Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #20 : 17/Jul/2014~12:24 » |
|
Azahara yo llevaba con eso tres meses por lo menos y no le había echado cuentas, he hecho lo que pone en Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.forospyware.com/t456388.html que han dicho por aquí y ya lo tengo solucionado. Gracias!
|
|
|
|
"Los que están siempre de vuelta de todo, son los que nunca han ido a ninguna parte"
|
|
|
Pata Negra
Registro:15/Jul/2009~12:45
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #21 : 17/Jul/2014~12:25 » |
|
Espera que miro que no sé qué me preguntas...
|
|
|
|
No quiero ser maestra de nada, me conformaría con ser una lección de algo. Gloria Fuertes
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #22 : 17/Jul/2014~12:26 » |
|
Sí, todas...
|
|
|
|
No quiero ser maestra de nada, me conformaría con ser una lección de algo. Gloria Fuertes
|
|
|
Moderadora
Registro:29/Nov/2006~15:31
|
|
« Respuesta #23 : 17/Jul/2014~12:27 » |
|
Azahara yo llevaba con eso tres meses por lo menos y no le había echado cuentas, he hecho lo que pone en Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.forospyware.com/t456388.html que han dicho por aquí y ya lo tengo solucionado. Gracias! Gracias UnaParaMI vi el enlace pero me pareció muy complicado de realizar, pero ya se me ha eliminado el dichoso WebSearches al instalarseme otro programa.
|
|
|
|
A quien teme preguntar, le avergüenza aprender (Proverbio danés).
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #24 : 17/Jul/2014~12:28 » |
|
Sí, todas...
Vale pues ahora se lo paso, pero ya le he tomado miedo a trastear el ordenador
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #25 : 17/Jul/2014~12:30 » |
|
Le das a buscar problemas, te saldrá un listado grande.. Lo dejas como está. Le das a reparar seleccionadas. Te dirá hacer una copia del registro... La haces (esto es por si algo sale mal muahahahahahah) Te la guardará en tus documentos.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #26 : 17/Jul/2014~12:33 » |
|
Le das a buscar problemas, te saldrá un listado grande.. Lo dejas como está. Le das a reparar seleccionadas. Te dirá hacer una copia del registro... La haces (esto es por si algo sale mal muahahahahahah) Te la guardará en tus documentos. Pues me había salido una lista enorme y ya no sabía cómo tenía que seguir. Gracias por las explicaciones, vuelvo a intentarlo.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #27 : 17/Jul/2014~12:35 » |
|
Y luego le das a reparar todas las seleccionadas...
Y ya de paso... ya que estás (por cierto, puede que tu ccleaner no sea igual que el mío que lo tengo sin actualizar, pero amos, más o menos en todas las versiones es igual)...
Luego le das al limpiador, a la escoba... analizar....verás que te va buscando, te dirá que cierres los navegadores (esto te va a borrar historial, búsquedas, ojo contraseñas que tengas guardadas y etc)... Después, ejecutar limpiador.
Desde el ccleaner también puedes realizar la limpieza de los rastros que dejan los programas. Tiene dos pestañas, windows y programas... Pues en programas puedes hacer igual.. Yo no toco nada de lo que viene marcado... ni añado ni quito... porque no estoy segura. Lo mismo, analizar y ejecutar.
En herramientas, también tienes la opción de desinstalar programas. Comprueba que no esté por ahí algo raro relacionado tanto con lo de websearch y lo de rocket.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #28 : 17/Jul/2014~12:37 » |
|
Azahara yo llevaba con eso tres meses por lo menos y no le había echado cuentas, he hecho lo que pone en Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.forospyware.com/t456388.html que han dicho por aquí y ya lo tengo solucionado. Gracias! Po mira qué bien.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #29 : 17/Jul/2014~12:38 » |
|
Y luego le das a reparar todas las seleccionadas...
Y ya de paso... ya que estás (por cierto, puede que tu ccleaner no sea igual que el mío que lo tengo sin actualizar, pero amos, más o menos en todas las versiones es igual)...
Luego le das al limpiador, a la escoba... analizar....verás que te va buscando, te dirá que cierres los navegadores (esto te va a borrar historial, búsquedas, ojo contraseñas que tengas guardadas y etc)... Después, ejecutar limpiador.
Desde el ccleaner también puedes realizar la limpieza de los rastros que dejan los programas. Tiene dos pestañas, windows y programas... Pues en programas puedes hacer igual.. Yo no toco nada de lo que viene marcado... ni añado ni quito... porque no estoy segura. Lo mismo, analizar y ejecutar.
En herramientas, también tienes la opción de desinstalar programas. Comprueba que no esté por ahí algo raro relacionado tanto con lo de websearch y lo de rocket.
Ya me ha reparado 178 cosas voy a hacer lo demás que me indicas.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #30 : 17/Jul/2014~12:39 » |
|
Jajajaj verás qué susto te das...si te han salido 178 del registro, de lo otro vas a flipar....
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #31 : 17/Jul/2014~12:42 » |
|
Comprueba esto también
Abre Ccleaner > Herramientas > Desinstalar programas
Mira a ver si está cualquiera de estos dos WEBSearch y Searcchi-NEEwTAAb. Si están los desinstalas.
Si no están, haz lo siguiente:
Vas a Mostrar los archivos ocultos y revisa que no quede ningún archivo de WEBSearch y Searcchi-NEEwTAAb Ver archivos ocultos en todos los Windows Si encuentras algo, lo eliminas. Cuando hayas terminado vuelves a Ocultar los archivos.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #32 : 17/Jul/2014~12:43 » |
|
Perfecto, ahora ya me ha dejado desinstalar el Roket ese o como se llame y ya no me ha vuelto a aparecer. Y ya tengo mis navegadores con mi página inicial de siempre. Mandap te voy a tener que regalar dos apartamentos en Miami en vez de uno
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #33 : 17/Jul/2014~12:43 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #34 : 17/Jul/2014~12:45 » |
|
No, tu eres la experta informática, asi que el puesto no te lo voy a quitar.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #35 : 17/Jul/2014~12:45 » |
|
Perfecto, ahora ya me ha dejado desinstalar el Roket ese o como se llame y ya no me ha vuelto a aparecer. Y ya tengo mis navegadores con mi página inicial de siempre. Mandap te voy a tener que regalar dos apartamentos en Miami en vez de uno A mí en Asturias me vale eh? Asturias, Cantabria... .. jejejje Aún así, procura pasar los otros programas que he puesto por ahí... porque puede que tengas alguna cosilla por ahí bailando aún. Pero siempre,descárgalos, de la página de antispyware.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #36 : 17/Jul/2014~12:46 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #37 : 17/Jul/2014~12:49 » |
|
Perfecto, ahora ya me ha dejado desinstalar el Roket ese o como se llame y ya no me ha vuelto a aparecer. Y ya tengo mis navegadores con mi página inicial de siempre. Mandap te voy a tener que regalar dos apartamentos en Miami en vez de uno A mí en Asturias me vale eh? Asturias, Cantabria... .. jejejje Aún así, procura pasar los otros programas que he puesto por ahí... porque puede que tengas alguna cosilla por ahí bailando aún. Pero siempre,descárgalos, de la página de antispyware. Entonces te buscaré uno por Asturias y el de Miami para las vacaciones. Muchísimas gracias en un ratito me lo has solucionado y yo anoche hasta casi las 4 de la mañana estuve liada y no fui capaz. Sí, esta tarde le pasaré los otros programas.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #38 : 17/Jul/2014~12:50 » |
|
Hay que tener cuidado cuando nos instalamos programas... Yo intento siempre bajarlos de su página original y aún así algunos vienen con publi asociada.
Ni softonic ni na... Además que busco los de código abierto o similar... porque suelen ser "más limpios"..
Por cierto, para el juego de las sintonías qué usas tú?
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #39 : 17/Jul/2014~13:06 » |
|
Hay que tener cuidado cuando nos instalamos programas... Yo intento siempre bajarlos de su página original y aún así algunos vienen con publi asociada.
Ni softonic ni na... Además que busco los de código abierto o similar... porque suelen ser "más limpios"..
Por cierto, para el juego de las sintonías qué usas tú?
Si es que nunca instalo nada, se me rompió la tele y me puse a verla online en el pc y me decía que el flasplayer o no se qué no estaba actualizado y no podía ver la tele y claro con las prisas de que empezaba la serie y me la iba a perder le di al enlace que me decían sin fijarme mucho en lo que estaba haciendo. Para el juego de las sintonías utilizo este enlace Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.clipconverter.cc/es/ selecciono un vídeo de youtube y luego lo paso a mp3 y elijo en que segundo quiero que empiece y acabe, lo descargo y luego lo subo a goear.
|
|
|
|
|
|
|
|