| 
			| 

| 

Nuev@  Desconectado 
Registro:03/Feb/2014~23:08 

| 
								|  | « Respuesta #860 : 28/Nov/2014~16:20 » |  | 

Hola zeronter!!Estoy la 48 en la bolsa de primaria con toda las provincias puestas, la mas baja la 22 en Huelva ¿cuando me llamaran? Gracias
 |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 
 |  |  | 
	| 
			| 

| 

Nuev@  Desconectado 
Registro:09/Sep/2013~17:09 

| 
								|  | « Respuesta #861 : 28/Nov/2014~16:25 » |  | 

Zeronter!!!! 40 en la general!!!y 18 en la provincia mas baja con todas puestas. De primaria. ¿Tengo posibilidad antes de Navidad o ya mas bien en Enero? ¿Cuántos puestos puede llegar a bajar y prevés en Diciembre? y ¿Hasta qué día llaman??Muchas gracias por todo y estar con nosotros. Un saludo!!! |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 
 |  |  | 
	| 
			| 

| 

Nuev@  Desconectado 
Registro:11/Sep/2014~23:54 

| 
								|  | « Respuesta #862 : 28/Nov/2014~16:29 » |  | 

Zeronter,  soy de música y estoy la 5 general y todas lasemana provincias. Crees que entraré antes de navidad?,  perdona pero es que ya me estoy poniendo un poco nerviosa |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 
 |  |  | 
	| 
			| 

| 

Nuev@  Desconectado 
Registro:24/Jun/2013~12:42 

| 
								|  | « Respuesta #863 : 28/Nov/2014~16:59 » |  | 

Zeronter, voy por el 780 general en primaria, y por provincias entre 500 y 600. ¿como me ves? Saludos |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 
 |  |  | 
	| 
			| 

| 

Nuev@  Desconectado 
Registro:17/Ene/2014~07:57 
								La esperanza es lo último que se pierde...

| 
								|  | « Respuesta #864 : 28/Nov/2014~17:15 » |  | 

Hola nuestro queridísimo Zetonter, estoy en la general de Primaria la 370, Qué dice tu bolita mágica? Habrá por fin suerte este año?Muchas gracias!
 |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 
 |  |  | 
	| 
			| 

| 

Principiante    Desconectado 
Registro:04/Abr/2012~14:20 

| 
								|  | « Respuesta #865 : 28/Nov/2014~17:41 » |  | 

Aiiii amigo Zeronter. Seguimos con la lucha.
 Ahora mismo estoy la 412 en la general de Infantil y la 197 en la más cercana.
 Ojalá haya suerte
 |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 
 |  |  | 
	| 
			| 

| 

Nuev@  Desconectado 
Registro:21/Ene/2014~14:43 

| 
								|  | « Respuesta #866 : 28/Nov/2014~18:13 » |  | 

buenas zeronter, estoy el 414 general. 286 especifica. primaria. como lo ves ? 
 gracias de antemano por todas tus respuestas.
 |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 
 |  |  | 
	| 
			| 

| 

Nuev@  Desconectado 
Registro:10/Dic/2010~19:19 

| 
								|  | « Respuesta #867 : 28/Nov/2014~18:31 » |  | 

Zeronter, voy por el 780 general en primaria, y por provincias entre 500 y 600. ¿como me ves? Saludos
 No se como te verá Zeronter, lo que yo veo es que eres el tío más pesao que he visto en el foro, cuantas veces vas a preguntar chaval? |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 
 |  |  | 
	| 
			| 

| 

Registro:18/Ene/2014~17:24 

| 
								|  | « Respuesta #868 : 28/Nov/2014~18:35 » |  | 

Zeronter, voy por el 780 general en primaria, y por provincias entre 500 y 600. ¿como me ves? Saludos
 No se como te verá Zeronter, lo que yo veo es que eres el tío más pesao que he visto en el foro, cuantas veces vas a preguntar chaval?Como se nota que no estás en su situación y no sabes lo mal que se pasa... |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 
 |  |  | 
	| 
			| 

| 

Expert@    Desconectado 
Registro:18/Sep/2008~22:21 

| 
								|  | « Respuesta #869 : 28/Nov/2014~19:12 » |  | 

No se como te verá Zeronter, lo que yo veo es que eres el tío más pesao que he visto en el foro, cuantas veces vas a preguntar chaval?El post está para preguntar. No hay tope. Morante yo mañana preguntaba de nuevo. Detrás de un teclado hay mucho valiente. |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 
 |  |  | 
	| 
			| 

| 

Nuev@  Desconectado 

| 
								|  | « Respuesta #870 : 28/Nov/2014~19:15 » |  | 

No se como te verá Zeronter, lo que yo veo es que eres el tío más pesao que he visto en el foro, cuantas veces vas a preguntar chaval?Como se nota que no estás en su situación y no sabes lo mal que se pasa...Y tu que sabes en que situación estoy yo? |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 
 |  |  | 
	| 
			| 

| 

Nuev@  Desconectado 

| 
								|  | « Respuesta #871 : 28/Nov/2014~19:16 » |  | 

No se como te verá Zeronter, lo que yo veo es que eres el tío más pesao que he visto en el foro, cuantas veces vas a preguntar chaval?El post está para preguntar. No hay tope. Morante yo mañana preguntaba de nuevo. Detrás de un teclado hay mucho valiente.Pero que hablas? Si ha preguntao 2000 veces y le ha contestao otras 2000.  |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 
 |  |  | 
	| 
			| 

| 

Nuev@  Desconectado 
Registro:14/Jul/2014~10:05 

| 
								|  | « Respuesta #872 : 28/Nov/2014~19:18 » |  | 

Hola Zeronter!! antes de nada me gustaria decir que el foro es para que la gente diga y pregunte lo que quiera, y mas en estos casos de estrés. Aqui nadie esta obligado asi que al que no le gusta que no lea. Despues, me gustaria comentar mi caso. Soy de primaria y estoy la 32 en la general y la 18 en Almeria la mas cerca. Tengo puestas todas las provincias menos Cadiz y Huelva. Zeronter como me ves? hay posibilidad de que pueda entrar antes de navidad?     Muchas gracias!!!! |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 
 |  |  | 
	| 
			| 

| 

Registro:29/Sep/2013~10:53 

| 
								|  | « Respuesta #873 : 28/Nov/2014~19:21 » |  | 

No se como te verá Zeronter, lo que yo veo es que eres el tío más pesao que he visto en el foro, cuantas veces vas a preguntar chaval?El post está para preguntar. No hay tope. Morante yo mañana preguntaba de nuevo. Detrás de un teclado hay mucho valiente.Pero que hablas? Si ha preguntao 2000 veces y le ha contestao otras 2000. Pero a ti no te había preguntado no??? Para que respondes.... De verdad que a veces debemos empatizar más con los demás, si eres maestro o profesor espero que no te pregunten tus alumnos sus dudas varias veces pobre de ellos.... |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 
 |  |  | 
	| 
			| 

| 

Registro:18/Ene/2014~17:24 

| 
								|  | « Respuesta #874 : 28/Nov/2014~19:35 » |  | 

No se como te verá Zeronter, lo que yo veo es que eres el tío más pesao que he visto en el foro, cuantas veces vas a preguntar chaval?Como se nota que no estás en su situación y no sabes lo mal que se pasa...Y tu que sabes en que situación estoy yo?Y tu eres maestro? Que lástima...que pocos valores.. |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 
 |  |  | 
	| 
			| 

| 

Nuev@  Desconectado 

| 
								|  | « Respuesta #875 : 28/Nov/2014~19:37 » |  | 

roperoempotrado, preguntare las veces que me de la real de la gana sabe?? Metete en tu vida y deja el mundo andar, soy gracioso de la vida, porque esto es un foro para preguntar, y ahi gente que pregunta incluso mas que yo y no le contesta nadie. Asi que ya lo sabes, te queda claro?  |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 
 |  |  | 
	| 
			| 

| 

Nuev@  Desconectado 

| 
								|  | « Respuesta #876 : 28/Nov/2014~19:41 » |  | 

Vaya un payaso que esta echo. Para ser docente o futuro docente tiene menos educación que un perro |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 
 |  |  | 
	| 
			| 

| 

Nuev@  Desconectado 
Registro:27/Jun/2013~11:36 

| 
								|  | « Respuesta #877 : 28/Nov/2014~20:05 » |  | 

Hola Zeronter. Me he quedado hoy el 50 en la general y el 24 en la provincia más cercana. Lo veo justo para entrar ya antes de Navidad. ¿Como lo ves tú? Si fuera posterior a la Navidad ¿Sobre qué fecha me sitúas? Muchas Gracias |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 
 |  |  | 
	| 
			| 

| 

Nuev@  Desconectado 
Registro:21/Nov/2010~15:20 

| 
								|  | « Respuesta #878 : 28/Nov/2014~20:06 » |  | 

Me parece además de una falta de respeto, una falta de consideración tremenda!!!! Si se preguntan muchas veces es porque la respuesta puede cambiar en función de como va la bolsa ( en unas ocasiones más ágil que en otras) Todo ello ello, teniendo en cuenta que todos estamos nerviosos y ansiosos por entrar y una pequeña esperanza nos alegran los días!!! De verdad que poca ética... en este mundo tiene que haber de todo!!!! Morante tu ni caso!!!! Que el foro está para eso y al que le moleste que no entre!!!!!     |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 
 |  |  | 
	| 
			| 

| 

Nuev@  Desconectado 

| 
								|  | « Respuesta #879 : 28/Nov/2014~20:27 » |  | 

Gracias malaguista, almudena99, msc83, teacher90 por estar en mi situación Esto es un foro, y creo que no he preguntado ninguna borderia ni nada del estilo, sino que ya llevaba un tiempo y me gustaria saber si tengo opciones o no de entrar, porque puede haber cambiado los pronósticos Zeronter, para que venga y me diga en toda mi cara que cuantas veces voy a preguntar y si yo soy el mas cansino que hay en el foro. ¿ Parece ser que esta el muchacho preocupado por mi? Yo respeto y hay compañeros que escriben y vuelven a repetir y yo no me he molestado, es mas esto es para preguntar y apoyarnos unos a otros, ya que todos queremos ser docentes. La verdad que como se ha puesto y me ha contestado me ha dolido y no le contestado peor es porque tengo educacion y respeto. Si no quiere que pregunte mas, que coja y no se meta aqui y punto, porque vaya maestro que seria y que modales le enseñaria a sus alumnos, para eso que se meta en otra profesion y nos deje a los que estamos aqui, poder preguntar y hacer cualquier consulta, porque dependemos mucho de la bolsa y lo que queremos entrar y poder pisar de una vez un cole. Saludos compañeros y gracias. |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 
 |  |  | 
	|  |