Expert@
Registro:02/Ago/2011~16:22
|
|
« Respuesta #40 : 31/Ago/2014~16:18 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:25/Ago/2011~18:39
|
|
« Respuesta #41 : 31/Ago/2014~18:20 » |
|
Hola, he leído en el mensaje de nelebana que se espera que se abra bolsa extraordinaria de inglés ¿sabéis si para entrar en esa bolsa bastaría con tener el B2 aunque seas de otra especialidad? ¿O hay que tener la titulación de lengua extranjera? Muchas gracias y mucha a suerte a todos!!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:11/Jul/2011~20:24
|
|
« Respuesta #42 : 31/Ago/2014~18:33 » |
|
Mirad, esto lo he encontrado en el post de Ustea de la lista sin colores, se escribió antes de que saliese anoche la nueva lista.
Comentar lo siguiente, hay errores en las listas que se han colgado, por lo que no le hagáis mucho caso a la posición, salvo que se tenga tiempo de servicio.
Las listas de colores que se colgarán, tendrán errores, porque solamente se han quitado la adjudicación de destinos, no se han quitado personas que hayan obtenido destino en otra bolsa, que hayan obtenido puestos específicos en las delegaciones provinciales, que hayan sido excluidas para este curso, y otras razones posibles.
Decir que esto tampoco se ha realizado en cursos anteriores y por tanto, el cálculo se basa en los mismos "errores" que se tienen en cuenta a la hora de los colores.
Este año se añade una tercera columna de estimación en la mayoría de especialidades, aumentando el posible abanico de estimaciones.
La especialidad de Inglés es la única que no tendrá lista de colores. Se estima que la bolsa se agote en este primer trimestre, de ahí que no haya elaborado la lista. Habrá bolsa extraordinaria pronto.
A las personas que por alguna razón no aparezcan, raro pero que puede pasar, hay que tener en cuenta que las listas de colores es una estimación, por lo que para tener una idea de esa estimación, que se busque en el lugar que está en las bolsas oficiales de la junta, busque al anterior o posterior y así sabrá donde se encontraría.
Cuando se publiquen, se irán resolviendo las dudas.
Una cosa importante, hay una explicación de las listas de colores, rogamos su lectura para entender la aplicación de las mismas, y que el personal no las tenga como la verdad absoluta, pues cada año se demuestra que los llamamientos son diferentes, pudiendo ser buenos o malos
Cuando ponen: "no se han quitado personas que hayan obtenido destino en otra bolsa, que hayan obtenido puestos específicos en las delegaciones provinciales, que hayan sido excluidas para este curso, y otras razones posibles..." ¿no habría que suponer entonces que estas listas tienen que modificarse en septiembre? Otra cosa... ¿cómo se sabe cuántas personas han obtenido destino en otra bolsa, o de puestos específicos? A ver si nos animamos porque vaya... Esa es mi duda también, porque si han supuesto X llamamientos pero no han quitado los puestos específicos la estimación seria más alta. A ver si alguien lo sabe
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:11/Jul/2011~20:24
|
|
« Respuesta #43 : 31/Ago/2014~23:23 » |
|
¿sabéis por qué las personas que aparecen en las 4 primeras páginas no tienen vacante? hay gente que tiene mucho tiempo de servicio
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:29/Sep/2013~10:53
|
|
« Respuesta #44 : 01/Sep/2014~11:15 » |
|
El curso pasado USTEA colgó las listas de colores en su pagina de Facebook, este año no lo hace
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Nada es imposible si crees que lo puedes lograr.
|
|
« Respuesta #45 : 01/Sep/2014~11:25 » |
|
Esa es mi duda también, porque si han supuesto X llamamientos pero no han quitado los puestos específicos la estimación seria más alta. A ver si alguien lo sabe [/quote] Sólo han quitado las vacantes.Por tanto,como dices,la estimación será más alta.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:02/Ene/2012~14:47
|
|
« Respuesta #46 : 01/Sep/2014~11:35 » |
|
Hola, he leído en el mensaje de nelebana que se espera que se abra bolsa extraordinaria de inglés ¿sabéis si para entrar en esa bolsa bastaría con tener el B2 aunque seas de otra especialidad? ¿O hay que tener la titulación de lengua extranjera? Muchas gracias y mucha a suerte a todos!!
Para eso hay que tener lengua extranjera
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:23/May/2014~19:25
|
|
« Respuesta #47 : 01/Sep/2014~12:15 » |
|
Hola!! no puedo ver la lista de colores de primaria e intento registrarme y tampoco puedo. Alguien sabe si hay alguna otra forma de poder verla??? Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #48 : 01/Sep/2014~13:29 » |
|
y a mi por fi ... arquetis@hotmail.com graciasss
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:12/Ago/2014~11:01
|
|
« Respuesta #49 : 01/Sep/2014~13:56 » |
|
Hola Agueda, ¿Puedes mandarme a mí también la lista por email? Muchísimas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:13/Sep/2011~10:48
|
|
« Respuesta #50 : 01/Sep/2014~20:32 » |
|
Según listas de colores de infantil no trabajare este curso tampoco y según zeronter entraría sobre marzo. Son fiables las listas de colores¿ cómo estáis los demas
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:14/Feb/2013~22:47
|
|
« Respuesta #51 : 02/Sep/2014~10:30 » |
|
Agueda 83 me la puedes mandae a mi tambien que no me deja registrarme en ustea?
Hola, Agueda 83, puedes enviarme a mí también la lista de colores (primaria), tampoco me deja registrame. Mi e-mail: chirinh@hotmail.es. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Sep/2008~22:21
|
|
« Respuesta #52 : 02/Sep/2014~10:39 » |
|
tengo alguna duda, donde estan las listas de colores optimistas? porque yo solo veo una...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Nada es imposible si crees que lo puedes lograr.
|
|
« Respuesta #53 : 02/Sep/2014~10:41 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.ustea.es/node/33960
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Sep/2008~22:21
|
|
« Respuesta #54 : 02/Sep/2014~10:48 » |
|
vale ya lo entiendo! Perdonad mi torpeza jeje
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:01/Ago/2013~19:49
|
|
« Respuesta #55 : 02/Sep/2014~18:10 » |
|
malaguista, estoy en la lista de colores de ustea más o menos como tú; el que hace 4 de los primeros que tienen dos recuadros rojos.¿Qué diferencia hay de los que después sólo tienen un recuadro rojo o de los que están completamente en rojo? Lo entiendes? . Gracias por tu explicación!!! Vamos igual!!! A ver si entramos, porque vamos una de subidón y luego nos viene una de bajón. Me refiero a la "maldita" lista de colores...que nos ha bajado un poco las ilusiones a todos!! Ánimo a todos desde aquí!!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #56 : 02/Sep/2014~19:07 » |
|
malaguista, estoy en la lista de colores de ustea más o menos como tú; el que hace 4 de los primeros que tienen dos recuadros rojos.¿Qué diferencia hay de los que después sólo tienen un recuadro rojo o de los que están completamente en rojo? Lo entiendes? . Gracias por tu explicación!!! Vamos igual!!! A ver si entramos, porque vamos una de subidón y luego nos viene una de bajón. Me refiero a la "maldita" lista de colores...que nos ha bajado un poco las ilusiones a todos!! Ánimo a todos desde aquí!!! La columna de la especialidad es según la opción más pesimista, la primera columna sin nada es el color según una opción intermedia y la última columna es la versión más optimista. Por ejemplo, Si en la columna de la especialidad estás en blanco significa que poniéndose en lo peor no trabajarás. Al tener las otras dos columnas en rojo, se supone que si las cosas van regular o bien (según su pronóstico), entrarás a trabajar a lo largo del 2º o tercer trimestre.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:30/Jun/2010~17:54
|
|
« Respuesta #57 : 02/Sep/2014~22:56 » |
|
Zeronter q piensas de la lista d colores??? T pregunte y a mi m situadas sobre el mes de febrero para trabajar pero en este listado solo aparezco e la última columna d rojo, vamos que solo trabajaría en su visión más optimista
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #58 : 02/Sep/2014~23:11 » |
|
Creo que son muy pesimistas. De las listas que han elabarado me quedo con la optimista porque las otras las veo muy negativas.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@
Registro:30/Jun/2010~17:54
|
|
« Respuesta #59 : 03/Sep/2014~10:55 » |
|
Creo que son muy pesimistas. De las listas que han elabarado me quedo con la optimista porque las otras las veo muy negativas. [/quote gracias, esto es un sin vivir y la tuyo un gran trabajo por tener siempre un momento de tu tiempo para ayudarnos]
|
|
|
|
|
|
|
|