Buenas a tod@s. Os escribo para preguntaros si os pasado lo mismo que a mí. Soy profe interino desde principios de octubre de 2013. A finales de mayo terminé de trabajar en mi primer instituto del pasado curso, tuve suerte y me llamaron a otro destino. En este nuevo destino, trabajé unos días de mayo y todo junio. Ahora cuando he visto la nómina, correspondiente al mes de junio (ya sabéis que los interinos sin vacante cobramos a mes vencido), de un 2% que me venían reteniendo (ya sé que es muy poco); me han retenido directamente un 32, con lo cual la nómina se ha visto reducida bastante. ¿Es normal esto que me han hecho? ¿Debo reclamar algo o ya me vendrá mejor de cara a la declaración de la renta del año que viene? Y en ese caso, ¿a dónde me dirijo? Gracias de antemano. 1 saludo.
Una preguntilla maracatones, a ti te pagan el verano entero? Es que a mi novia le corresponde cobrar los dos meses de verano y no le han subido el porcentaje, por saber si se lo subirán como a ti en la siguiente nómina de agosto...