Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: para las mamás trabajadoras!!
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: para las mamás trabajadoras!!  (Leído 8294 veces)
CRiSTi__prof

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:01/Abr/2008~13:15

Re: para las mamás trabajadoras!!
« Respuesta #20 : 08/Jul/2014~15:42 »

una más por aqui! Tengo un nene de dos meses y medio! Pero alguien sabe que es o que hay que hacer! Debemos empezar a movernos, yo me ofrezco a moverme ya, pero necesito ayuda porque no tengo ni idea!
krysty

Principiante
*
Registro:05/Ago/2009~15:50

« Respuesta #21 : 08/Jul/2014~16:40 »

Yo me uno igualmente, con una niña de 6 años (habiendo conocido ya tres coles ) y un niño de tan solo un añito, no quiero desplazarlos más.  Qué hacemos? como se puede conciliar la vida laboral y familiar? quien nos puede ayudar? cuanta incertidumbre!!!
sandrita23

Nuev@

Registro:23/Sep/2010~16:10

« Respuesta #22 : 08/Jul/2014~20:14 »

No se lo que hay que hacer, pero también me uno!  En febrero seré mamá y me preocupa muchisimo este tema. 
Ánimo a todas y todos los que ahora mismo estais asi.
carmonso

Nuev@

Registro:14/Jul/2009~14:27

« Respuesta #23 : 09/Jul/2014~10:11 »

Buenos días!! Aunque este no es el post adecuado quería haceros unos pregunta por si me.podéis ayudar.
En enero voy a ser mamá por primera vez y no se muy bien como va esto.
Este año no me han llamado para trabajar y mi pregunta es, si tuviera la mala suerte que me llamaran unos días antes o después del parto y no pudiera incorporarme que pasaría??
 Ains estoy un poco desesperada pensando que me van a llamar y no voy a poder incorporarme.
sandrita23

Nuev@

Registro:23/Sep/2010~16:10

« Respuesta #24 : 09/Jul/2014~14:42 »

Carmonso, por lo que tengo entendido, si te llaman y te puedes incorporar, perfecto! ya cuando te tengas que dar de baja te das. En caso de tener sustitución, el tiempo de servicio deja de contar cuando el titular se incorpore, si se incorpora antes que tu. Si es vacante o una baja más larga que la tuya, te cuenta hasta que vuelvas.
Por otro lado, si cuando te llamen no te puedes incorporar, tienes que decirlo y te dejan "inactiva" hasta que puedas incorporarte.

No estoy segura del todo, pero es mas o menos lo que he ido escuchando. Yo estoy para principios de febrero!  eusa_dance
campanilla2108

Expert@
*
Registro:18/Abr/2011~20:12

« Respuesta #25 : 10/Jul/2014~07:47 »

Cita de: carmonso en 09/Jul/2014~10:11
Buenos días!! Aunque este no es el post adecuado quería haceros unos pregunta por si me.podéis ayudar.
En enero voy a ser mamá por primera vez y no se muy bien como va esto.
Este año no me han llamado para trabajar y mi pregunta es, si tuviera la mala suerte que me llamaran unos días antes o después del parto y no pudiera incorporarme que pasaría??
 Ains estoy un poco desesperada pensando que me van a llamar y no voy a poder incorporarme.
si te llaman para una sustitución y estás a punto de salir de cuentas puedes firmar el contrato y luego darte de baja. Si estás en bolsa en el momento del parto y te llaman de la bolsa una vez que has dado a luz, las primeras 6 semanas tras el parto no tienes que incorporarte. Tienes derecho a que te nombren porque si no lo hacen puedes reclamarlo y denunciarlo. A partir de ese periodo puedes incorporarte al trabajo o si decides no hacerlo puedes permanecer sin incorporarte hasta las 16 semanas, te contará el tiempo de servicio pero no cobrarías.

¡ NuNcA dEjEs De SoÑaR y HaZ dE tU vIdA uN sUeÑo !
extrem28

Nuev@

Registro:21/Ago/2011~09:42

« Respuesta #26 : 10/Jul/2014~08:21 »

Cita de: valentina_27 en 20/Jun/2014~23:51
Hola!!! Chicas y chicos nos tenemos que mover para que en el siguiente curso se nos dé la opción de pedir uba provincia para vacante, es muy duro para un padre y mas para una madre separarse de sus hijos pq se tiene que desplazar a  200 km y le es imposible.  Tenemos que luchar,  y movernos, todo por el bien de nuestros pequeños ellos nos necesitan.
La misma dureza para una madre que para un padre. No depende del sexo.
choni5

Nuev@

Registro:24/May/2011~17:32

« Respuesta #27 : 10/Jul/2014~08:23 »

Yo también me uno a esta iniciativa que me parece una idea genial.
marguithai

Nuev@

Registro:21/May/2009~07:06

Re: para las mamás trabajadoras!
« Respuesta #28 : 14/Jul/2014~14:55 »

Otra más que se une . Por lo menos podían dar más días para buscar alguien con quién permutar, o poder en septiembre optar a las que luego sacan en la misma provincia !

los niños hallan el todo en la nada; los hombres, la nada en el todo", Giacomo Leopardi
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: para las mamás trabajadoras!!
« anterior próximo »
Ir a: