Páginas: 1 ... 17 18 [19] 20 21 ... 146   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: ¿Quieres hablar con Zeronter? (LLamamientos, dudas, peticiones,etc...)  (Leído 954139 veces)
MSC83

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:29/Sep/2013~11:53

« Respuesta #360 : 13/Oct/2014~22:56 »

MSC83 creo que de aquí a lo que queda de trimestre podrian llamar a unas 290 personas en total. Viendo el panorama que lleva la bolsa creo que por ahi andaria la cifra.

Muchas gracias,  Triste pensaban que serían más pero viendo lo visto tienes razón
nomentero

Nuev@

Registro:27/May/2010~19:41

« Respuesta #361 : 13/Oct/2014~23:21 »

MSC83 creo que de aquí a lo que queda de trimestre podrian llamar a unas 290 personas en total. Viendo el panorama que lleva la bolsa creo que por ahi andaria la cifra.

Muchas gracias,  Triste pensaban que serían más pero viendo lo visto tienes razón

Compañer@s perdonadme pero ¿a qué especialidad os referís? Muchas gracias y un saludo
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~21:04

« Respuesta #362 : 13/Oct/2014~23:22 »

Entre el segundo y tercer trimestre cuanto podria bajar la bolsa mas¿? Hasta que no veamos cómo queda este primer trimestre aventurarse a decir una cifra ahora es bien complicado. Vamos a ver cómo queda la bolsa al finalizar este primer trimestre. Estamos hablando de primaria.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
morante

Nuev@

Registro:24/Jun/2013~13:42

« Respuesta #363 : 13/Oct/2014~23:40 »

A mi como ves Zeronter? Gracias
zeronter

Moderador/a
*

« Respuesta #364 : 14/Oct/2014~00:26 »

Morante muy justo con las posiciones que tienes en bolsa pero todavía queda mucho curso por delante.

Lunazulada

Nuev@

Registro:20/Jul/2009~21:20

« Respuesta #365 : 14/Oct/2014~10:54 »

Hola Zeronter, estos son mis número en Pt a fecha de hoy: 283 en la general y la posición 216 en la provincia mas cercana en este caso Almeria, alguna posibilidad de trabajar en este curso? gracias por tus orientaciones
Virgisale

Nuev@

Registro:04/Mar/2014~21:06

« Respuesta #366 : 14/Oct/2014~14:00 »

Buenos dias zeronter

A dia de hoy estoy la 503 en la bolsa general de primaria y la 250 en la provincia mas baja. ¿Crees que me seguiran llamando para primeros de enero?
aliah

Nuev@

Registro:06/Jul/2011~11:48

« Respuesta #367 : 14/Oct/2014~15:00 »

Hola zeronter, quería consultarte una duda sobre el cambio de bolsa.
Yo aparezco en dos bolsas a las que entré por oposición; solo tengo tiempo de servicio en una de ellas. ¿Puedo cambiar mi tiempo de servicio de una a otra en la colocación de efectivos en el apartado de opción por una bolsa en  junio? Según lo que aparece en la Orden de 8 de junio de 2011 entiendo que sí se podría.
¿Me puedes ayudar a aclararme por favor? Un saludo
randy11

Principiante
*
Registro:13/Sep/2011~17:39
Sevillano 100%

« Respuesta #368 : 14/Oct/2014~15:46 »

hola zeronter, una dudilla, para pasar el ts de una bolsa a otra hay que tener al menos un día trabajado en la bolsa a la que quieres pasar el ts? muchas gracias!
bombita

Nuev@

Registro:09/Sep/2014~20:38

« Respuesta #369 : 14/Oct/2014~15:59 »

Buenas Zeronter!

Soy de primaria, estoy la 554 en la general.
Cádiz 348
Sevilla 397
Málaga 419

Cuando crees que entrare? Crees que entrare este año? Estoy es un sin vivir! pensaba que la bolsa iria más rápida. Es mi tercer año presentado los tres aprobados y aun no consegui entrar. Este año otra vez me presento, pero imaginate mi motivación.  022 022 022 022

Gracias!
PTMF

Nuev@

Registro:08/Oct/2014~13:50

« Respuesta #370 : 14/Oct/2014~16:13 »

Buenas tardes Zeronter!! desde que empezó el curso hasta ahora he intentado hacerme una idea de si me podrían llamar este curso según orientaciones que le hacías a compis en una posición parecida a la mía, pero ahora que estoy más cerquita me está entrando un poco los nervios!.

A ver, me gustaría saber sobre cuando podrían llamarme (más o menos...), soy de PT y te escribo aquí mis posiciones:

Almeria 53
Jaen     56
Granada 58
Huelva 61
Córdoba 61
Málaga 64
Cádiz 66
Sevilla 67

Un saludo y muchas gracias por ayudarnos.
maricc

Nuev@

Registro:02/Dic/2010~21:54

« Respuesta #371 : 14/Oct/2014~20:55 »

Hola zeronter! Crees que me llamarán este viernes?  Soy de primaria....
Jaen  .8 granada y cordoba 11 y malaga 14 mil gracias
airam45

Nuev@

Registro:10/Oct/2014~16:23

« Respuesta #372 : 14/Oct/2014~23:49 »

Hola Zeronter, soy nueva en este foro y en primer lugar te agradezco mucho todas las dudas que resuelves, ya que con solo leer me has aclarado bastantes cosas.

Me gustaría hacerte una pregunta. Estoy entre las 80 primeras de la bolsa provisional urgente de inglés y no tengo tiempo de servicio y no me he presentado todavía a ninguna oposición. En el caso de que me llamaran a trabajar en esta bolsa urgente, ¿me darían tiempo de servicio? Lo pregunto porque al leerte en otras respuestas, he entendido que al tener carácter urgente no es una bolsa oficial y por ello no sé qué beneficios sacaría de trabajar en ella, puesto que pensaba que lo bueno de esta bolsa es que me iba a dar tiempo de servicio que me beneficiara en cuanto a un mejor puesto de interinidad si aprobara la oposición de 2015.

Y en el caso de que me diera tiempo de servicio, ¿sería solo para la bolsa de inglés o podría ser para otra bolsa como la de infantil? Gracias con antelación por tu respuesta. Un saludo!
zeronter

Moderador/a
*

« Respuesta #373 : 14/Oct/2014~23:55 »

Airam45 no se sabe eso del tiempo de servicio. Supongo como ya han dicho algunos compañeros que ese tiempo de servicio os servirá por si aprobais la oposición en 2015 que os lo validen en la bolsa. Si es de inglés solamente os sirve para la bolsa de inglés si no estais de interinos en otra bolsa. Si estas en alguna otra bolsa si os lo sumarian si quereis a otra bolsa. Y bienvenida al foro este tan grande que tenemos !!!!!

malaguista

Expert@
*
Registro:18/Sep/2008~23:21

« Respuesta #374 : 15/Oct/2014~13:19 »

Además de la pega de carteles en la puerta de los colegios os propongo para protestar el enviar a los distintos centros un correo con un texto (se puede cambiar lo que sea) y con los carteles como archivo adjuntos.

El texto sería el siguiente:

Buenas tardes.
Desde la plataforma “Maestros/as de todas las especialidades luchando por nuestros derechos” nos dirigimos a su centro para daros a conocer la mala situación por la que estamos pasando en este curso los interinos y aspirantes a interinidad pertenecientes a las bolsas de maestros de la Junta de Andalucía.

Como sabrán, todas las bajas no se están cubriendo de acuerdo a la ley y, muchas veces, los niños/as pasan más de diez días sin el docente sustituto.
Esa tardanza al cubrir las bajas provoca el estancamiento que vivimos en las bolsas: casi no se mueven y muchos interinos y aspirantes nos vemos sin opciones de trabajar un curso más.

Por todo lo expuesto, solicitamos vuestra colaboración. Os pedimos:
-Presionar a la Consejería de Educación para que cubran de forma estricta las bajas en un máximo de 11 días.
-No utilizar personal de apoyo o de maestros de otras especialidades para cubrir las bajas de otros docentes (por favor, nos están quitando la opción de entrar a trabajar).
-Difundir entre las AMPAS, los docentes y las familias la situación que estamos viviendo ya que creemos que la tardanza en cubrir las bajas nos afecta a todos: interinos, aspirantes, niños, familias y personal del centro.

Os adjuntamos dos carteles que estamos difundiendo como protesta a la situación que vivimos este curso.

Por favor, os pedimos que os pongáis de nuestro lado apoyando y presionando el que se cubran rigurosamente TODAS las bajas en los centros andaluces.

Si tenéis algún caso de baja no cubierta correctamente por parte de Consejería os podéis poner en contacto con nosotros a través de nuestro e-mail: bajassincubrir@outlook.es. Nosotros lo denunciaremos a los Sindicatos.

Gracias.

Os pongo la página web donde aparecen TODOS los correos electrónicos de los centros de Andalucía.
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/centros/

Es muy fácil. Solamente tenéis que introducir el nombre de la localidad y os salen todos los centros. En cada centro sale el dibujo de un sobre y pinchando sobre él os sale la dirección de correo electrónico.

Os animo a que  lo enviéis al máximo número de centros de vuestra zona.

¡¡Juntos hay opciones de conseguirlo!!
rosario2009

Principiante
*
Registro:04/Feb/2010~15:10

« Respuesta #375 : 15/Oct/2014~14:53 »

Buen trabajo, Malaguista!!!
pt5

Principiante
*
Registro:17/Sep/2014~16:43

« Respuesta #376 : 15/Oct/2014~18:26 »

Hola de nuevo Zeronter, mis posiciones hoy,son:

De PT:

General 32
Jaen 25
Huelva 25
Granada 25
Almeria 25
Cadiz 26
Sevilla 28
Cordoba 28
Malaga 29

Cómo me ves?entraré en este mes o ya en noviembre?
alfonsoleoes

Nuev@

Registro:16/Jul/2014~15:41

« Respuesta #377 : 15/Oct/2014~19:47 »

Hola Zeronter

soy de educacion fisica y estoy el 30 en la general y el 17 en almeria. me pronosticaste que entraria al final de octubre pero como esta la cosa lo veo mas para noviembre incluso enero ¿que piensas?

muchas gracias por toda tu ayuda
zeronter

Moderador/a
*

« Respuesta #378 : 15/Oct/2014~20:40 »

Alfonsoleoes como tu bien dices seria mas bien para noviembre y puede que incluso en enero. La bolsa vuestra va bajando muy despacio por lo que peude ser que entres en noviembre o enero a unas malas.

Pt5 te veo que peudes entrar a finales de este mes de octubre o principios de noviembre. Estas muy cerca ya por lo que te queda poco para entrar ya.

Maricc puede ser que entres esta semana a finales sobre el viernes. Estas muy bien situada ya en la bolsa.

martrirom

Nuev@

Registro:30/Sep/2014~13:10

« Respuesta #379 : 16/Oct/2014~00:30 »

Hola ZERONTER!

Estoy la 340 en la general de la bolsa de PT y la 265 por provincia, las tengo todas.
Crees que tengo alguna posibilidad de trabajar este año?
Páginas: 1 ... 17 18 [19] 20 21 ... 146   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad