Quisiera saber si alguien conoce la normativa que regula la ratio en infantil 3 años. Tengo 25 alumnos , uno autista, otro con huesos frágiles (algo parecido a huesos de cristal) con la que hay que estar a su lado para que no se caiga en el recreo y otro con alergia a la proteína de la leche y también a los trazos de la misma.Por tanto tengo que cuidar que no pruebe comida de otro compañero, que los materiales de aula no contengan..por ejemplo las tizas de la marca Giotto lo tienen ...Con este panorama y sin saber aún qué apoyos me van a dar.Ahora tengo una técnico o monitora, pero hay más necesidades en el centro..no sé si me la van a dejar ni qué tiempo.
Quisiera tener la infromación para saber si puedo exigir apoyo toda la jornada o como se dice en mi pueblo..me lo tengo que comer.
Me he puesto en contacto con el sindicato, pero aún no tengo respuesta.
Están diagnosticados 25 niños con nee en el centro y sólo tenemos un P.T.,cuando creo que a partir de 15 se puede pedir un segundo P.T.
Por favor, alguien me puede orientar??? Estoy con mucha ansiedad y no puedo dormir..es una responsailidad enorme.