Expert@-Veteran@
Registro:16/Dic/2008~14:53
|
|
« : 28/Ago/2014~17:01 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.eldiario.es/clm/PP-prohibira-Espana-manifestaciones-funcionarios_0_297120356.html La aprobación de esta ley se realiza en tres fases: en primer lugar se usa Castilla-La Mancha como campo de pruebas para comprobar si se reducen las manifestaciones. Una vez probado, desde el gobierno central se pide a las comunidades autónomas controladas por el PP que empiecen a realizar las mismas prácticas, mientras que desde Madrid se aprueba la ley que prohíba estas manifestaciones a nivel nacional. Una vez aprobada la ley, las comunidades que no controla el PP no tendrán más remedio que cumplir ese dictamen. [...] Concretamente en el caso de Castilla-La Mancha, la secretaría general del SESCAM aprobó una directriz el 30 de enero de este año por la que amenaza a los funcionarios que se manifiesten con multas de 15.000 euros e incluso pide a los funcionarios que delaten o se 'chiven' sobre compañeros funcionarios que lo hagan.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1 : 28/Ago/2014~18:17 » |
|
A esto paso nos prohibirán participar en foros.
Lo que no sé si la medida puede ser constitucional. En fin, está claro que vienen más recortes.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #2 : 30/Ago/2014~14:13 » |
|
Pero si España va bien... ¿para qué nos vamos a manifestar, encima si los funcionarios son los que "mejor viven"?
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #3 : 30/Ago/2014~16:01 » |
|
Eso es lo que ya se sabia y es coartar la libertad.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #4 : 31/Ago/2014~16:46 » |
|
Qué pena que ALfonsoCafeíno NO esté aqui... a ver cómo nosiba a EXPLICAR esto...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #5 : 31/Ago/2014~17:17 » |
|
Qué pena que ALfonsoCafeíno NO esté aqui... a ver cómo nosiba a EXPLICAR esto...
Muy fácil.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #6 : 31/Ago/2014~17:49 » |
|
y desde cuando los funcionarios se manifiestan?
de todas formas con la tasa de reposicion que hay, les va a salir el tiro por la culata, porque con esta tasa de reposicion en unos años la mayoria seremos interinos, a esos tb les quita la manifestacion?
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #7 : 01/Sep/2014~16:16 » |
|
y desde cuando los funcionarios se manifiestan?
de todas formas con la tasa de reposicion que hay, les va a salir el tiro por la culata, porque con esta tasa de reposicion en unos años la mayoria seremos interinos, a esos tb les quita la manifestacion?
O lo privatizan y ni interinos ni ná...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #8 : 01/Sep/2014~16:18 » |
|
No creo que privaticen todo. Además, se acercan elecciones generales y el PP no va a estar de por vida en el gobierno con mayoría absoluta.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #9 : 02/Sep/2014~15:20 » |
|
y desde cuando los funcionarios se manifiestan? Valiente memez acabas de soltar sin venir a cuento. Lee la noticia y lo compruebas tú mismo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #10 : 05/Sep/2014~18:17 » |
|
ya lo veo en los coles y en las calles, no me hace falta ver panfletos
Un consejo: graduate la vista. Por cierto, ¿desde cuándo los mineros son funcionarios?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #11 : 05/Sep/2014~19:06 » |
|
ya lo veo en los coles y en las calles, no me hace falta ver panfletos
Un consejo: graduate la vista. Por cierto, ¿desde cuándo los mineros son funcionarios? y quien ha dicho que lo sean? ya me la graduo, 2.5 en el izqdo y 2 en el derecho, por si te interesa. jejejeje unksensei dixit: rajoy me han dicho que no duerme por las noches de las manifestaciones de funcionarios docentes, funcionarios de sanidad. de la agricultura, del transporte, de la mineria
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #12 : 05/Sep/2014~19:32 » |
|
no ves el punto, entonces tb he dicho funcionarios de agricultura, y del transporte?
Cierto, hay un punto que no he visto hasta que me lo has dicho. Es lo que tiene que nunca escribas con mayúsculas.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #13 : 05/Sep/2014~19:35 » |
|
A Rajoy le da igual que los funcionarios se manifiesten o no. Eso lo sabemos todos.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #14 : 05/Sep/2014~20:04 » |
|
Ahora lo que si le va a doler es que la mayoría absoluta en las próximas elecciones no la va alcanzar. El pueblo tiene el poder con sus votos al menos en algo que ya es.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #15 : 05/Sep/2014~20:12 » |
|
no ves el punto, entonces tb he dicho funcionarios de agricultura, y del transporte?
Cierto, hay un punto que no he visto hasta que me lo has dicho. Es lo que tiene que nunca escribas con mayúsculas. pues si ese es el argumento que te queda para defenderlo. y eso que te parastes y todo a poner negritas en mi dixit estoy con zeronter, a rajoy no le importa las manifes de los funcionarios y menos las actuales, que al fin al cabo es a lo que me referia No tengo que defender nada, como no pones mayúsculas he entendido mal el mensaje. Si las hubieras puesto, no te habría puesto lo de los mineros. Fin. No tengo yo tan claro que no vaya a alcanzar la mayoría absoluta en las próximas elecciones. Los votantes de derechas nunca se han caracterizado por su espíritu crítico precisamente. Y si no la alcanza, como ya se ha dicho, ahí están UPyD para convertirse en sus aliados en los recortes.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #16 : 05/Sep/2014~20:13 » |
|
Pero dependerán de esos partidos para gobernar. Ya ellos solos no estarian en el poder para hacer lo que les venga la real gana.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #17 : 05/Sep/2014~20:15 » |
|
Lady que negativa pones la situación que pueda darse. Mejor pensemos en positivo y que puede ir algo mejor que si gobiernan ellos en soledad.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #18 : 05/Sep/2014~20:24 » |
|
Lady que negativa pones la situación que pueda darse. Mejor pensemos en positivo y que puede ir algo mejor que si gobiernan ellos en soledad.
No tengo ningún motivo para ser positiva, sinceramente. Nuestros gobernantes actuales tienen muy claros sus objetivos y como conseguirlos. En solitario o en compañía.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:15/Jul/2009~12:45
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #19 : 05/Sep/2014~21:11 » |
|
Ahora lo que si le va a doler es que la mayoría absoluta en las próximas elecciones no la va alcanzar. El pueblo tiene el poder con sus votos al menos en algo que ya es.
Yo, en el pueblo, creo poco... para prueba un botón (ver elecciones anteriores) O mejor, te dejo una frase que a mí me encanta: Habló el pueblo y dijo: ¡mú!Esperemos que hable el pueblo que nunca ha hablado o que siempre ha sido minoría silenciosa...
|
|
|
|
No quiero ser maestra de nada, me conformaría con ser una lección de algo. Gloria Fuertes
|
|
|
|