Expert@-Veteran@
Registro:16/Dic/2008~15:53
|
|
« : 19/Ago/2014~16:22 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.heraldo.es/noticias/aragon/zaragoza_provincia/zaragoza/2014/08/19/un_hombre_armado_atrinchera_bar_almozara_305530_301.html Oye, que ya sé que esto a vosotros os va a dar igual, pero es que está pasando al ladito de mi casa!!!! Menos mal que estoy lejos... Al final nos acabamos americanizando en todo, qué lástima.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
Registro:15/Jul/2009~13:45
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #1 : 19/Ago/2014~16:30 » |
|
Sí, deben tener acordonada toda la manzana. Ni dejan salir a la gente de su casa ni entrar.
|
|
|
|
No quiero ser maestra de nada, me conformaría con ser una lección de algo. Gloria Fuertes
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
|
« Respuesta #2 : 19/Ago/2014~16:43 » |
|
Todo lo malo se aprende en lugar de todo lo bueno.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #3 : 19/Ago/2014~16:54 » |
|
Sí, deben tener acordonada toda la manzana. Ni dejan salir a la gente de su casa ni entrar.
Lo dicho, menos mal que estoy lejos, porque yo vivo a dos minutos exactos del lugar de los hechos. Ay, qué miedo!!! Si es que lo que no pase en mi barrio...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #4 : 19/Ago/2014~17:13 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.heraldo.es/noticias/aragon/zaragoza_provincia/zaragoza/2014/08/19/un_hombre_armado_atrinchera_bar_almozara_305530_301.html Oye, que ya sé que esto a vosotros os va a dar igual, pero es que está pasando al ladito de mi casa!!!! Menos mal que estoy lejos... Al final nos acabamos americanizando en todo, qué lástima. lo raro es q no fueras tu, jiji yo lo pense Yooooooooooooooooo??? Pero si no soy hombre ni tengo 63 años...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #5 : 19/Ago/2014~17:15 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #6 : 19/Ago/2014~17:20 » |
|
por eso me di cuenta
todo el mundo sabe q ya te jubilastes con lA logse
Tú estás seguro que lo tienes roto es la clavícula o es alguna conexión más arriba?
|
|
|
|
No quiero ser maestra de nada, me conformaría con ser una lección de algo. Gloria Fuertes
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #7 : 19/Ago/2014~17:21 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.heraldo.es/noticias/aragon/zaragoza_provincia/zaragoza/2014/08/19/un_hombre_armado_atrinchera_bar_almozara_305530_301.html Oye, que ya sé que esto a vosotros os va a dar igual, pero es que está pasando al ladito de mi casa!!!! Menos mal que estoy lejos... Al final nos acabamos americanizando en todo, qué lástima. lo raro es q no fueras tu, jiji yo lo pense Yooooooooooooooooo??? Pero si no soy hombre ni tengo 63 años... Queeee pasa, Manolo, cab...ón, viendo cómo va la obra?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #8 : 19/Ago/2014~17:29 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.heraldo.es/noticias/aragon/zaragoza_provincia/zaragoza/2014/08/19/un_hombre_armado_atrinchera_bar_almozara_305530_301.html Oye, que ya sé que esto a vosotros os va a dar igual, pero es que está pasando al ladito de mi casa!!!! Menos mal que estoy lejos... Al final nos acabamos americanizando en todo, qué lástima. lo raro es q no fueras tu, jiji yo lo pense Yooooooooooooooooo??? Pero si no soy hombre ni tengo 63 años... Queeee pasa, Manolo, cab...ón, viendo cómo va la obra? Qué va! Como me aburría, he preferido atrincherarme en un bar a punta de pistola! En fin, surrealista...
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #9 : 19/Ago/2014~17:36 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.heraldo.es/noticias/aragon/zaragoza_provincia/zaragoza/2014/08/19/un_hombre_armado_atrinchera_bar_almozara_305530_301.html Oye, que ya sé que esto a vosotros os va a dar igual, pero es que está pasando al ladito de mi casa!!!! Menos mal que estoy lejos... Al final nos acabamos americanizando en todo, qué lástima. Pues no veo la relación entre el caso y la influencia americana. Cómo si esos casos fueran solamente típicos de América.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #10 : 19/Ago/2014~17:49 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.heraldo.es/noticias/aragon/zaragoza_provincia/zaragoza/2014/08/19/un_hombre_armado_atrinchera_bar_almozara_305530_301.html Oye, que ya sé que esto a vosotros os va a dar igual, pero es que está pasando al ladito de mi casa!!!! Menos mal que estoy lejos... Al final nos acabamos americanizando en todo, qué lástima. Pues no veo la relación entre el caso y la influencia americana. Cómo si esos casos fueran solamente típicos de América. ¿En qué otro país son típicos? Y no me refiero a que UNA VEZ en Kuala Lumpur uno se atrincheró en un bar. ¿En qué país que no sean los EEUU es generalizado que haya tiroteos y gente atrincherandose en sitios con una pistola?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #11 : 19/Ago/2014~18:29 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.heraldo.es/noticias/aragon/zaragoza_provincia/zaragoza/2014/08/19/un_hombre_armado_atrinchera_bar_almozara_305530_301.html Oye, que ya sé que esto a vosotros os va a dar igual, pero es que está pasando al ladito de mi casa!!!! Menos mal que estoy lejos... Al final nos acabamos americanizando en todo, qué lástima. Noticias como esas son relativamente frecuentes en cualquier país, pero no todos disponen de un arma de fuego. No quiero decir que pase todos los días, pero cada dos por tres hay un caso de esos. Pues no veo la relación entre el caso y la influencia americana. Cómo si esos casos fueran solamente típicos de América. ¿En qué otro país son típicos? Y no me refiero a que UNA VEZ en Kuala Lumpur uno se atrincheró en un bar. ¿En qué país que no sean los EEUU es generalizado que haya tiroteos y gente atrincherandose en sitios con una pistola?
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #12 : 19/Ago/2014~18:47 » |
|
No quiero decir que pase todos los días, pero cada dos por tres hay un caso de esos. En Zaragoza no hay un caso como éste "cada dos por tres", por suerte. Además, con lo de la influencia americana también me refería a que este tipo de cosas se ven mucho en las pelis made in Hollywood. De hecho, en las redes sociales ya están comparándolo con la peli de Michael Douglas "Un día de furia"
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #13 : 19/Ago/2014~19:04 » |
|
Triste final, se acaba de suicidar.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #14 : 19/Ago/2014~19:27 » |
|
No quiero decir que pase todos los días, pero cada dos por tres hay un caso de esos. En Zaragoza no hay un caso como éste "cada dos por tres", por suerte. Además, con lo de la influencia americana también me refería a que este tipo de cosas se ven mucho en las pelis made in Hollywood. De hecho, en las redes sociales ya están comparándolo con la peli de Michael Douglas "Un día de furia" En Zaragoza quizás no, pero en cualquier país sí.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #15 : 19/Ago/2014~19:30 » |
|
Triste final, se acaba de suicidar.
Una pena el final. Si lo hace a primeras, ni siquiera es noticia, porque estos sucesos se silencian en los medios de comunicación.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #16 : 19/Ago/2014~19:31 » |
|
No quiero decir que pase todos los días, pero cada dos por tres hay un caso de esos. En Zaragoza no hay un caso como éste "cada dos por tres", por suerte. Además, con lo de la influencia americana también me refería a que este tipo de cosas se ven mucho en las pelis made in Hollywood. De hecho, en las redes sociales ya están comparándolo con la peli de Michael Douglas "Un día de furia" En Zaragoza quizás no, pero en cualquier país sí. a mi me lo q mosquea es q tuviera un revolver Si no lo hubiera tenido, podía haber apañado otra cosa.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #17 : 19/Ago/2014~19:53 » |
|
No quiero decir que pase todos los días, pero cada dos por tres hay un caso de esos. En Zaragoza no hay un caso como éste "cada dos por tres", por suerte. Además, con lo de la influencia americana también me refería a que este tipo de cosas se ven mucho en las pelis made in Hollywood. De hecho, en las redes sociales ya están comparándolo con la peli de Michael Douglas "Un día de furia" En Zaragoza quizás no, pero en cualquier país sí. ¿En cualquier país como por ejemplo...?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #18 : 19/Ago/2014~20:17 » |
|
No quiero decir que pase todos los días, pero cada dos por tres hay un caso de esos. En Zaragoza no hay un caso como éste "cada dos por tres", por suerte. Además, con lo de la influencia americana también me refería a que este tipo de cosas se ven mucho en las pelis made in Hollywood. De hecho, en las redes sociales ya están comparándolo con la peli de Michael Douglas "Un día de furia" En Zaragoza quizás no, pero en cualquier país sí. ¿En cualquier país como por ejemplo...? ¿Hay alguno dónde no sucedan cosas parecidas?
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #19 : 19/Ago/2014~21:00 » |
|
Ains...pos vaya, mañana nos contarán toda la historia.
Jero, sobre lo que comentas: pa ti la perra gorda.
|
|
|
|
|
|
|
|