Segun embolsados (lo acabo de mirar) mi posicion más baja fue el 4 de abril a las 13:45... me quede el 230
Malaguista el 31 de marzo en que puesto estuviste y a final de curso? Es para saber realmente cual fue mi puesto más bajo y a q distancia m he quedado d trabajar. Yo estaba el 31 de marzo la 570 exactamente y a final de curso igual, pero igual a 4 de abril estuve un poquito menos coño tu vamos.
Yo lo q vi raro este año pasado es q desde finales de marzo prácticamente no bajo nada al revés d los dos años anteriores que la bolsa siguió bajando hasta finales de mayo o principios de junio. No se este próximo curso como será la verdad. No se sino bajo xq al haber tantos interinos trabajando todas las bajas q se producían se enjugaban con gente q volvía a la bolsa, pero en fin. No se di este año nos paráremos a mitad d curso o no. También es verdad q en el curso 13/14 el traer ver trimestre ha sido muy corto, terminó Semana Santa el 29 de abril y sino m equivoco el curso próximo es domingo de Ramos el 5 de abril que lo hará un poco más largo