Expert@-Veteran@
Registro:02/Abr/2012~17:00
|
|
« Respuesta #20 : 01/Jul/2014~14:55 » |
|
¡Qué guasona eres mandap!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:15/Jul/2009~13:45
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #21 : 01/Jul/2014~16:08 » |
|
|
|
|
|
No quiero ser maestra de nada, me conformaría con ser una lección de algo. Gloria Fuertes
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #22 : 01/Jul/2014~20:27 » |
|
Eso que lo dices con retranca...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #23 : 01/Jul/2014~20:51 » |
|
|
|
|
|
No quiero ser maestra de nada, me conformaría con ser una lección de algo. Gloria Fuertes
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:31/Ago/2006~16:32
|
|
« Respuesta #24 : 01/Jul/2014~22:03 » |
|
Más que hablar de la paga extra, la mayor parte de los comentarios que se están haciendo tienen que ver con política. Si uno hace o deja de hacer, si en Andalucía se sigue votando tal o cual, si en Venezuela...
Es que en la vida todo es política. Y nuestro sueldo más todavía, ya que vivimos del erario público. Es verdad, no sé por qué se ha pasado un hilo tan importante para todos nosotros a un subforo al que accede mucha menos gente. Tal vez a los responsables del foro no les interese que se cometen según qué cosas. Yo he visto muchas veces por aquí muchas conversaciones que han tenido muchísimo menos que ver con temas tan importante como nuestro sueldo. Y este subforo se llama General, creo que al ser general caben muchos temas y el sueldo uno de ellos. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #25 : 01/Jul/2014~22:06 » |
|
Andaluz, sabes perfectamente, que ahora mismo no se está hablando del sueldo es ese hilo. Se está hablando de la democracia/dictadura de Cuba y Venezuela. El hilo está totalmente desvirtuado.
En el foro general hay otro sobre la paga de este mes. Esperemos que no se desvirtue tanto como el otro.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #26 : 01/Jul/2014~22:37 » |
|
Más que hablar de la paga extra, la mayor parte de los comentarios que se están haciendo tienen que ver con política. Si uno hace o deja de hacer, si en Andalucía se sigue votando tal o cual, si en Venezuela...
Es que en la vida todo es política. Y nuestro sueldo más todavía, ya que vivimos del erario público. Es verdad, no sé por qué se ha pasado un hilo tan importante para todos nosotros a un subforo al que accede mucha menos gente. Tal vez a los responsables del foro no les interese que se cometen según qué cosas. Yo he visto muchas veces por aquí muchas conversaciones que han tenido muchísimo menos que ver con temas tan importante como nuestro sueldo. Y este subforo se llama General, creo que al ser general caben muchos temas y el sueldo uno de ellos. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #27 : 01/Jul/2014~22:42 » |
|
Estoy de acuerdo con que el foro general debe ser para todos los comentarios o inicios de hilo. Ahora quiero hacer mención de lo que está ocurriendo en los recortes encubiertos en muchos centros en toda Andalucía y me dirán los moderadores que esto debe estar en otro subforo siendo un tema muy candente y lo sabremos cuando salgan los listados provisionales.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #28 : 01/Jul/2014~22:51 » |
|
Andaluz, sabes perfectamente, que ahora mismo no se está hablando del sueldo es ese hilo. Se está hablando de la democracia/dictadura de Cuba y Venezuela. El hilo está totalmente desvirtuado.
En el foro general hay otro sobre la paga de este mes. Esperemos que no se desvirtue tanto como el otro.
Yo quiero hablar de masterchef... quién crees tú que va a ganar, eh, eh eeeeeeeeeeh?¿ Pd: Peeeeeeeeeeeerdón, pero es que es todo tan surrealista...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #29 : 01/Jul/2014~22:52 » |
|
...me vuelvo a mi reducto de paz...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #30 : 01/Jul/2014~22:57 » |
|
En la consejería de educación de la Junta de Andalucía existe una forma un tanto "extraña" para eliminar de manera muy sibilina las plazas vacantes que creen "conveniente" que no necesariamente, por ello cuando salgan las listas, todo el mundo se llevará después las manos a la cabeza, pero ya tendrá poco remedio.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #31 : 01/Jul/2014~23:06 » |
|
Creo que yomisma ha sido BASTANTE clara y los moderadores no tenemos ni mayor ni menor interés en que se vea algún post más que otro porque si tuviéramos el mínimo interes en que algo no se viera con borrarlo tendríamos más que suficiente. Lo que yo veo mal es que hay gente (según he leído) que no sabe utilizar el foro, mandap ha explicado muy bien cómo funciona y no es que unos vayan a un sitio para que se vean más o menos porque TODOS SE VEN IGUAL. El que tenga duda que se lea el post de mandap. SAludos.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #32 : 02/Jul/2014~00:02 » |
|
En la consejería de educación de la Junta de Andalucía existe una forma un tanto "extraña" para eliminar de manera muy sibilina las plazas vacantes que creen "conveniente" que no necesariamente, por ello cuando salgan las listas, todo el mundo se llevará después las manos a la cabeza, pero ya tendrá poco remedio.
Eso me temo... pero bueno, lo peor puede ser el año que viene, ¿no?
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Expert@
Registro:08/Feb/2012~19:52
|
|
« Respuesta #33 : 02/Jul/2014~11:36 » |
|
Pues es el primer hilo que se desvirtúa.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Dic/2008~15:53
|
|
« Respuesta #34 : 02/Jul/2014~17:54 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginOTV T8 P28 DESAYUNANDO CON DORA LA EXPLORADORA Me alegro de que te vayas imbuyendo en el humor oregonés, mandap
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #35 : 02/Jul/2014~19:46 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginOTV T8 P28 DESAYUNANDO CON DORA LA EXPLORADORA Me alegro de que te vayas imbuyendo en el humor oregonés, mandap Home, maña.... mis abuelos y padre son de soria, pero "vividos" en Zaragoooooza.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Dic/2008~15:53
|
|
« Respuesta #36 : 02/Jul/2014~21:46 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginOTV T8 P28 DESAYUNANDO CON DORA LA EXPLORADORA Me alegro de que te vayas imbuyendo en el humor oregonés, mandap Home, maña.... mis abuelos y padre son de soria, pero "vividos" en Zaragoooooza. Not surprising. Hay más sorianos en la provincia de Zaragoza que en la misma Soria, jajajaja.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:31/Ago/2006~16:32
|
|
« Respuesta #37 : 04/Jul/2014~01:08 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginOTV T8 P28 DESAYUNANDO CON DORA LA EXPLORADORA Me alegro de que te vayas imbuyendo en el humor oregonés, mandap Home, maña.... mis abuelos y padre son de soria, pero "vividos" en Zaragoooooza. Not surprising. Hay más sorianos en la provincia de Zaragoza que en la misma Soria, jajajaja. Y todos estos comentarios si tienen que ver con el nombre del hilo?, no se ha desvirtuado?, lo que veo que se está desvirtuando es este foro que siempre ha sido, a diferencia de otros, mucho más tolerante y libre, pero estoy observando, ya que hacía tiempo que no entraba que está la cosa pareciéndose cada vez más a los otros. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #38 : 04/Jul/2014~06:46 » |
|
No te preocupes q ahora nos ponen un gomet rojo y arreglao. A mí dos por ponerle a davi el desayunando con Dora a las 8.30 de la mañana tras recordarle q estoy de vacaciones (hacer el gesto con los dedos este de doble sentido mientras se lee) después de varias explicaciones (again deditos), en mi caso, con extra... (deditos en uve) y a la maña por recordar el humor aragonés y (OTV) bla bla bla. Estoy dispuesta a aceptar tres gomets rojos. A la silla de pensar
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:02/Sep/2012~10:25
|
|
« Respuesta #39 : 04/Jul/2014~11:01 » |
|
La que se está liando por una tontería de nada. Que más da que ponga el post en un sitio que otro, si te dicen que pertenece a otro apartado del foro que más te da?? vamos es mi humilde opinión, sin faltar a nadie. Pero es ganas de darle vueltas a la cosa.
|
|
|
|
El esfuerzo de hoy será tu trabajo de mañana.
|
|
|
|