Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: ¿Por cual especialidad hay mas posibilidades de trabajar?  (Leído 965 veces)
luna21

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:13/Jul/2009~18:58

« : 08/Sep/2014~12:35 »

Hola foreros!!! Soy una chica especializada en Educacion Especial, me presenté dos años, aprobando pero sin suerte...este año estaba pensando en cambiar y presentarme por Educación Primaria pero claro,,realmente no sé si me merece la pena ya que lo único que necesito saber cual de las dos especialidades tiene mas posibilidades para trabajar. ¿Cómo puedo saberlo? y así decidirme... Gracias y ánimo!!!
intimlg

Iniciad@
*
Registro:12/Feb/2013~14:43

« Respuesta #1 : 08/Sep/2014~13:15 »

Cada año es un mundo, así que nunca se sabe. Por ejemplo, los de inglés el año pasado pegaron un ultra pelotazo y ahora la bolsa está saturadísima. Infantil solía ir muy bien siempre y el año pasado fue de pena. Primaria el año pasado fue muy bien pero quien sabe en este... Todo es azar y mucha pero que mucha suerte.

No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.

He resurgido de mis cenizas. Vuelvo tras el eterno ban.
tahivilla

Principiante
*
Registro:02/Ago/2008~16:21

« Respuesta #2 : 08/Sep/2014~14:02 »

Como dice intimlg, cada año es un mundo... Lo que está claro es que si eres aspirante, busca sacar la máxima nota posible. Mi amiga saco un 9 y pico en las opos del 2013 y en noviembre ya estaba currando. Te hablo de PT. Giñar

Yo a un niño le daría alas, pero le dejaría a el sólo que aprendiese a volar.

(Gabriel García Márquez)
luna21

Nuev@

Registro:13/Jul/2009~18:58

« Respuesta #3 : 09/Sep/2014~09:03 »

Muchas gracias! Sonrisa, pues nada a meterle caña, querer es poder. Saludos!
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ