Buenas,
¿Os acordáis que aquí en el foro se estuvo comentando un error que había cometido la Junta sobre la adjudicación de unos docentes en Cádiz, porque se habían traspapelado sus solicitudes? ¿Os acordáis de la chapuza que hicieron saltándose toda norma? ¿Os acordáis los aspavientos de los sindicatos diciendo que iban a hacer tal o cual demanda contra la Administración?
Pues aún sigo esperando a saber cuál es la resolución de todo esto, porque me parece a mí que los sindicatos siguen al ámparo de la Administración, más que del administrado. Vaya vergüenza. Tanta demanda que iban a interponer, tanto que iban a hacer y tanto que iban a sacar a la luz y, a día de hoy, ya todo se ha desvanecido.
Creo que el problema fundamental es que todo se desvanece, se hace oídos sordos a problemas graves como ese, con el consiguiente perjuicio que nos pudiera causar a todos a la larga. Así nos va.
Hace ya tiempo llamé por teléfono al sindicato que "alzó la bandera" contra la Junta por ese motivo y .... textualmente me contestaron: "¿Problema de Cádiz???, aquí no sabemos nada de eso. Explícate mejor porque no sé a qué te refieres". Total, que me expliqué mejor, incluso les leí el "panfleto" que hicieron y divulgaron desde su propia web y me dijeron: "Pues yo no sé nada. Dame tu teléfono y si eso luego te llamamos". Pues bien .... ya hace mucho de eso, pero mucho. Aún estoy esperando que me llamen.
Si alguien sabe algo, rogaría que me lo comunicasen por aquí.
Gracias.
PD: Para quien no sepa de qué va el tema ... Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or
Loginhttp://www.feandalucia.ccoo.es/plantillai.aspx?p=29&d=1087
Conozco casos de personas que fueron afectadas por esto y ... a día de hoy, nadie les ha dado respuesta. Es una vergüenza. Sindicatos y Administración son lo mismo.
Lo más vergonzoso de todo es lo que dice este señor en este párrafo:
"Según Blanco, “la mayor repercusión de este listado provisional incompleto es la inseguridad jurídica que provoca a los participantes. Nos vamos a encontrar profesorado que recurrirá el propio concurso dado que el listado provisional no era real al haberse omitido por error 48 solicitudes, un hecho que provocará un efecto dominó sobre no se sabe cuántas plazas”.
Dice: "Nos vamos a encontrar profesorado que recurrirá ..." y digo yo: "Ustedes, sindicatos, ¿no están para defender los derechos de los trabajadores?, ¿por qué, siendo esto como ustedes manifiestan, una flagrante falta a la norma de derechos fundamentales del docente, no denuncian de oficio contra la Administración, y dejan que sean los pobres docentes quienes tengan que, a título particular, recurrir contra la Administración, con lo que eso conlleva?
Vergonzoso !!!