Pata Negra
Registro:15/Jul/2009~12:45
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #20 : 05/Sep/2014~21:22 » |
|
no ves el punto, entonces tb he dicho funcionarios de agricultura, y del transporte?
Cierto, hay un punto que no he visto hasta que me lo has dicho. Es lo que tiene que nunca escribas con mayúsculas. pues si ese es el argumento que te queda para defenderlo. y eso que te parastes y todo a poner negritas en mi dixit estoy con zeronter, a rajoy no le importa las manifes de los funcionarios y menos las actuales, que al fin al cabo es a lo que me referia unkensei, machote, que entre la carencia de puntuación habitual en tus mensajes, la falta de letras (no le echemos la culpa a la clavícula), la inexistencia de mayúsculas... etc, etc, etc... demasiado que se te lee, compañero.
|
|
|
|
No quiero ser maestra de nada, me conformaría con ser una lección de algo. Gloria Fuertes
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #21 : 06/Sep/2014~09:59 » |
|
no ves el punto, entonces tb he dicho funcionarios de agricultura, y del transporte?
Cierto, hay un punto que no he visto hasta que me lo has dicho. Es lo que tiene que nunca escribas con mayúsculas. pues si ese es el argumento que te queda para defenderlo. y eso que te parastes y todo a poner negritas en mi dixit estoy con zeronter, a rajoy no le importa las manifes de los funcionarios y menos las actuales, que al fin al cabo es a lo que me referia unkensei, machote, que entre la carencia de puntuación habitual en tus mensajes, la falta de letras (no le echemos la culpa a la clavícula), la inexistencia de mayúsculas... etc, etc, etc... demasiado que se te lee, compañero. ala, la culpa al lisiado. pues añadale el movil tb y con dictado seseando como buen cordobés y que te queda, aun no se como se pone un punto si estas hablandole al movil por cierto tu tb fallas, porque has puesto mal el movil, a lo mejor no me lo estas diciendo a mi, y se lo dices a otro unkensei, jejejejejeje ¿De Valencia? No entiendo, cada vez escribís más peor.
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #22 : 06/Sep/2014~10:09 » |
|
Cierto, hay un punto que no he visto hasta que me lo has dicho. Es lo que tiene que nunca escribas con mayúsculas. pues si ese es el argumento que te queda para defenderlo. y eso que te parastes y todo a poner negritas en mi dixit estoy con zeronter, a rajoy no le importa las manifes de los funcionarios y menos las actuales, que al fin al cabo es a lo que me referia unkensei, machote, que entre la carencia de puntuación habitual en tus mensajes, la falta de letras (no le echemos la culpa a la clavícula), la inexistencia de mayúsculas... etc, etc, etc... demasiado que se te lee, compañero. ala, la culpa al lisiado. pues añadale el movil tb y con dictado seseando como buen cordobés y que te queda, aun no se como se pone un punto si estas hablandole al movil por cierto tu tb fallas, porque has puesto mal el movil, a lo mejor no me lo estas diciendo a mi, y se lo dices a otro unkensei, jejejejejeje Sí, he puesto mal tu Nick y tu seseo me es indiferente, ya que yo suelo escribir como hablo para darle tono al mensaje pero resulta difícil leerte. Te lo puedes tomar como quieras. No sé qué sentido tiene para ti participar en debates en un foro si tu mensaje cuesta entenderlo por falta de intención en la forma.
|
|
|
|
No quiero ser maestra de nada, me conformaría con ser una lección de algo. Gloria Fuertes
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #23 : 06/Sep/2014~10:48 » |
|
Venga, que se ve cada caso que...
El tema de la escritura con los móviles... pues...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #24 : 06/Sep/2014~13:02 » |
|
Bueno, eso de los móviles sabemos que flaco favor está haciendo a la gente adolescente y mas jóvenes que nosotros a escribir bien y eso se nota en las generaciones que vienen detrás.
Y lo del tema de las manifestaciones pues sabido por todos es que podemos manifestarnos pero a Rajoy le da igual eso pues poco caso ha hecho a algunas manifestaciones que ya se han hecho.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #25 : 06/Sep/2014~13:54 » |
|
pues nada, nos callaremos, bueno dejaremos de escribir...
¿Quiénes? ¿Ves? jajaja
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #26 : 06/Sep/2014~14:00 » |
|
pues nada, nos callaremos, bueno dejaremos de escribir...
Haz lo que quieras, pero sinceramente, a mí me cuesta leerte. He llegado a un punto en los foros que ya no me interesa releer algunos posts varias veces para comprender qué coño dice. Mensaje que no entiendo porque no se hace el esfuerzo por transmitir la información, y eso se nota o se ve o se capta o te lo dice el interlocutor, mensaje que obvio.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #27 : 06/Sep/2014~14:42 » |
|
Unksensei nadie te ha dicho que dejes de escribir y eres un forero que participas mucho por el foro. Simplemente te han comentado que tus mensajes a veces no se entienden hombre. Nada mas es eso!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Dic/2008~14:53
|
|
« Respuesta #28 : 06/Sep/2014~15:27 » |
|
Españoles... unksensei ha muerto.
Me llama la atención que nos tomemos tan mal sugerencias para escribir correctamente y luego pretendamos que nuestros alumnos aprendan a hacerlo. En casa del herrero cuchillo de palo.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #29 : 06/Sep/2014~21:41 » |
|
Unksensei no te lo tomes a mal hombre.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #30 : 06/Sep/2014~21:44 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|