Pata Negra
Registro:15/Jul/2009~13:45
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #60 : 15/Jul/2014~17:23 » |
|
....shhh que estoy liá con las vacas y las gallinas del hayday... Y tengo que cargar un barco de azúcar Moreno.
|
|
|
|
No quiero ser maestra de nada, me conformaría con ser una lección de algo. Gloria Fuertes
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #61 : 15/Jul/2014~17:25 » |
|
Zeronter, no es un mensaje en clave, repito. No es un mensaje en clave.
Jajjaja
Hala me voy, mucha suerte
|
|
|
|
No quiero ser maestra de nada, me conformaría con ser una lección de algo. Gloria Fuertes
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
|
« Respuesta #62 : 15/Jul/2014~17:33 » |
|
Aiiii que cachondeo tienes Mandap. No te preocupes que no me quiebro la cabeza.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #63 : 15/Jul/2014~17:50 » |
|
En realidad esto es como el dichoso juego
Hayday es un juego de estos para el móvil (yo juego en tablet)... como el farmville ... no sé si sabes de lo que hablo.
Esto es igual...tú te pones, le das de comer a las gallinas, le das de comer a las vacas, esperas como una pringá mirando el maldito juego, a la vez pones el horno para hacer tartas, te pescas unos peces, adornas tu granja y sigues como una idiota esperando a que las vacas den leche... y resulta que cuando la dan, tienes que volver a esperar a que den otra tanda de leche...
La paciencia es una gran virtud y la salud mental es primordial...
Milana bonita, milana...
Que quiere decir: apaga el ordenador.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #64 : 15/Jul/2014~18:42 » |
|
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ
|
|
|
|
"La enseñanza, debe ser sobretodo, una provocación intelectual"
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~18:02
|
|
« Respuesta #65 : 15/Jul/2014~21:53 » |
|
Oy, mandap, lo de la milana me da algo de penilla, ya sabes.
A mí me gusta acordarme de "Palomas..., palomitas..."
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #66 : 16/Jul/2014~09:06 » |
|
Bueno, cada una tira pa lo suyo.... xD xD Este curso me ha llegado a una alumna a finales de abril que la familia no estaba conforme con el dictamen de escolarización... y bla bla bla. Bueno, pues... la muchacha según la familia era "normá", como todos, decián que solo un poco despistada y un poco movida pero que en su casa hace la mismas cosas que los demás... (nivel curricular por debajo de los tres años, sin informe médico porque se han negado, informe del EOEP extensísimo que va desde TGD hasta mutismo selectivo y un batiburrillo enorme de cosas en cuanto al lenguaje y comunicación, atención, estar en el mundo, en fin, un cacao maravillao que lo flipas... ) Po na... a finales de mayo nos vamos a un centro de formación de visita donde hay animales... y hay gallinas... y yo le pregunto a ella, oye...qué son? Llámalas, llámalas... y ella dice: ¡¡Paaaaaaaaaaaaaaaaaaalooooooooooomas, palooooooooooooooooomitas....!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #67 : 16/Jul/2014~22:23 » |
|
Bueno, cada una tira pa lo suyo.... xD xD Este curso me ha llegado a una alumna a finales de abril que la familia no estaba conforme con el dictamen de escolarización... y bla bla bla. Bueno, pues... la muchacha según la familia era "normá", como todos, decián que solo un poco despistada y un poco movida pero que en su casa hace la mismas cosas que los demás... (nivel curricular por debajo de los tres años, sin informe médico porque se han negado, informe del EOEP extensísimo que va desde TGD hasta mutismo selectivo y un batiburrillo enorme de cosas en cuanto al lenguaje y comunicación, atención, estar en el mundo, en fin, un cacao maravillao que lo flipas... ) Po na... a finales de mayo nos vamos a un centro de formación de visita donde hay animales... y hay gallinas... y yo le pregunto a ella, oye...qué son? Llámalas, llámalas... y ella dice: ¡¡Paaaaaaaaaaaaaaaaaaalooooooooooomas, palooooooooooooooooomitas....!Cómico y triste a la vez, jejejejejejeje.
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #68 : 16/Jul/2014~22:39 » |
|
En realidad esto es como el dichoso juego
Hayday es un juego de estos para el móvil (yo juego en tablet)... como el farmville ... no sé si sabes de lo que hablo.
Esto es igual...tú te pones, le das de comer a las gallinas, le das de comer a las vacas, esperas como una pringá mirando el maldito juego, a la vez pones el horno para hacer tartas, te pescas unos peces, adornas tu granja y sigues como una idiota esperando a que las vacas den leche... y resulta que cuando la dan, tienes que volver a esperar a que den otra tanda de leche...
La paciencia es una gran virtud y la salud mental es primordial...
Milana bonita, milana...
Que quiere decir: apaga el ordenador.
jajaja, YO juego a Grepolis... pero me aburre cuando llevo ya unos meses y el juego requiere de muuuuuuuucho tiempo.
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #69 : 16/Jul/2014~23:33 » |
|
Bueno, cada una tira pa lo suyo.... xD xD Este curso me ha llegado a una alumna a finales de abril que la familia no estaba conforme con el dictamen de escolarización... y bla bla bla. Bueno, pues... la muchacha según la familia era "normá", como todos, decián que solo un poco despistada y un poco movida pero que en su casa hace la mismas cosas que los demás... (nivel curricular por debajo de los tres años, sin informe médico porque se han negado, informe del EOEP extensísimo que va desde TGD hasta mutismo selectivo y un batiburrillo enorme de cosas en cuanto al lenguaje y comunicación, atención, estar en el mundo, en fin, un cacao maravillao que lo flipas... ) Po na... a finales de mayo nos vamos a un centro de formación de visita donde hay animales... y hay gallinas... y yo le pregunto a ella, oye...qué son? Llámalas, llámalas... y ella dice: ¡¡Paaaaaaaaaaaaaaaaaaalooooooooooomas, palooooooooooooooooomitas....!Cómico y triste a la vez, jejejejejejeje. Muhé en mi especialidad y concretamente en mi centro si no nos reímos de estas cosas te cortas las venas todos los días, te lo digo yo.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #70 : 17/Jul/2014~18:40 » |
|
No sé dónde ponerlo y no voy a andar preguntando por ahí... Posteadores de este hilo....¿cómo os ha ido? Contentos?
Ya he visto que zeronter bien no? Qué tal los demás?
La verdad es que estoy leyendo algunos hilos y estoy viendo algunos comentarios que a mi me flipan. En mi especialidad...y en mi provincia por ejemplo ni con quince años de trabajo tienes vacante en dicha especialidad..porque no hay...
Tengo una compañera este año con una barbaridad de puntos...es de la provincia de Salamanca pero no se limita sólo a la suya mientras pueda ir con coche. El recorte q han dado en esta provincia el curso pasado ha sido tan grande q para trabajar con vacante (si no tienes una de estas no cobras verano) q este curso le ha tocado....Segovia! Ole olé a 200 km
Nosotros no tenemos permutas. Yo tengo la experiencia a tope, cursos y demás tb, además de arañar otros puntos por licenciada y expediente...y tachan tachan estoy a 110 km. Y este curso me temo, q más a tomar por culo.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #71 : 17/Jul/2014~19:35 » |
|
No sé dónde ponerlo y no voy a andar preguntando por ahí... Posteadores de este hilo....¿cómo os ha ido? Contentos?
La verdad es que estoy leyendo algunos hilos y estoy viendo algunos comentarios que a mi me flipan. En mi especialidad...y en mi provincia por ejemplo ni con quince años de trabajo tienes vacante en dicha especialidad..porque no hay...
Tengo una compañera este año con una barbaridad de puntos...es de la provincia de Salamanca pero no se limita sólo a la suya mientras pueda ir con coche. El recorte q han dado en esta provincia el curso pasado ha sido tan grande q para trabajar con vacante (si no tienes una de estas no cobras verano) q este curso le ha tocado....Segovia! Ole olé a 200 km
Nosotros no tenemos permutas. Yo tengo la experiencia a tope, cursos y demás tb, además de arañar otros puntos por licenciada y expediente...y tachan tachan estoy a 110 km. Y este curso me temo, q más a tomar por culo.
Puffff... 110 km... Bueno, no son 200. Malditos recortes. Suerte y al toro.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #72 : 17/Jul/2014~19:42 » |
|
Si, aquí se dan bastante más vacantes. Yo tengo amigas interinas en CyL y ni se plantean tener vacante ahora. Supongo que habrá mucha más población y eso influye mucho, la cantidad de maestros tiene que ser inmensamente mayor. A mi me ha ido muy bien en cuanto a peticiones, me han dado mi petición nº 1! en km más lejos que vosotros! jajaja Suerte en tu destino.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
|
« Respuesta #73 : 17/Jul/2014~19:54 » |
|
Pues por lo que dices Castilla León está muy mal pero que muy mal para los interinos la situación. Vaya panorama que se vive por ahi y luego dicen que la educación en Andalucia está mal.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #74 : 17/Jul/2014~20:45 » |
|
Vamos a ver qué tal esas definitivas... a mí me toca esperar y a mis provisionales poco caso le hago a no ser que estén mal, claro. Luego se mueven bastante en las finales.
|
|
|
|
|
|
|
|