Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > COMUNIDAD FORERA > Noticias de Actualidad > Tema: Una medalla de bronce agridulce.
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Una medalla de bronce agridulce.  (Leído 5984 veces)
Jero027

Moderador/a
*
Desconectado Desconectado
Registro:10/Ago/2007~11:22

Una medalla de bronce agridulce.
« : 16/Ago/2014~19:07 »

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.24horas.cl/deportes/masdeportes/atleta-pierde-su-medalla-de-oro-por-celebrar-sin-polera-1375328

El reglamento es el reglamento.

"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de  educación".

Benjamin Franklin
davifernan

Moderador/a
*
Registro:29/Sep/2007~16:23
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ WWW

Re: Una medalla de bronce agridulce.
« Respuesta #1 : 16/Ago/2014~19:48 »

Yo NO la hubiera aceptado...

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~20:04

« Respuesta #2 : 16/Ago/2014~19:49 »

Yo tampoco la habría aceptado porque la imágen que se vió de el solo en el podium y los otros dos juntos vaya que deprimente.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
Minaprimaria

Principiante
*
Registro:28/Jun/2012~07:35

« Respuesta #3 : 16/Ago/2014~21:48 »

A ver, podemos estar de acuerdo o no con la norma pero el atleta que lo hizo debía conocerla y se arriesgó a que ocurriera.

¿Qué culpa tiene el español de haber recibido una medalla de rebote? Seguro que no le ha hecho gracia. Ahora, si les parece mal, que peleen por cambiar el reglamento.
Jero027

Moderador/a
*

« Respuesta #4 : 16/Ago/2014~22:48 »

Cita de: unksensei en 16/Ago/2014~21:55
Cita de: davifernan en 16/Ago/2014~19:48
como no la va a aceptar si es el q provoca q se la quiten

Si no me equivoco, fue la federación española y no el atleta. No obstante, el reglamento estaba escrito de antemano y la federación reclamó que no se había aplicado el reglamento. 

"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de  educación".

Benjamin Franklin
Minaprimaria

Principiante
*
Registro:28/Jun/2012~07:35

« Respuesta #5 : 17/Ago/2014~07:59 »

Cita de: unksensei en 17/Ago/2014~07:51
Cita de: Jero027 en 16/Ago/2014~22:48

Si no me equivoco, fue la federación española y no el atleta. No obstante, el reglamento estaba escrito de antemano y la federación reclamó que no se había aplicado el reglamento. 
y kien crees q se lo dijo al federativo q estaba en el palco inflandose de canapes sin ver la tv

Vale, o sea que es un chivato. Pero la culpa será de quien comete una falta contra el reglamento, no del que chiva que se ha hecho.
Jero027

Moderador/a
*

« Respuesta #6 : 17/Ago/2014~09:20 »

Cita de: unksensei en 17/Ago/2014~07:51
Cita de: Jero027 en 16/Ago/2014~22:48

y kien crees q se lo dijo al federativo q estaba en el palco inflandose de canapes sin ver la tv

¿Para qué necesitaba la tv si la federación estaba presente en el estadio?

La federación ha cumplido perfectamente con su la labor y alguien se ha saltado el reglamento.

Benjamin Franklin
Jero027

Moderador/a
*

« Respuesta #7 : 17/Ago/2014~10:17 »

Cita de: unksensei en 17/Ago/2014~09:47
la fede  lo que tú digas pero fue el corredor el que lo dijo por cierto un corredor que se sabe que va dopado

El control de antidopaje se lo hicieron y si no da positivo, pues la medalla es suya. Y si da pues para el que llegó después.

Pos data. Casualmente el que llegó después es de Jaén.

Register or Login
http://masdeporte.as.com/masdeporte/2014/08/14/atletismo/1408043843_909479.html

Benjamin Franklin
JUAJUAJUANITO

Expert@
*
Registro:05/Nov/2008~18:10

« Respuesta #8 : 17/Ago/2014~12:51 »

A mí la norma me parece muy exagerada pero si existe es para que se cumpla. El atleta que recibió la medalla de oro también era francés y no tuvo ningún reparo en aceptarla a pesar del numerito de no querer hacerse la foto con el español.
Lady Stardust

Iniciad@
*
Registro:16/Dic/2008~14:53

« Respuesta #9 : 17/Ago/2014~18:05 »

Os recuerdo que cuando nosotros en las oposiciones tenemos un defecto de forma (fuente equivocada en la programación, legislación equivocada, etc.) se nos pone un cero sin contemplaciones. No sé por qué iba a ser diferente en el deporte de competición. Es como el cabreo de Xabi Alonso con Platini por su sanción para jugar la supercopa (y mira que me gusta Xabi Alonso a pesar de jugar en el Madrid) Tú sabes que no puedes saltar al campo si estás suspendido por sanción y lo haces. Luego no te quejes de las consecuencias.

El atleta francés tiene un buen historial de malos comportamientos, así que creo que ya era hora de que se le parara los pies.

Register or Login
davifernan

Moderador/a
*
Registro:29/Sep/2007~16:23
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ WWW

« Respuesta #10 : 17/Ago/2014~18:29 »

Cita de:  Stardust en 17/Ago/2014~18:05
Os recuerdo que cuando nosotros en las oposiciones tenemos un defecto de forma (fuente equivocada en la programación, legislación equivocada, etc.) se nos pone un cero sin contemplaciones. No sé por qué iba a ser diferente en el deporte de competición. Es como el cabreo de Xabi Alonso con Platini por su sanción para jugar la supercopa (y mira que me gusta Xabi Alonso a pesar de jugar en el Madrid) Tú sabes que no puedes saltar al campo si estás suspendido por sanción y lo haces. Luego no te quejes de las consecuencias.

El atleta francés tiene un buen historial de malos comportamientos, así que creo que ya era hora de que se le parara los pies.

jajaja, será "dependiendo de quién seas".

Y bueno, una medalla de bronce, significa que ere "el tercero mejor", y por lo tanto, pillarla de rebote NO significa esto y por tanto, para mí, carecería de VALOR.

Y bueno, las normas están para ALGO, NO para que "cumplirlas" en sí mismo sea el Objetivo... y saltárselas debe incurrir en un efecto similar al agravio quer se comete...

En fin...

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
Jero027

Moderador/a
*

« Respuesta #11 : 17/Ago/2014~19:15 »

Cita de: davifernan en 17/Ago/2014~18:29
Cita de:  Stardust en 17/Ago/2014~18:05

jajaja, será "dependiendo de quién seas".

Y bueno, una medalla de bronce, significa que ere "el tercero mejor", y por lo tanto, pillarla de rebote NO significa esto y por tanto, para mí, carecería de VALOR.

Y bueno, las normas están para ALGO, NO para que "cumplirlas" en sí mismo sea el Objetivo... y saltárselas debe incurrir en un efecto similar al agravio quer se comete...

En fin...

Pues ha ganado el bronce y tiene todo su valor, ya que si han descalifacado a uno, pues ese ya  no cuenta. Es el tercero entre los que han cumplido las normas.

Benjamin Franklin
Jero027

Moderador/a
*

« Respuesta #12 : 17/Ago/2014~19:20 »

Register or Login
Colombiano pierde medalla de oro por celebrar antes de tiempo

Ahora, ¿qué te parece este caso? 

Benjamin Franklin
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > COMUNIDAD FORERA > Noticias de Actualidad > Tema: Una medalla de bronce agridulce.
« anterior próximo »
Ir a: