|
 |
« Respuesta #19 : 22/Sep/2014~15:57 » |
|
Que la bolsa tiene que ir regularizándose e ir bajando menos progresivamente ya lo sabíamos, no me pilla de susto y las delegaciones no han descubierto la rueda. Desde mi ignorancia pienso que han dado un buen número de vacantes y han llamado lo mismo o algo más que el año pasado a día de hoy. Yo, personalmente, no me hago de ilusiones del aire. Pienso que desde ahora hasta final de curso un mínimo de llamadas habrá. ¿Que no van a tirar la casa por la ventana? Hagamos algo al respecto. Vámonos a la puerta de delegación de Sevilla a hacer ruido o vamos a movilizarnos! No obstante, antes me gustaría ver cómo se desarrolla la semana, y el viernes ya haré balance y si me apuras final de mes. Sinceramente os digo,que a mi un puñado de funcionarios me diga que ya no van a llamar en "plan se acaba el mundo", de momento no me va a alterar ni a quemar mi salud, porque como ya dije antes, es hasta previsible. Voy a esperar paciente y tranquilamente y esa espera me hará replantearme mi situación con mayor objetividad. Pero ahora en caliente y ante la desesperación que provoca una disminución de llamamientos no. Porque esa situación puede variar hacia un punto medio y un equilibrio
|
|
|
|
Soy un electroduende y nadie me comprende emito vibraciones, invento mis canciones....
|
|
|
|