Avanzad@
Registro:28/Feb/2011~12:35
|
 |
« Respuesta #1920 : 06/Mar/2015~20:16 » |
|
Hola Zeronter, estoy la 450 en la provincia más baja por primaria...¿puede haber alguna posibilidad? ¿o ya bajará poco la bolsa de aquí a junio?
Saludos y gracias
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:16/Oct/2014~12:21
|
 |
« Respuesta #1921 : 06/Mar/2015~20:25 » |
|
Hola Zeronter, lo primero, darte las gracias por esta gran labor que llevas a cabo.
Hoy me he quedado la 202 en la bolsa general de primaria y 158 en la provincia más baja...¿crees que tengo alguna posibilidad de entrar este año? Pensaba que gracias a las elecciones anticipadas, la cosa iba a ir a mejor...Pero ya veo que no.
Una saludo y gracias de nuevo
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:05/Oct/2010~17:57
|
 |
« Respuesta #1922 : 06/Mar/2015~22:50 » |
|
Hola de nuevo zeronter, ¿hay alguna posibilidad de que después de semana santa cuando vuelva a bolsa, pueda coger vacante? o ya será demasiado tarde?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #1923 : 07/Mar/2015~15:40 » |
|
Hola Zeronter!! Estoy la 29 en la general y entre la 21-25 en todas las provincias, crees que tengo alguna posibilidad de trabajar este año o me olvido ya?? Soy de PT!! graciasss 
|
|
|
|
"En un mundo lleno de diferencias, la normalidad no existe"
|
|
|
Expert@
Registro:14/Jun/2009~13:08
|
 |
« Respuesta #1924 : 08/Mar/2015~14:36 » |
|
Muy buenas!!Zeronter sabeis si un certificado médico tiene un periodo de caducidad, es que estoy la 8 en la general y la 5 en Cadiz y Huelva y mañana voy a ir a pedirlo y no quiero agobiarme por si me llaman, tener todo listo. Y ya que estamos, puede que me llamen próximamente?¿ MUUUUUCHISISISIMAS GRACIAS
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
 |
« Respuesta #1925 : 08/Mar/2015~16:21 » |
|
Ahispan el certificado médico caduca a los tres meses si es el P-10 a lo que te refieres. Yo que tu lo pedia ya pues dura tres meses hasta que caduca.
Opositora01 creo que en abril te podrian llamar. Puede que ahora te quedes a poco de entrar y ya entres sobre mediados del mes de abril. Estas muy cerca asi que si puede ser que entres este curso.
Inmamor suelen dar pocas vacantes a finales de curso pero la posibilidad la tienes de que te den alguna pues hay gente que se pide baja hasta finales de curso en abril.
Sierramaria para finales del mes de abril o principios de mayo podrian llamarte. Si tienes posibilidades de entrar este curso. No estas muy alta en la bolsa.
Psicopedagoga si andas la 450 en la provincia ams baja es una posición esa muy alta a las alturas en las que estamos ya de curso. Vas a bajar mas pero de ahi a llegar a entrar está complicado. Ojalá y si fuera posible pero se vé poco probable de aquí a junio que baje esas posiciones la bolsa. No pierdas la esperanza pero se vé complicado.
Profeflower creo que podrian llamarte la semana próxima pues con esas posiciones que dices tener en infantil seria muy extraño que no baje eso la bolsa en la semana próxima. Como mucho el viernes de la próxima semana podrian llamarte pero puede ser antes.
Teretebmcreo que podrias entrar sobre la tercera semana de marzo. Si es el viernes de esta semana que puede ser pues mejor pero creo que podria ser sobre la tercera semana de marzo.
Fortunedj viendo las posiciones que tienes en la bolsa creo que entras ya por el mes de abril. Estas muy bien situado pero seria ya para el mes de abril. Te vas a quedar en marzo muy cerca y a punto de caramelo para abril.
Donximeno con las posiciones que tieens ya seria para el mes de abril cuando te llamarian. Vas a bajar mas posiciones y te vas a quedar cerca pero ya en marzo se ve poco probable entrar con esas posiciones.
Amb puede ser que entres sobre la tercera semana de marzo o que te quedes a muy poco de entrar este trimestre. Si te quedas a muy poco ya entrarias en abril entre los primeros dias de clase de abril.
Pezarual el tiempo de servicio que tengas del curso apsado junto con el que tienes este curso te lo suman y te lo ponen este año cuando te presentes a las oposiciones junto con el resto de interinos para que tu asi sepas cuantos puntos tienes por tu tiempo de servicio en total.
Raqu79 si cabe la posibilidad de que te vuelvan a llamar antes de las vacaciones de semana santa pues aún quedan muchos dias de clase y de marzo.
Eljusti estas en una bolsa que baja ya muy poco la verdad. Puede ser que te llamen por el mes de mayo ya que en abril debe bajar mas puestos y dar un nuevo empujón hacia abajo pero te aconsejo que no lo veas como rotundo porque puede ser que te quedes a muy poco de entrar este curso. Ojalá y si entres pero es que esa bolsa ya está muy parada.
Primariagratslcar con las posiciones que tienes si hay probabilidad de que si entres. Podria ser por el mes de abril sobre mediados o finales de ese mes mas o menos. No estas muy alta ya en la bolsa y en abril debe bajar mas.
Anuski19851 pues cabe la posibilidad de que te llamen en mayo, asi que esperanzas las hay de que te puedan llamar sobre el mes de mayo sobre mediados de ese mes.
Juanib puede ser que te quedes a muy poco de entrar este mes de marzo y ya te llamen en abril a los pocos dias de abril la bolsa. Estas muy bien situada ya.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Principiante
Registro:06/Feb/2014~18:08
|
 |
« Respuesta #1926 : 08/Mar/2015~16:53 » |
|
Hola, me llamo Juanjo y os llevo leyendo muchísimo tiempo. Más o menos me he ido orientando con vuestras consultas, por lo que veo hay muchos/as que rondan las mismas posiciones que yo en la bolsa. Me he animado a participar, ya que esto se está convirtiendo en una obsesión. Soy de Primaria, el viernes me quede el 132 en la general, y el 98 en la provincia mas baja, tengo seleccionadas todas las provincias.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:21/Ene/2014~18:38
|
 |
« Respuesta #1927 : 08/Mar/2015~18:09 » |
|
Hola Zeronter. Gracias por todo, como siempre. Yo sé que mi posición es complicada, ya te lo he preguntado alguna otra vez. Soy de primaria, estoy la 265 en la general y 212 en la provincia más baja. ¿Crees que es posible entrar? Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #1928 : 08/Mar/2015~18:39 » |
|
Ahispan el certificado médico caduca a los tres meses si es el P-10 a lo que te refieres. Yo que tu lo pedia ya pues dura tres meses hasta que caduca.
Opositora01 creo que en abril te podrian llamar. Puede que ahora te quedes a poco de entrar y ya entres sobre mediados del mes de abril. Estas muy cerca asi que si puede ser que entres este curso.
Inmamor suelen dar pocas vacantes a finales de curso pero la posibilidad la tienes de que te den alguna pues hay gente que se pide baja hasta finales de curso en abril.
Sierramaria para finales del mes de abril o principios de mayo podrian llamarte. Si tienes posibilidades de entrar este curso. No estas muy alta en la bolsa.
Psicopedagoga si andas la 450 en la provincia ams baja es una posición esa muy alta a las alturas en las que estamos ya de curso. Vas a bajar mas pero de ahi a llegar a entrar está complicado. Ojalá y si fuera posible pero se vé poco probable de aquí a junio que baje esas posiciones la bolsa. No pierdas la esperanza pero se vé complicado.
Profeflower creo que podrian llamarte la semana próxima pues con esas posiciones que dices tener en infantil seria muy extraño que no baje eso la bolsa en la semana próxima. Como mucho el viernes de la próxima semana podrian llamarte pero puede ser antes.
Teretebmcreo que podrias entrar sobre la tercera semana de marzo. Si es el viernes de esta semana que puede ser pues mejor pero creo que podria ser sobre la tercera semana de marzo.
Fortunedj viendo las posiciones que tienes en la bolsa creo que entras ya por el mes de abril. Estas muy bien situado pero seria ya para el mes de abril. Te vas a quedar en marzo muy cerca y a punto de caramelo para abril.
Donximeno con las posiciones que tieens ya seria para el mes de abril cuando te llamarian. Vas a bajar mas posiciones y te vas a quedar cerca pero ya en marzo se ve poco probable entrar con esas posiciones.
Amb puede ser que entres sobre la tercera semana de marzo o que te quedes a muy poco de entrar este trimestre. Si te quedas a muy poco ya entrarias en abril entre los primeros dias de clase de abril.
Pezarual el tiempo de servicio que tengas del curso apsado junto con el que tienes este curso te lo suman y te lo ponen este año cuando te presentes a las oposiciones junto con el resto de interinos para que tu asi sepas cuantos puntos tienes por tu tiempo de servicio en total.
Raqu79 si cabe la posibilidad de que te vuelvan a llamar antes de las vacaciones de semana santa pues aún quedan muchos dias de clase y de marzo.
Eljusti estas en una bolsa que baja ya muy poco la verdad. Puede ser que te llamen por el mes de mayo ya que en abril debe bajar mas puestos y dar un nuevo empujón hacia abajo pero te aconsejo que no lo veas como rotundo porque puede ser que te quedes a muy poco de entrar este curso. Ojalá y si entres pero es que esa bolsa ya está muy parada.
Primariagratslcar con las posiciones que tienes si hay probabilidad de que si entres. Podria ser por el mes de abril sobre mediados o finales de ese mes mas o menos. No estas muy alta ya en la bolsa y en abril debe bajar mas.
Anuski19851 pues cabe la posibilidad de que te llamen en mayo, asi que esperanzas las hay de que te puedan llamar sobre el mes de mayo sobre mediados de ese mes.
Juanib puede ser que te quedes a muy poco de entrar este mes de marzo y ya te llamen en abril a los pocos dias de abril la bolsa. Estas muy bien situada ya.
ZERONTER, cuando le contestas a profeflower tienes en cuenta que es la posición de una provincia, no en la general, no?? Esq ella y yo vamos de la mano y me vale a mi tb la repuesta!! MUCHAS GRACIAS!!!
|
|
|
|
Imposible es sólo lo que no intentas...
|
|
|
Iniciad@
Registro:13/Jul/2009~23:45
|
 |
« Respuesta #1929 : 08/Mar/2015~21:56 » |
|
Muchísimas gracias zeronter espero que todo salga como pronosticas.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #1930 : 08/Mar/2015~22:24 » |
|
Espero que se cumpla porque Anuski y yo vamos de la mano, creo que yo estoy 4 o 5 puestos por delante de ella en la general. ¡Qué nervios y qué ganas! 
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:09/Sep/2010~22:32
|
 |
« Respuesta #1931 : 08/Mar/2015~23:47 » |
|
Espero que se cumpla porque Anuski y yo vamos de la mano, creo que yo estoy 4 o 5 puestos por delante de ella en la general. ¡Qué nervios y qué ganas!  Hola! Pues yo voy casi de la mano. El viernes acabé la 192 en la general, he visto gente como ILG y Sierra Maria que andan por las mismas posiciones. A ver si no se para la bolsa después de Semana Santa y nos llevamos una alegría este curso.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:31/Ago/2010~12:00
|
 |
« Respuesta #1932 : 09/Mar/2015~11:59 » |
|
Hola Zeronter ! soy de PT, estoy en la general la 260 y la provincia más baja es Almería la 200, ¿Cómo lo ves, crees que me llamaran este año ? Un saludo. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:15/Feb/2015~19:28
|
 |
« Respuesta #1933 : 09/Mar/2015~12:22 » |
|
Hola Zeronter, quisiera que me orientaras. Estoy en la bolsa de Primaria, la general en la 232 y en la provincia más baja la 183. Crees que tengo posibilidad de que me llamen? Para cuando Mil gracias
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:17/Abr/2011~12:02
|
 |
« Respuesta #1934 : 09/Mar/2015~15:33 » |
|
Careni voy juntó a ti.Ahora estoy la 238 en la general y la 186 en la provincia más cercana. A ver si  :091:hay suerte
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:25/Ene/2015~21:53
|
 |
« Respuesta #1935 : 09/Mar/2015~18:27 » |
|
Hola zeroner antes de nada me gustaría destacar la gran labor que haces por aqui y agradecerte cada minuto que gastas en cada uno de nosotros. Soy de Primaria y estoy el 166 en la general y 124 en la provincia más cercana, que posibilidades de que pueda entrar me das? Y si es así para que fecha me ves más o menos. Muchas gracias de nuevo.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #1936 : 09/Mar/2015~19:53 » |
|
Espero que se cumpla porque Anuski y yo vamos de la mano, creo que yo estoy 4 o 5 puestos por delante de ella en la general. ¡Qué nervios y qué ganas!  Hola! Pues yo voy casi de la mano. El viernes acabé la 192 en la general, he visto gente como ILG y Sierra Maria que andan por las mismas posiciones. A ver si no se para la bolsa después de Semana Santa y nos llevamos una alegría este curso. Somos la nueva generación del grupo de los 100!!!! jajajajaja 
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:23/Ene/2009~19:13
|
 |
« Respuesta #1937 : 10/Mar/2015~07:47 » |
|
Hola zeronter, yo soy de infantil y en este momento estoy la 27 en la general y la 9 y 13 por provincias. Pero esto es una tortura!! antes del puente me quede la 2 en sevilla y aquí sigo. Esto no para de subir. Que opinas? Estoy superficie desanimada y ya pienso que seguiré sin pisar un cole otro año más, y ya van para 4 años. 
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:14/Jun/2009~13:08
|
 |
« Respuesta #1938 : 10/Mar/2015~09:26 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:06/Nov/2014~13:05
|
 |
« Respuesta #1939 : 10/Mar/2015~09:54 » |
|
Buenos días! ! A ver si alguien me sabe contestar. Yo he estado haciendo una sustitución en la delegación de Almería, si me llaman de otra delegación, ¿tengo que volver a presentar otra vez el certificado médico, número de cuenta,seguridad social. ..?
|
|
|
|
|
|
|
|