Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Cursos sobre aprendizaje cooperativo y/o utilización de ipads  (Leído 2458 veces)
maestra_86

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:20/Oct/2012~12:41

« : 04/Jul/2014~18:53 »

¡Hola!

Ahora que estamos en verano y aprovechando el tiempo libre, me gustaría hacer algún curso a distancia para seguir formándome sobre algunos temas que me interesan. Estoy buscando en internet cursos acerca del aprendizaje cooperativo y sobre cómo utilizar los ipads en educación, pero no encuentro mucha cosa. Sí que es cierto que encuentro cursos que se han hecho a lo largo del año pero no sé cuándo se van a volver a hacer (si es que se van a hacer) y tampoco son en mi zona (Vizcaya).

¿Alguna ha hecho algún curso sobre estos dos temas? ¿Me podéis recomendar libros, páginas web o algo parecido en caso contrario? Me interesa más el lado práctico que el teórico y lo mismo me da que sea en castellano o inglés.

¡Muchas gracias!
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad