Iniciad@
Registro:24/Nov/2013~19:15
|
 |
« Respuesta #2460 : 04/May/2015~15:10 » |
|
Zeronter soy de Primaria y hoy estoy la 31 en la general y la 20 en la provincia más baja con todas pedidas. Es que me has puesto de Infantil pero soy de Primaria. Como lo ves a día de hoy y perdona creo que no te especifique la especialidad. Ainss espero tu respuesta. Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:08/Oct/2008~12:32
|
 |
« Respuesta #2461 : 04/May/2015~16:06 » |
|
Zeronter, buenas de nuevo!! Mira ahora mismo me encuentro el 79 en la general y 60 en la provincia más cercana, con todas las provincias en Primaria, como ya sabes, jejeje. ¿Ves algo de luz al final del tunel? Que larga se está haciendo esta agonía...
Un abrazo! Y gracias de nuevo por todo.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:17/Mar/2012~10:54
|
 |
« Respuesta #2462 : 04/May/2015~18:09 » |
|
Hola, soy de infantil, este curso comencé a trabajar a principios de octubre con 1 año y 4 meses de tiempo de servicio. Ceso el 20 de mayo, por lo que el 21 ya volveré a la bolsa. Es posible que me vuelvan a llamar para lo que queda de curso?? Un saludo y gracias!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #2463 : 04/May/2015~18:12 » |
|
Ah, que se me ha olvidado poner que tengo todas las provincias pedidas. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:19/Oct/2010~18:29
|
 |
« Respuesta #2464 : 04/May/2015~21:03 » |
|
Buenas tardes, a ver si alguien me puede ayudar.
Necesito adjuntar en la documentación de solicitud de admisión para la EOI el contrato de trabajo. Soy interina en un cole. ¿Me puede servir el certificado de nombramiento en puesto de servicio?? Sería eso el contrato??
También tengo un papel que firmé en la delegación de Cádiz con el nombre de la persona a la que estoy sustituyendo que es la toma de posesión.
Gracias de antemano por la ayuda.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:03/Feb/2015~12:49
|
 |
« Respuesta #2465 : 05/May/2015~12:23 » |
|
Buenas zeronter, creo que el 18 vuelve el profesor de baja en el centro donde estoy, crees que hay posibilidades de que vuelvan a llamarme para esa fecha? Muchas gracias, un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:08/Jun/2013~16:36
|
 |
« Respuesta #2466 : 05/May/2015~13:12 » |
|
Buenas zeronter, creo que el 18 vuelve el profesor de baja en el centro donde estoy, crees que hay posibilidades de que vuelvan a llamarme para esa fecha? Muchas gracias, un saludo.
Hola!! Yo el año anterior cese un 15 de mayo y me volvieron a llamar el 24, puede que si tengas posibilidades. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #2467 : 05/May/2015~14:24 » |
|
|
|
|
|
"En un mundo lleno de diferencias, la normalidad no existe"
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #2468 : 05/May/2015~14:50 » |
|
Holaa opositora 01. Me podrias decir cuanto tiempo de servicio tiene la persona siguiente en llamar o si es aspirante y cuales son las provincias que tiene pedidas?? Yo me incorporo mñn en bolsa. Muchas gracias y saludos
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #2469 : 05/May/2015~15:06 » |
|
Holaa opositora 01. Me podrias decir cuanto tiempo de servicio tiene la persona siguiente en llamar o si es aspirante y cuales son las provincias que tiene pedidas?? Yo me incorporo mñn en bolsa. Muchas gracias y saludos Hola!! pues mira la primera persona ahora mismo tiene 1 año y 5 meses y solo tiene Huelva... La verdad que la semana pasada era un desastre la bolsa y nada más que subía y subía, pero entre ayer y hoy ha bajado 17 puestos la general y ya hemos recuperado la posición de antes de Semana Santa, así que lo mismo te llaman mañana!! Por si te interesa hoy ha llamado Sevilla, Huelva y no sé quién más... al tener todas las provincias pedidas algunas veces no me entero de quién llama!! mucha suerte mañana que seguro que te llaman!! 
|
|
|
|
"En un mundo lleno de diferencias, la normalidad no existe"
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #2470 : 05/May/2015~15:12 » |
|
Holaa opositora 01. Me podrias decir cuanto tiempo de servicio tiene la persona siguiente en llamar o si es aspirante y cuales son las provincias que tiene pedidas?? Yo me incorporo mñn en bolsa. Muchas gracias y saludos Hola!! pues mira la primera persona ahora mismo tiene 1 año y 5 meses y solo tiene Huelva... La verdad que la semana pasada era un desastre la bolsa y nada más que subía y subía, pero entre ayer y hoy ha bajado 17 puestos la general y ya hemos recuperado la posición de antes de Semana Santa, así que lo mismo te llaman mañana!! Por si te interesa hoy ha llamado Sevilla, Huelva y no sé quién más... al tener todas las provincias pedidas algunas veces no me entero de quién llama!! mucha suerte mañana que seguro que te llaman!!  Mil graciasss, a ver si tengo suerteeee¡¡¡ Yo tengo puestas Sevilla y Córdoba que es mi provincia
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:11/Jul/2011~20:24
|
 |
« Respuesta #2471 : 05/May/2015~18:58 » |
|
Hola Zeronter! Estoy en la general de primaria la 106 y en Almería 87. ¿Hay alguna posibilidad o me olvido ya? Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:06/Nov/2014~13:05
|
 |
« Respuesta #2472 : 05/May/2015~19:03 » |
|
Hola Zeronter, en 15 días quizás me cesen, soy de PT con todas las provincias . Suelen llamar de PT para esas fechas o ya hasta el curso que viene nada? Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
 |
« Respuesta #2473 : 05/May/2015~21:22 » |
|
Raqu79 suelen llamar a la gente por esas fechas todavía. Puede que te vuelvan a llamar de nuevo pero seguro del todo no es.
Anuski19851 si te digo la verdad y a las alturas que estamos ya de curso se ve complicado poder entrar con esas posiciones. Puede que si sobre la última semana de mayo si la bolsa baja como lo va haciendo pero las posibilidades son pocas. Puedes tener una ligera esperanza pero se ve complicado.
Opositora01 si puede ser que te llamen la semana que viene o siguiente. No es fijo del todo porque ya estamos en unas fechas en las cuales puede ser que la bolsa de buenos bajones o que no los dé y se ponga a subir y subir.
Estrada88 si eres de primaria si pueden volver a llamarte de nuevo pues siguen llamando durante todo este mes de mayo y hasta la primera semana de junio.
Melisa.85 si eres de primaria pueden llamarte a finales de esta semana o a principios de la próxima. Melisa.85 si eres de primaria puede ser que entres esta semana sobre finales o a principios de la proxima semana ya que son buenas posiciones esas que tienes en bolsa.
Xenfly si eres de infantil y cesas por esas fechas veo muy complciado que te vuelvan a llamar otra vez ya que hay gente de tu especialidad que estan volviendo a la bolsa y se ponen en posiciones muy altas, que son dificiles que bajen ya. Aún asi puedes tener alguna esperanza porque si pueden volver a llamarte ya que antes llaman a interinos que aspirantes.
Pezarual necesitas adjuntar el certificado u hoja de tu nombramiento en dicho puesto. Eso es lo que creo que te sirve para lo de la EOI.
DonXimeno si andas por esas posiciones puede ser que entres por la tercera semana de mayo y a unas malas en la cuarta semana de mayo. Estas en una posición que estas muy justillo y puede ser que entres por muy poco.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #2474 : 05/May/2015~21:44 » |
|
Hola Zeronter, soy de infantil, este año comencé a trabajar a principios de Octubre con 1 año y 4 meses de tiempo de servicio. Ceso el 20 de mayo, por lo que el 21 estaré en la bolsa. Vista la situación de infantil, es posible que me puedan llamar para lo que queda de curso? tengo todas las provincias pedidas. Un saludo y gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
 |
« Respuesta #2475 : 05/May/2015~21:47 » |
|
Xenfly si eres de infantil y cesas por esas fechas veo muy complciado que te vuelvan a llamar otra vez ya que hay gente de tu especialidad que estan volviendo a la bolsa y se ponen en posiciones muy altas, que son dificiles que bajen ya. Aún asi puedes tener alguna esperanza porque si pueden volver a llamarte ya que antes llaman a interinos que aspirantes.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #2476 : 06/May/2015~14:10 » |
|
Hola zeronter!!! Te pregunte hace un par de semana, pero es q estoy muy desanimada!!!!  Llevo dos semanas subiendo y bajando desde q volví a bolsa y ya no se qué pensar....y así lo hay manera de concentrarse para estudiar. Soy de infantil y estoy la 32 en bolsa y la 4 Córdoba, 7 Jaen y Granada Que piensas??? Xq infantil va fatal 
|
|
|
|
De mis maestros he aprendido mucho; de mis colegas más que de mis profesores. Pero de mis alumnos he aprendido más que de todos. Cuando dejas de aprender, dejas de crecer "Francisco Méndez"
|
|
|
Avanzad@
Registro:03/Feb/2015~12:49
|
 |
« Respuesta #2477 : 07/May/2015~07:50 » |
|
Buenas gente. Tengo una pequeña duda, este año he empezado a trabajar, para el año que viene en bolsa se me ordena por tiempo de servicio o cuenta también la nota del examen de estas oposicionoposiciones? Quiero decir que si importa la nota que saque o si saque lo saque estaré en la misma posición. Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:03/Ago/2011~21:58
|
 |
« Respuesta #2478 : 07/May/2015~08:33 » |
|
Hola Zeronter. Soy de EF, estoy el 14 en la general y el 9 en la más cercana... EF ya sabemos como va... por lo que ya me despido de todas todas, verdad?  ?? 
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:07/Nov/2013~14:58
|
 |
« Respuesta #2479 : 07/May/2015~19:59 » |
|
Zeronter, empecé a trabajar este año por Inglés en Septiembre desde entonces no he parado, tengo una duda, no sé si las vacaciones cuentan como tiempo de servicio o si para trabajar el año que viene solo cuenta hasta junio. Llevo regular el tema de las oposiciones, si suspendiese este examen. ¿Tú crees que tendría alguna posibilidad de trabajar el año que viene? Supongo que tendré 9 meses de tiempo de servicio sino se cuentan las vacaciones, y si es hasta el 20 de abril el tiempo que cuenta para la ordenación de bolsa supongo que tendré 6 meses. La verdad que como soy novata ando un poco perdida en estos temas y necesito que alguien me lo aclare. Gracias de antemano, estoy un poco angustiada ya que dejé un trabajo malo (sin seguridad social, ni contrato, etc...) aunque estable (7 años) por conseguir realizar mi sueño pero la verdad que me da miedo no seguir trabajando si suspendiese el examen.
|
|
|
|
|
|
|
|