Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Comisiones de servicios y Puestos Específicos > Tema: Se puede rechazar un puesto especifico?
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Se puede rechazar un puesto especifico?  (Leído 5011 veces)
lore647

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:06/Nov/2008~12:04

Se puede rechazar un puesto especifico?
« : 12/Jul/2014~07:00 »

Pues eso que pedi puestos especificos teniendo ya la definitiva y me equivoque al poner uno. Podre renunciar en la adjudicacion provisional?
maestrillo_liendre

Nuev@

Registro:19/Jun/2014~23:06
que de ná sabe y de tó entiende

Re: Se puede rechazar un puesto especifico?
« Respuesta #1 : 12/Jul/2014~22:05 »

Hola compi, la verdad es que no estoy totalmente seguro  017  .
En la definitiva seguro que no se puede, yo pregunté eso en cc.oo. y me dijeron que no se podía rechazar el puesto, una vez dado. Llama a algún sindicato o a delegación a ver si te pueden solucionar la duda, y luego por favor, dilo por aquí  081

"Tan sólo por la educación puede el hombre llegar a ser hombre. El hombre no es más que lo que la educación hace de él."   (Emanuel Kant)
yomisma85

Moderadora
*
Registro:04/Jun/2009~13:59

« Respuesta #2 : 12/Jul/2014~22:41 »

Hola, con seguridad no te lo se decir tampoco, pero he buscado la resolución del curso pasado y no venía nada de renuncias. El plazo que se abre solo hablaba de reclamaciones. Te lo copio para que lo leas. Supongo que el texto de este curso será parecido.

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portal/com/bin/Contenidos/RRHH/destinos_provisionales/DESTINOS_PROVISIONALES13_14/RES2372013/1374597549633_provadjudprimaria.pdf

Mucha suerte.
lore647

Nuev@

« Respuesta #3 : 13/Jul/2014~16:05 »

Pues a esperar cruzar los dedos para que no me lo den...

Graciass!!
silviarp76

Nuev@

Registro:24/Sep/2006~09:13

« Respuesta #4 : 16/Jul/2014~16:16 »

Alguien sabe si se puede renunciar a los puestos especificos? Es que me equivoqué y puso una cruz en la provincia de Málaga y me han adjudicado por provincia. Me va a dar algo, de estar a 20 min de casa ahora estoy a mas una hora 022
lore647

Nuev@

« Respuesta #5 : 16/Jul/2014~18:39 »

En la resolucion hay un modelo de alegaciones aunque no de renuncias. Aun asi prueba y rellenalo explicando que hubo un fallo en la solicitud por si cuela...
silviarp76

Nuev@

Registro:24/Sep/2006~09:13

« Respuesta #6 : 16/Jul/2014~18:55 »

Gracias Lore, eso haré tengo dos niños pequeños y pedí más cerca para no hacerles madrugar y mira ahora. Llorar
croydonie

Nuev@

Registro:29/Jul/2011~14:41

« Respuesta #7 : 16/Jul/2014~22:20 »

Cita de: silviarp76 en 16/Jul/2014~16:16
Alguien sabe si se puede renunciar a los puestos especificos? Es que me equivoqué y puso una cruz en la provincia de Málaga y me han adjudicado por provincia. Me va a dar algo, de estar a 20 min de casa ahora estoy a mas una hora 022

De que especialidad eres? y dónde te han dado? yo quiero Málaga, y me han dado Sevilla, por si podemos permutar. Yo tb tengo niños pequeños
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Comisiones de servicios y Puestos Específicos > Tema: Se puede rechazar un puesto especifico?
« anterior próximo »
Ir a: