Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: para zeronter o quien pueda ayudarme
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: para zeronter o quien pueda ayudarme  (Leído 2084 veces)
nany

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:29/Jun/2009~22:10

para zeronter o quien pueda ayudarme
« : 27/Ago/2014~09:03 »

Buenos dias,ayer escribí en el foro pero no veo mi  mensaje :-(  Tengo una duda,estoy en el puesto 794 de ingles primaria, el año pasado entré a trabajar sobre el 10 de octubre. Tengo que irme de viaje del 5 al 10 de septiembre por motivos familiares, y no se que hacer, ¿tú crees que me  podrian llamar en esos dias? Muchisimas gracias por todo.

zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~20:04

Re: para zeronter o quien pueda ayudarme
« Respuesta #1 : 27/Ago/2014~12:35 »

Nany yo de ti me quedaria cerca de casa. Si no me equivoco te habrás quedado en la posición 154 en la bolsa restandole las vacantes dadas en julio. Eso quiere decir que pueden llamarte a mediados del mes de septiembre. Sobre la segunda o tercera semana de septiembre podrian llamarte. Eso suponiendo que hayan dado esas vacantes porque si han dado unas 710 como han dicho en otros foros entrarias antes.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
nany

Nuev@

Registro:29/Jun/2009~22:10

« Respuesta #2 : 27/Ago/2014~13:10 »

Muchisimas gracias Zeronter! Cheesy
juanpedro

Nuev@

Registro:18/Jul/2009~08:59

« Respuesta #3 : 30/Ago/2014~10:24 »

¿¿¿¿¿  710 VACANTES AL FINAL?Huh?? yo estoy el 979 y parece ser que este año después de cuatro años de espera puede que me llamen??? es decir desde las oposiciones del 2009 estoy aprobando y en la bolsa de inglés esperando y este año puede ser mi añoooooooooo????Para cuando me podrían llamar?Huh??? saludossss.
gaditana28

Moderadora Gruñona
*
Registro:08/May/2006~14:45

« Respuesta #4 : 30/Ago/2014~13:58 »

Cita de: nany en 27/Ago/2014~09:03
Buenos dias,ayer escribí en el foro pero no veo mi  mensaje :-(  Tengo una duda,estoy en el puesto 794 de ingles primaria, el año pasado entré a trabajar sobre el 10 de octubre. Tengo que irme de viaje del 5 al 10 de septiembre por motivos familiares, y no se que hacer, ¿tú crees que me  podrian llamar en esos dias? Muchisimas gracias por todo.

Nany tu mensaje no estaba colocado en el lugar correcto. Hay un post que se llama PREGUNDAS O DUDAS PARA ZERONTER, es ahí donde tienes que colocarlo, de lo contrario será o borrado o cambiado de sitio.

Si quereís que no vaya ahí, no pongaís zeronter en el asunto, gracias.

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: para zeronter o quien pueda ayudarme
« anterior próximo »
Ir a: