Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > INFORMACIÓN SOBRE CENTROS Y LOCALIDADES (ALOJAMIENTO, ALQUILERES, OCIO...) > Sevilla > Tema: C.E.I.P. Andalucía de Guillena
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: C.E.I.P. Andalucía de Guillena  (Leído 4080 veces)
educado

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:01/Sep/2014~23:45

C.E.I.P. Andalucía de Guillena
« : 02/Sep/2014~22:25 »

Hola compañer@s,buenas noches. Me gustaría  obtener información sobre este centro. Me han comentado que es bastante grande y eñ único centro de la localidad. Si alguien ha trabajado allí, o tiene algún conocido que lo haya hecho,  agradecería las aportaciones. Un saludo y muchas gracias.
expoal

Nuev@

Registro:16/Mar/2009~21:37

Re: C.E.I.P. Andalucía de Guillena
« Respuesta #1 : 07/Sep/2014~16:48 »

Hola, yo estoy trabajando en ese centro. Te han llamado para allí?? Si es cierto que es bastante grande, pero hay buenos compis jejeje
educado

Nuev@

Registro:01/Sep/2014~23:45

Re: C.E.I.P. Andalucía de Guillena
« Respuesta #2 : 08/Sep/2014~00:28 »

Gracias expoal,es para un compañero que me pidió referencia y como entro en este foro pues  por eso hice la consulta. Me alegra saber que los compañeros sean buenos,si puedieras facilitarme algún datomás sobre su plantilla,equipo directivo,organización funcionamiento......te lo agradecería. Muchas gracias.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > INFORMACIÓN SOBRE CENTROS Y LOCALIDADES (ALOJAMIENTO, ALQUILERES, OCIO...) > Sevilla > Tema: C.E.I.P. Andalucía de Guillena
« anterior próximo »
Ir a: