Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELIZ AÑO NUEVO 2026

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Las listas de primaria para el curso 2014-2015 ya estan actualizadas.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Las listas de primaria para el curso 2014-2015 ya estan actualizadas.  (Leído 13668 veces)
fortunedj

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:08/Jun/2013~14:09

Re: Las listas de primaria para el curso 2014-2015 ya estan actualizadas.
« Respuesta #40 : 08/Ago/2014~09:43 »

Yo estoy el 2968 y la verdad el año pasado ya me quede sobre el 450 y si este año han dado 478 vacantes más que el año pasado y los de bilingüe nos van a ayudar.... tengo fé en que podré trabajar, además Zeronte me da esperanzas entre febrero y marzo, ojala sea así, ya me jodio bastante quedarme el 13 de 12 plazas en 2011 y ni siquiera entrar a trabajar (Con un 8.9)
frijolito

Avanzad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:16/Feb/2011~17:50

Re: Las listas de primaria para el curso 2014-2015 ya estan actualizadas.
« Respuesta #41 : 10/Ago/2014~23:20 »

Cita de: zaid en 05/Ago/2014~15:30
Frijolito me alegro saber de ti.Tu q estas x los coles crees q entro x fin este año? Estoy la 3150 y poco,vamos 1890 quitando vacantes

Si hay un año para que los que están raspando entren debe ser este...porque a que hay oposiciones se une que hay elecciones probablemente, así que todo eso va generando sustituciones y lo que es mejor, un poco de "falsa manga ancha". Lo importante es que te llamen aunque sea poco para verlo todo con otros ánimos.

Suerrrrrrte 026 y estudia mucho mientras que te llaman, no mires la bolsa todo el rato, sé que es difícil pero no te ayudará a estudiar!!

A todo cerdo le llega su San Martín. Oink , oink...
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Las listas de primaria para el curso 2014-2015 ya estan actualizadas.
« anterior próximo »
Ir a: