Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Oposiciones Magisterio 2015  (Leído 2226 veces)
Margsan

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:12/Mar/2014~13:30

« : 17/Mar/2014~13:01 »

Hola, me llamo Marina y soy nueva en el foro.
Me diplomé en Magisterio de Educación Especial en 2011 por la Universidad de Sevilla y quiero prepararme las oposiciones de 2015, a pesar de toda la incertidumbre que las rodea.
Tengo muchas dudas, pero recientemente ha llegado a mis oídos una información referente a un posible cambio en los requisitos para la oposición de maestros. Me han comentado que aquellos que terminamos la carrera después del 1 de octubre de 2009 o no teníamos 180 créditos para esa fecha tendríamos que hacer el MAES para poder presentarnos. He ido a la Delegación de Educación y he preguntado, me han dicho que no les consta este dato.
¿Tenéis información al respecto?

¡Muchas gracias!
maira. cas.

Nuev@

Registro:07/Sep/2014~18:35

« Respuesta #1 : 13/Sep/2014~13:07 »

Hola Marina,

Me atrevo a darte mi humilde opinión y decirte que no te creas rumores de ese tipo. En la convocatoria anterior también se decía y rumoreaba todo tipo de cosas. Y sinceramente yo que ya he vivido la experiencia, te aconsejo que pases del tema que eso solo te desmoraliza y te hace tomar una actitud mas negativa. Estate tranquila, aunque somos del plan antiguo seguro que nos podemos presentar sin problemas como en 2013. Ánimo.
carmen chiqui

Nuev@

Registro:09/Sep/2013~13:39

« Respuesta #2 : 16/Sep/2014~15:51 »

Acabo de ver en facebook que están trabajando en la elaboración de un nuevo temario para los opositores, que van a cambiar en todas las especialidades. ¿ Alguien sabe algo más ?
davifernan

Moderador/a
*
Registro:29/Sep/2007~17:23
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ WWW

« Respuesta #3 : 17/Sep/2014~17:49 »

Acabo de ver en facebook que están trabajando en la elaboración de un nuevo temario para los opositores, que van a cambiar en todas las especialidades. ¿ Alguien sabe algo más ?

¿Dónde exactamente?

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
duransanchez

Nuev@

Registro:13/Mar/2013~02:45

« Respuesta #4 : 18/Sep/2014~01:18 »

Hola, me llamo Marina y soy nueva en el foro.
Me diplomé en Magisterio de Educación Especial en 2011 por la Universidad de Sevilla y quiero prepararme las oposiciones de 2015, a pesar de toda la incertidumbre que las rodea.
Tengo muchas dudas, pero recientemente ha llegado a mis oídos una información referente a un posible cambio en los requisitos para la oposición de maestros. Me han comentado que aquellos que terminamos la carrera después del 1 de octubre de 2009 o no teníamos 180 créditos para esa fecha tendríamos que hacer el MAES para poder presentarnos. He ido a la Delegación de Educación y he preguntado, me han dicho que no les consta este dato.
¿Tenéis información al respecto?

¡Muchas gracias!

Esa normativa es para presentarse en las oposiciones por educación secundaria. Te lo digo con seguridad porque es mi caso (hice magisterio más segundo ciclo de licenciatura) y al haber acabado más tarde de esa fecha magisterio, si deseara presentarme a oposiciones de Educación Secundaria debo tener el Máster de Profesorado, el cual realicé este curso pasado.

Un saludo

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ