Expert@-Veteran@
Registro:20/Jul/2010~07:34
|
|
« Respuesta #20 : 31/Ago/2014~11:02 » |
|
Holas buenas no encuentro las listas de colores de la especialidad de PT, me pueden poner el enlace? muchas gracias
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.ustealdia.org/foro/index.php/topic,100919.0.html Éste es el enlace del foro donde están puestas las listas de primaria y las de pt. Son archivos adjuntos en el primer mensaje y hay que estar registrados en el foro para poder descargar dichos archivos. SUERTE A TOD@S!!!!! A lo largo de hoy y de mañana irán colocando los archivos del resto de especialidades.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:02/Jun/2009~12:20
|
|
« Respuesta #21 : 31/Ago/2014~11:03 » |
|
A ver cuando salga infantil las expectativas que se ofrecen, he leído que con las del curso pasado se aproximaron mucho a los resultados finales.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:09/Sep/2010~22:32
|
|
« Respuesta #22 : 31/Ago/2014~11:53 » |
|
Pues me espera un curso "muy tranquilito". Entre oposiciones y que aparezco en las últimas posiciones de la previsión "optimista"... ya preveo mi estado de nervios durante todo el año. Lo mejor será mantener la esperanza, aunque sin hacerme demasiadas ilusiones. Esperemos que los llamamientos reales sean este año mucho más optimistas de lo que nos dicen.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #23 : 31/Ago/2014~12:01 » |
|
Si la previsión de primaria es asi de negativa de infantil pronostico que pondran que la bolsa puede llegar a la posición 1520 y poco este curso y ya está. Vamos que entrarian unas 160 personas mas este año y se acabó.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:04/Abr/2012~14:20
|
|
« Respuesta #24 : 31/Ago/2014~12:10 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #25 : 31/Ago/2014~12:11 » |
|
A mi esta lista d. Colores me ha desilusionado! Zeronter me dijo que por mi posición (1230 primaria descontadas vacantes) entraría sobre finales de octubre o noviembre y según la de colores entraría sobre febrero o así! Zeronter como ves la lista de colores??
|
|
|
|
"Sólo con el corazón se puede ver bien; lo esencial es invisible para los ojos"
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #26 : 31/Ago/2014~12:13 » |
|
A ver segun he leído en primaria segun la lista pesimiesta entrarian 250 personas. Vamos eso es muy negativo la verdad y mas en un segundo año. Yo me quedo con la opción optmista que asegura que pueden entrar unas 500 personas. Eso si es mas probable que pueda pasar.Veo una lista muy pesimista la verdad. Me inclino mas por la opción optmista en general.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:01/Ago/2013~19:49
|
|
« Respuesta #27 : 31/Ago/2014~12:14 » |
|
zeronter puedes subir el pdf de la lista de colores?Así podríamos verla todos los de éste foro. O noes posible. Gracias!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #28 : 31/Ago/2014~12:18 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.ustealdia.org/foro/index.php?action=dlattach;topic=100919.0;attach=22581 A ver si es ese el enlace para poder ver las de primaria.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #29 : 31/Ago/2014~12:19 » |
|
He subido el enlace al post de llamamientos de primaria de este subforo. Asi teneis ahi las listas de este foro y la de ese otro foro.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:09/Sep/2010~22:32
|
|
« Respuesta #30 : 31/Ago/2014~12:23 » |
|
Mirad, esto lo he encontrado en el post de Ustea de la lista sin colores, se escribió antes de que saliese anoche la nueva lista.
Comentar lo siguiente, hay errores en las listas que se han colgado, por lo que no le hagáis mucho caso a la posición, salvo que se tenga tiempo de servicio.
Las listas de colores que se colgarán, tendrán errores, porque solamente se han quitado la adjudicación de destinos, no se han quitado personas que hayan obtenido destino en otra bolsa, que hayan obtenido puestos específicos en las delegaciones provinciales, que hayan sido excluidas para este curso, y otras razones posibles.
Decir que esto tampoco se ha realizado en cursos anteriores y por tanto, el cálculo se basa en los mismos "errores" que se tienen en cuenta a la hora de los colores.
Este año se añade una tercera columna de estimación en la mayoría de especialidades, aumentando el posible abanico de estimaciones.
La especialidad de Inglés es la única que no tendrá lista de colores. Se estima que la bolsa se agote en este primer trimestre, de ahí que no haya elaborado la lista. Habrá bolsa extraordinaria pronto.
A las personas que por alguna razón no aparezcan, raro pero que puede pasar, hay que tener en cuenta que las listas de colores es una estimación, por lo que para tener una idea de esa estimación, que se busque en el lugar que está en las bolsas oficiales de la junta, busque al anterior o posterior y así sabrá donde se encontraría.
Cuando se publiquen, se irán resolviendo las dudas.
Una cosa importante, hay una explicación de las listas de colores, rogamos su lectura para entender la aplicación de las mismas, y que el personal no las tenga como la verdad absoluta, pues cada año se demuestra que los llamamientos son diferentes, pudiendo ser buenos o malos
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #31 : 31/Ago/2014~12:28 » |
|
Muy detallada y buena esa aclaración.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:20/Mar/2012~14:30
|
|
« Respuesta #32 : 31/Ago/2014~12:29 » |
|
Hola compañeros! Alguien puede decirme hasta que puesto entran (num de posicion) en la lista verde? No puedo verlo! Y la pag d la junta sta bloqueada!
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:17/Ago/2014~15:42
|
|
« Respuesta #33 : 31/Ago/2014~13:08 » |
|
Hola compis, estoy un pelín perdida porque no logro ver la lista de Primaria. He pinchado en los enlaces y me obliga a estar registrada en ustea o algo así...¿Alguién puede ayudarme y decirme dónde verla?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:11/Ago/2014~15:50
|
|
« Respuesta #34 : 31/Ago/2014~14:11 » |
|
Mirad, esto lo he encontrado en el post de Ustea de la lista sin colores, se escribió antes de que saliese anoche la nueva lista.
Comentar lo siguiente, hay errores en las listas que se han colgado, por lo que no le hagáis mucho caso a la posición, salvo que se tenga tiempo de servicio.
Las listas de colores que se colgarán, tendrán errores, porque solamente se han quitado la adjudicación de destinos, no se han quitado personas que hayan obtenido destino en otra bolsa, que hayan obtenido puestos específicos en las delegaciones provinciales, que hayan sido excluidas para este curso, y otras razones posibles.
Decir que esto tampoco se ha realizado en cursos anteriores y por tanto, el cálculo se basa en los mismos "errores" que se tienen en cuenta a la hora de los colores.
Este año se añade una tercera columna de estimación en la mayoría de especialidades, aumentando el posible abanico de estimaciones.
La especialidad de Inglés es la única que no tendrá lista de colores. Se estima que la bolsa se agote en este primer trimestre, de ahí que no haya elaborado la lista. Habrá bolsa extraordinaria pronto.
A las personas que por alguna razón no aparezcan, raro pero que puede pasar, hay que tener en cuenta que las listas de colores es una estimación, por lo que para tener una idea de esa estimación, que se busque en el lugar que está en las bolsas oficiales de la junta, busque al anterior o posterior y así sabrá donde se encontraría.
Cuando se publiquen, se irán resolviendo las dudas.
Una cosa importante, hay una explicación de las listas de colores, rogamos su lectura para entender la aplicación de las mismas, y que el personal no las tenga como la verdad absoluta, pues cada año se demuestra que los llamamientos son diferentes, pudiendo ser buenos o malos
Cuando ponen: "no se han quitado personas que hayan obtenido destino en otra bolsa, que hayan obtenido puestos específicos en las delegaciones provinciales, que hayan sido excluidas para este curso, y otras razones posibles..." ¿no habría que suponer entonces que estas listas tienen que modificarse en septiembre? Otra cosa... ¿cómo se sabe cuántas personas han obtenido destino en otra bolsa, o de puestos específicos? A ver si nos animamos porque vaya...
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #35 : 31/Ago/2014~14:40 » |
|
Hola compis, estoy un pelín perdida porque no logro ver la lista de Primaria. He pinchado en los enlaces y me obliga a estar registrada en ustea o algo así...¿Alguién puede ayudarme y decirme dónde verla? Alicia, dime tu email y te la envío
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:18/Feb/2013~16:35
|
|
« Respuesta #36 : 31/Ago/2014~14:59 » |
|
La lista de colores no está ordenada como la bolsa.... me han puesto a gente por delante que en bolsa van por detrás.. cómo es eso?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:02/Ago/2011~16:22
|
|
« Respuesta #37 : 31/Ago/2014~15:25 » |
|
Agueda 83 me la puedes mandae a mi tambien que no me deja registrarme en ustea?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #38 : 31/Ago/2014~15:27 » |
|
Agueda 83 me la puedes mandae a mi tambien que no me deja registrarme en ustea?
Claro, dame tu email.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:26/Dic/2013~14:56
|
|