Yo windows también después de la carrera.
Mi padre me dio un manual de wordperfect... fotocopiado, encuadernado, y era un tocho de la leche.. y le dije... pero esto cómo va??? Y me salta: ah, tú te lo lees primero, te vas aprendiendo cómo se usa el teclado (y yo pensaba, joder, pues el teclado como una máquina de escribir)... y luego si tienes alguna pregunta me las escribes que yo se lo pregunto a mi secretaria.
Con un par.
Ains mare, lo que hemos cambiado.
Pero lo mejor, lo mejor, eran esas impresoras matriciales, de agujas que iban con una cinta... que como hubieras hecho un gráfico te cagabas... xD xD xD
Yo, tuve la suerte de aprender mecanografía en el colegio y tenía una máquina eléctrica, y bueno, con la máquina pasaba trabajos en la carrera y me sacaba cuatro perras, pero si quería hacer algo más bonito para la universidad, con gráficos y tal (aunque con el tiempo descubrí que evidentemente, tardaba menos si dejaba el huequecito para el gráfico y lo hacía manual, mientras el resto lo imprimía), aquello era un suplicio...
Recuerdo una noche en Salamanca, con mi compañera de piso .... dio, qué noche, esperando que la puta impresora imprimiera todo en orden y con sus caracteres y no en alienígena... el pedo mental fue para recordarlo toda la vida: las dos animando a la impresora: venga bonita, tú puedes, veeeeeeeeeeeeeenga bonita....